PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial Instalar drivers Fastboot

Sorel7
20/03/12, 20:43:52
En XDA he encontrado una solución para los que tengáis problemas instalando los drivers del Fastboot en Windows7 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1554632) publicada por footyfanatic (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3540674).
Os traduzco lo fundamental, recordándoos que todavía no tengo el teléfono

Antes de nada descarga (si no lo has hecho ya) el fastboot con drivers USB (http://j.mp/xps_fastboot_pkg).

------------------------------------------------
Este procedimiento requiere hacer las cosas en el orden correcto y ser bastante rápido en alguno de los pasos, por lo que es posible que los tengáis que repetir (si no sois lo suficientemente rápidos). Leed todo antes de empezar para saber donde tenéis que daros prisa.
Parece que el Xperia S sale del modo Fastboot unos segundos después de entrar si los drivers no están instalados en el ordenador y se pone a, simplemente, cargar batería. Es necesario instalar los drivers en ese período de tiempo en que permanece en modo fastboot.

Pasos a seguir:

Abre el Administrador de dispositivos en Windows
Conecta en teléfono en modo Fastboot (teléfono apagado -> tecla Volumen + pulsada -> conecta el cable)
Conecta el teléfono e ignora los mensajes de Windows. Vete rápidamente al Administrador de dispositivos y busca el que acaba de aparecer "S1Boot Fastboot". Haz click derecho y pulsa "Actualizar software de controlador", una vez hecho esto puedes relajarte, también puedes soltar la tecla Volumen + y desconectar el teléfono. [NOTA: si Windows sigue intentando instalar el driver, no verás "actualizar software de controlador" hasta que se detenga, será entonces cuando dispongas de unos cuantos segundos, así que date prisa].
Pulsa "Busca software de controlador en el equipo"
Pulsa "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo"
Selecciona "Mostrar todos los dispositivos" (o algo parecido, no puedo mirar el texto exacto)
Pulsa "Usar disco..."
Pulsa "Examinar..."
Selecciona el android_winusb.inf (en la carpeta usb_driver del Fastboot con drivers USB) y ábrelo
Pulsa "Aceptar"
Si te aparece una lista de 3 dispositivos, elige "Android Bootloader Interface" (es fácil equivocarse y seleccionar otro así que asegúrate de elegir el correcto)
ANTES de pulsar "Siguiente" necesitas volver a conectar el teléfono en modo fastboot, aquí hay que ser rápido de nuevo. Desconecta el teléfono si no lo habías hecho antes. Conéctalo de nuevo en modo fastboot. En cuanto lo hagas pulsa "Siguiente" en el ordenador.
Si has seguido las instrucciones correctamente tendrás los drivers instalados antes de que el teléfono se vuelva a desconectar.
Ahora tienes los drivers instalados, el teléfono no se saldrá del modo Fastboot y todo debería funcionar como es debido.

------------------------------------------------

Espero que os sirva de ayuda.

valandilin
02/04/12, 19:27:48
a mi me dice en el primer paso que no tengo conectado el movil al pc, y no me deja actualizar los drivers, que hago?

Yakandu
02/04/12, 19:53:22
instala el PC companion!

wayfactory
11/04/12, 22:43:46
Mi teléfono no se pone en modo Fastboot ni 1 segundo. Pulso la tecla + del volumen, conecto el usb al ordenador y se enciende el teléfono con el logo de SONY. De ahí pasa directamente a cargar la batería.

Qué hago mal?

rustibirin
11/04/12, 23:33:40
Mi teléfono no se pone en modo Fastboot ni 1 segundo. Pulso la tecla + del volumen, conecto el usb al ordenador y se enciende el teléfono con el logo de SONY. De ahí pasa directamente a cargar la batería.

Qué hago mal?

Es libre?

Sent from my SK17i

Sorel7
12/04/12, 00:21:45
Es libre?

Sent from my SK17i
Me sumo a la pregunta :pensando:

wayfactory
12/04/12, 09:06:21
Es de orange, sale su logo en el firmware cuando lo arrancas y pone que el bootloader no es unlockable.

rustibirin
12/04/12, 10:18:56
Entonces no haces nada mal. La compañia no te permite liberar el bootloader, por lo tanto, no te permite entrar en modo fastboot.

Sent from my SK17i

wayfactory
12/04/12, 15:24:04
Cawen su madre. Gracias rustibirin. Voy a meter el firmware sin orange al menos, el que hizo Yakandu.

Muchas gracias.

valandilin
13/04/12, 11:26:34
con windows 7 no consigo actualizarlo para poder desbloquearlo.no consigo actualizar los drivers
me dice que no se pudo actualizar los drivers de dispositivo. :(

Yakandu
13/04/12, 11:57:45
sigue probando, desisntala lo ke se te instale, vuelve aprobar hasta que funcione,a veces windows y lso drivers no se llevan muy bien

Talan
15/04/12, 06:45:43
no encuentro por ningun sitio esto:
Selecciona el .inf (en la carpeta usb_driver creada al instalar el FastBoot) y ábrelo
la carpeta usb_driver?creada al instalar que?abrelo...de donde si no la encuentro y son las 6:43 y llevo mas de 1h asi!!!!

mare de deu senyor me voy a dormir super cabreadoooo!que rabia me da cuando no puedo dar con la solucion!

muchas gracias por todo! eres un crack

Sorel7
15/04/12, 11:57:39
Mea culpa. Escribí este tuto como complemento del de desbloquear el bootloader, en él os decía que descargaseis el Fastboot con drivers USB (http://j.mp/xps_fastboot_pkg), pero en este me olvidé de ponerlo.
Descárgalo, dentro tienes el android_winusb.inf que es el archivo que necesitas ;-)

Talan
15/04/12, 13:34:58
ooooou yes!
good is in the sorel7!
aleluya! jajaja

gracias tio! vamos a ello:elmejor:

Talan
15/04/12, 14:10:31
me pasa esto:

15/001/2012 14:01:25 - INFO - <- This level is successfully initialized
15/001/2012 14:01:25 - INFO - Flashtool Version 0.6.9.1 built on 2012-04-09 19:22:19
15/001/2012 14:01:25 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them
15/001/2012 14:01:31 - INFO - Device disconnected
15/002/2012 14:02:23 - INFO - Device connected with USB debugging off
15/002/2012 14:02:23 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode
15/002/2012 14:02:45 - INFO - Selected Xperia S_6.0.A.3.73_ESP+PT.ftf
15/002/2012 14:02:45 - INFO - Preparing files for flashing
15/003/2012 14:03:05 - INFO - Please connect your device into flashmode.
15/003/2012 14:03:13 - INFO - Device disconnected
15/004/2012 14:04:16 - INFO - Device connected in flash mode
15/004/2012 14:04:17 - INFO - Opening device for R/W
15/004/2012 14:04:18 - INFO - Reading device information
15/004/2012 14:04:18 - INFO - Start Flashing
15/004/2012 14:04:18 - INFO - Ending flash session
15/004/2012 14:04:18 - ERROR -
15/004/2012 14:04:18 - ERROR - Error flashing. Aborted
15/004/2012 14:04:18 - INFO - Device connected in flash mode
15/005/2012 14:05:10 - INFO - Device connected with USB debugging off
15/005/2012 14:05:10 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode

el modo flash en telefono solo es la luz verde y la pantalla oscura no? solo se me queda un rato largo y luego se pone en modo carga automaticamente, es normal?

gracias por todo

Sorel7
15/04/12, 17:02:05
No sé que puede haber pasado. Repite el proceso y si no te funciona te recomiendo que vuelvas a descargar el .tft porque puede ser que esté corrupto.

EDITO: Tengo una resaca... :estrellas:

Antes de bajar nada activa el modo "USB debugging" o "Depuración USB" (Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo)
el modo flash en telefono solo es la luz verde y la pantalla oscura no? solo se me queda un rato largo y luego se pone en modo carga automaticamente, es normal?Sí, es normal ;-)

Yakandu
15/04/12, 18:25:38
tienes que ponerte en modoflashtool cuand ote lo pide, ni antes ni despues. Cuand ote salga la pantalal de "apaga le movil, descoenctalo y tal" solo en ese momento, porke sino no lo reconoce

Talan
15/04/12, 19:25:47
ahora me pone esto:
15/012/2012 19:12:47 - INFO - <- This level is successfully initialized
15/012/2012 19:12:48 - INFO - Flashtool Version 0.6.9.1 built on 2012-04-09 19:22:19
15/012/2012 19:12:48 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them
15/012/2012 19:12:56 - INFO - Device connected with USB debugging on
15/012/2012 19:12:57 - INFO - Connected device : LT26
15/012/2012 19:12:57 - INFO - Installed version of busybox : N/A
15/012/2012 19:12:57 - INFO - Android version : 2.3.7 / kernel version : 2.6.35.11-307005+
15/013/2012 19:13:15 - INFO - Selected Xperia S_6.0.A.3.73_ESP+PT.ftf
15/013/2012 19:13:15 - INFO - Preparing files for flashing
15/014/2012 19:14:39 - INFO - Please connect your device into flashmode.
15/014/2012 19:14:46 - INFO - Device disconnected
15/015/2012 19:15:13 - INFO - Device connected in flash mode
15/015/2012 19:15:14 - INFO - Opening device for R/W
15/015/2012 19:15:15 - INFO - Reading device information
15/015/2012 19:15:15 - INFO - Start Flashing
15/015/2012 19:15:15 - INFO - Ending flash session
15/015/2012 19:15:15 - ERROR -
15/015/2012 19:15:15 - ERROR - Error flashing. Aborted
15/015/2012 19:15:15 - INFO - Device connected in flash mode

lo hago todo correcto, si es por el 6.0.A.3.73_ESP+PT.ftf sabeis si esta en descarga en algun sitio que no sea depositfiles?me va fatal y se corta siempre a los 440mb descargados y tengo que volver a descargar,es la 4 vez que me lo descargo!

leiendo y contestandome yakandu, mi movil es de movistar liberado por imei y no tiene que haver problema al ser oficial no? puede ser por esto?
tengo que desbloquear primero el bootlosder ?

jolin que desilusion

gracias por todo

Yakandu
15/04/12, 19:31:25
para flashear no hace falta desbloquear, pero ya te digo que ahi hay algo raro en plan drivers o algo asi. isntala lso drivers ke esta nen al carpeta de flashtools en el disco duro

Sorel7
15/04/12, 19:33:58
Talan, quieres root o sólo instalar un firmware original?

Talan
15/04/12, 19:59:27
las 2 cosas,instalar el firmware original, quitar la kk de vomistar y ser root tambien(supuestamente al liberar el telefono por imei ya no tiene que haver problema)

gracias

Sorel7
15/04/12, 22:38:32
Los drivers los tienes instalados ¿no? ¿ya has liberado el bootloader?

Talan
15/04/12, 22:47:18
Si, los tengo instalados y lo tengo libre por imei, el bootloader no lo e tocado

Sorel7
15/04/12, 22:53:33
Libera el bootloader, lo que tienes liberado es el teléfono.
Sigue el tutorial del root que te lo explica todo, no te saltes ningún paso.

Talan
15/04/12, 23:07:38
No puedo desbloquear el bootloader.e seguido losxpasos y en bootloader unlock allow pone no.
Si tengo el movil libre, como es posible?

Gracias

Sorel7
16/04/12, 00:05:53
Me lo temía :(
Te han liberado el movil, ahora puedes llamar con cualquier operador, pero no te han liberado el bootloader, no podrás hacer root. Lo siento, te toca esperar hasta que aparezca otro método :(

Talan
16/04/12, 14:19:29
Ok, gracias por todo! Ya me e quitado la kk de Movistar! Oe oeoeoeeee jajaja
Desinstale todos los drivers una y otra vez asta quedar limpio y luego los instale desde la carpeta
Flashtool-drivers,ahora bien se tiene que dejar que windows los
Reconozca antes de flashear.

Muchísimas gracias por vuestra paciencia, sois unos cracks

kastell
19/04/12, 16:14:13
Hola Talan, a ver si puedes ayudarme a mi y a todos los que tengamos el terminal de movistar.

El problema que a ti te pasa, no es por fallo de drivers ni nada de eso, es porque los hijos de puta de movistar han bloqueado la opción de conectividad del terminal en su rom, y no se puede cambiar la opción por defecto: MTP (Media Transfer Mode) a la opcion MSC (Mass storage mode) vital para poder usar el flashtool y poder nisiquiera flashear el teléfono con una rom oficial, aunque sea solamente para poder meter la rom Stock y no una con mierdas de operadora.

En "modo de conexión usb" dentro de la opción "ajustes"---"Xperia"---"Conectividad" debería de poderse cambiar de un modo al otro, que lo confirme alguien si puede, que no tenga el móvil de movistar, a ver si es posible cambiar entre esos dos modos.
Porque yo por lo menos no puedo, y creo que nadie podrá teniendo el teléfono de movistar, sin eso no es posible flashear nada con el flashtool, por lo menos sin riesgo de joder el teléfono.
La cuestión es ¿cómo has podido hacerlo tú Talan? dices que desinstalando drivers, pero yo he desinstalado el PC Companion y todo lo relativo al teléfono, pero windows7 sigue reconociéndome perfectamente el terminal sin dar posibilidad de reinstalar drivers ni nada, además la opción de "Fastboot Mode" que explican en el tutorial yo no puedo hacerlo con el teléfono de movistar, no me da opcion en el administrador de dispositivos de windows de ninguna forma me reconoce el teléfono en modo fastboot, siempre se pone en carga sin que windows llegue a detectar nada.
En cambio si me sale la opcion al conectarlo en modo flashmode (Luz Verde) durante unos segunditos, puedo ir al administrador de dispositivos y ahí, durante unos segundos, si puedo cambiar el driver detectado "S1 Flashmode" o algo así de la forma que dice el tutorial, pero aunque cambie ese driver por el del tuto, "android bootloader", no me hace nada, sigue cambiando rápidamente tras unos segundos a ponerse en modo carga, y sigue sin reconocer el modo Fastboot (Luz azul), no he conseguido nunca llegar a conectarlo, nunca me da la posibilidad el windows7.
Como esto sea así, estamos jodidos, putos de movistar, por lo menos podían haber dejado la opcion de poder cambiar a MSC, aunque hubieran bloqueado el bootloader y no pudiese usarse el modo fastboot, que por lo menos se pueda flashear sin peligro de brickear.
A ver como has hecho Talan para poder meter la Stock Rom sin movistar, porque yo no puedo sin riesgo de joder el teléfono, ya que el flashtool lo detecta como el "modo depuración usb" apagado, aunque esté encendido por esa puta opción en conectividad.
Dejo una imagen de la opción que digo para explicarme mejor.

http://www.subemania.com/?di=3TU2

Esa opcion debería poder ser cambiada a MSC para poder usar flashtool sin riesgos y sin problemas.

Yakandu
19/04/12, 16:22:14
Hola Talan, a ver si puedes ayudarme a mi y a todos los que tengamos el terminal de movistar.

El problema que a ti te pasa, no es por fallo de drivers ni nada de eso, es porque los hijos de puta de movistar han bloqueado la opción de conectividad del terminal en su rom, y no se puede cambiar la opción por defecto: MTP (Media Transfer Mode) a la opcion MSC (Mass storage mode) vital para poder usar el flashtool y poder nisiquiera flashear el teléfono con una rom oficial, aunque sea solamente para poder meter la rom Stock y no una con mierdas de operadora.

En "modo de conexión usb" dentro de la opción "ajustes"---"Xperia"---"Conectividad" debería de poderse cambiar de un modo al otro, que lo confirme alguien si puede, que no tenga el móvil de movistar, a ver si es posible cambiar entre esos dos modos.
Porque yo por lo menos no puedo, y creo que nadie podrá teniendo el teléfono de movistar, sin eso no es posible flashear nada con el flashtool, por lo menos sin riesgo de joder el teléfono.
La cuestión es ¿cómo has podido hacerlo tú Talan? dices que desinstalando drivers, pero yo he desinstalado el PC Companion y todo lo relativo al teléfono, pero windows7 sigue reconociéndome perfectamente el terminal sin dar posibilidad de reinstalar drivers ni nada, además la opción de "Fastboot Mode" que explican en el tutorial yo no puedo hacerlo con el teléfono de movistar, no me da opcion en el administrador de dispositivos de windows de ninguna forma me reconoce el teléfono en modo fastboot, siempre se pone en carga sin que windows llegue a detectar nada.
En cambio si me sale la opcion al conectarlo en modo flashmode (Luz Verde) durante unos segunditos, puedo ir al administrador de dispositivos y ahí, durante unos segundos, si puedo cambiar el driver detectado "S1 Flashmode" o algo así de la forma que dice el tutorial, pero aunque cambie ese driver por el del tuto, "android bootloader", no me hace nada, sigue cambiando rápidamente tras unos segundos a ponerse en modo carga, y sigue sin reconocer el modo Fastboot (Luz azul), no he conseguido nunca llegar a conectarlo, nunca me da la posibilidad el windows7.
Como esto sea así, estamos jodidos, putos de movistar, por lo menos podían haber dejado la opcion de poder cambiar a MSC, aunque hubieran bloqueado el bootloader y no pudiese usarse el modo fastboot, que por lo menos se pueda flashear sin peligro de brickear.
A ver como has hecho Talan para poder meter la Stock Rom sin movistar, porque yo no puedo sin riesgo de joder el teléfono, ya que el flashtool lo detecta como el "modo depuración usb" apagado, aunque esté encendido por esa puta opción en conectividad.
Dejo una imagen de la opción que digo para explicarme mejor.

Esa opcion debería poder ser cambiada a MSC para poder usar flashtool sin riesgos y sin problemas.

Esta opcion no es culpa de movistar, es culpa de Sony, que prefirieron montar la particion interna como tal en vez de como externa, no es un bug ni una mala decision, simplemente es así. Hoy en dia no necesitas kitar el modo MTP, simplemente seleccionar el modo desarrollo y "aplicaciones externas" para que flashtool se te coencte al telefono. aun así tambien, para flaashear no necesitas ni lo uni ni lo otro, simplemente desenchufa, apaga, y cuando te pida flashear y solo entonces, te metes en el modo flashmode.

kastell
19/04/12, 19:10:25
Gracias, ya he conseguido "desmovistarizarlo" he metido la rom que tienes tú la UK, que es menos pesada que la española, supongo que tendrá menos programas añadidos.
No podía de ninguna forma, y después de leer las FAQ's del flashtool, según los creadores, cuando tenías la opción depuración usb activada pero el flashtool no te la detectaba era por esa opción, que en terminales del 2011 había que cambiarla, el Xperia S es del 2012, pero suponía que la línea era la del 2011, en la que esa opción era imprescindible para estar seguros de que flashtool trabaja bien.
Al ver el log del compañero Talan pensaba que era culpa del bootloader de movistar y de su rom.
"Dices que para flashear no hace falta ni lo uno ni lo otro", pero creo que eso no es cierto para hacerlo sin riesgos, ya que en todos los androids que he tenido esa opción era imprescindible para tastear con seguridad en el teléfono mediante adb, fastboot, etc. Y según los creadores del flashtool es importante tener esa opción activada, el problema viene cuando el flashtool a pesar de tenerla activada no la detecta como activa, que posiblemente ahí si lleves razón en que probando drivers y enchufando y quitando al final la coge como activa y procede a flashear, pero como te digo esa opción es vital para hacer las cosas con seguridad, mucho cuidado de hacerlo sin tener eso activado porque hay bastante riesgo de que con mala suerte brickear este y cualquier teléfono.
Lo hacía bien, siempre lo conectaba justo cuando me lo pedía, pero siempre me saltaba el error, después de desinstalar los drivers del flashtool y volver a instalarlos me lo ha cogido por primera vez y he conseguido flashearlo con la rom UK.
Ahora ya me lo coge el ADB (antes no me lo cogía), aunque sigo sin poder conectarme en modo "Fastboot" creo que eso será por el bootloader bloqueado de movistar.
Al final he podido quizá también por problema de drivers, pero es jodido porque los había instalado bien y no tiraba y al volver a instalarlos ya si ha tirado bien.

Muchas gracias de todas formas por tu ayuda e información.

Saludos.

Yakandu
19/04/12, 19:20:09
Me alegro :D de paso, la UK has metido? la .67? te recomiendo la CE1 o la ESP+PT que son mas nuevas, mas concretamente la CE1

kastell
19/04/12, 19:35:54
Te refieres a la Central Europe .73, en teoría son iguales esa y la .73 española no? me refiero a iguales de nuevas. Si, había descargado ayer la .67 y es la que he metido, el tema era quitar la mierda de movistar, ya sabiendo que furula iré metiendo alguna más, quizá la española o la que me recomiendas, aunque no sé que mejoras puede traer la CE de la española.

Saludos.

Yakandu
19/04/12, 21:09:55
la CE teine aun menos mierdas que la española XD por eso digo

kastell
19/04/12, 22:12:58
Gracias, al leer tu post me decidí a volverla a cambiar, y sin saber las diferencias metí la europea porque pienso que saldrán antes las actualizaciones que para españa, si tiene menos mierda mejor, aunque espero no perderme alguna buena aplicación de la española.

Saludos.

Yakandu
19/04/12, 22:25:44
cualqueir aplicacion peudes bajartela, y no, no te pierdes nada, confia en mi.

operacio
02/05/12, 23:48:41
Uf
No se muy bien porqué, pero a la 18º vez entró.
Pregunto: Uso win 7 x64 y entendía que debía usar flashtool x64, peeero se me dio por probar la versión x86 y wualá,,, ha colado!! ¿Tendrá eso algo que ver?
Bueno ya no tengo tonterías movistar.
Saludos.

kastell
03/05/12, 12:17:03
en teoría sirven las dos aplicaciones, la de 32 y la de 64, pero sí, si puedes usar la de 32 en tu sistema, de hecho muchas de las aplicaciones que tengas todavía no están en 64, pero las usas en tu sistema a 32.

ruud_v
05/05/12, 11:59:30
soy al unico que no le deja instalar pc companion??! :S

Sorel7
05/05/12, 12:18:17
No he visto a nadie más con ese problema. Si quieres ayuda al respecto abre un hilo con un título significativo donde podrás explicar tu caso, este es de instalar drivers Fastboot, no de instalar PC Companion ;-)

maiki25
10/05/12, 17:10:24
Gracias, ya he conseguido "desmovistarizarlo" he metido la rom que tienes tú la UK, que es menos pesada que la española, supongo que tendrá menos programas añadidos.
No podía de ninguna forma, y después de leer las FAQ's del flashtool, según los creadores, cuando tenías la opción depuración usb activada pero el flashtool no te la detectaba era por esa opción, que en terminales del 2011 había que cambiarla, el Xperia S es del 2012, pero suponía que la línea era la del 2011, en la que esa opción era imprescindible para estar seguros de que flashtool trabaja bien.
Al ver el log del compañero Talan pensaba que era culpa del bootloader de movistar y de su rom.
"Dices que para flashear no hace falta ni lo uno ni lo otro", pero creo que eso no es cierto para hacerlo sin riesgos, ya que en todos los androids que he tenido esa opción era imprescindible para tastear con seguridad en el teléfono mediante adb, fastboot, etc. Y según los creadores del flashtool es importante tener esa opción activada, el problema viene cuando el flashtool a pesar de tenerla activada no la detecta como activa, que posiblemente ahí si lleves razón en que probando drivers y enchufando y quitando al final la coge como activa y procede a flashear, pero como te digo esa opción es vital para hacer las cosas con seguridad, mucho cuidado de hacerlo sin tener eso activado porque hay bastante riesgo de que con mala suerte brickear este y cualquier teléfono.
Lo hacía bien, siempre lo conectaba justo cuando me lo pedía, pero siempre me saltaba el error, después de desinstalar los drivers del flashtool y volver a instalarlos me lo ha cogido por primera vez y he conseguido flashearlo con la rom UK.
Ahora ya me lo coge el ADB (antes no me lo cogía), aunque sigo sin poder conectarme en modo "Fastboot" creo que eso será por el bootloader bloqueado de movistar.
Al final he podido quizá también por problema de drivers, pero es jodido porque los había instalado bien y no tiraba y al volver a instalarlos ya si ha tirado bien.

Muchas gracias de todas formas por tu ayuda e información.

Saludos.

Como has hecho para borrar los drivers del flashtool?

albertgr30
11/05/12, 12:21:08
pues a mi me sale esto:

ERRO
ERROR FLASING ABORTED
DRIVER NEED TO BE INTALLED FOR CONECTED DEVICE
YOU CAN FIN THEN IN THE DRIVER FOLDER OF FLASHTOOK

pero el caso es que me reconoce el flashtool, el xperia al conectarlo

ABLANA
11/05/12, 13:36:11
Si buscas en google"drivers flashtool",encontrarás donde bajartelos, los instalas, y yá te dejará.Por lo menos en mi caso.También quité la depuración usb,como indican en un post anterior.

albertgr30
11/05/12, 16:02:22
Si buscas en google"drivers flashtool",encontrarás donde bajartelos, los instalas, y yá te dejará.Por lo menos en mi caso.También quité la depuración usb,como indican en un post anterior.

Voy a probar a ver. El mio el de Movistar.

albertgr30
11/05/12, 16:27:30
EL mio es de Movistar y al quitarle lo de depuración, me ha dejado hacerlo y este es el informe que me ha dado.Por ahora lo he encendido y parece que todo esta bien, lo único es el apn de movistar que ha desaparecido, y no tengo Internet 3g.
Estaría así bien hecho el flaseo?

11/004/2012 16:04:27 - INFO - <- This level is successfully initialized
11/004/2012 16:04:27 - INFO - Flashtool Version 0.7.1.0 built on 2012-05-01 22:07:23
11/004/2012 16:04:27 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them
11/004/2012 16:04:32 - INFO - Device disconnected
11/004/2012 16:04:49 - INFO - Selected Xperia S_6.0.A.3.73_Generic CE1.ftf
11/004/2012 16:04:49 - INFO - Preparing files for flashing
11/005/2012 16:05:00 - INFO - Please connect your device into flashmode.
11/005/2012 16:05:31 - INFO - Device connected in flash mode
11/005/2012 16:05:31 - INFO - Opening device for R/W
11/005/2012 16:05:31 - INFO - Reading device information
11/005/2012 16:05:33 - INFO - Phone ready for flashmode operations.
11/005/2012 16:05:33 - INFO - Start Flashing
11/005/2012 16:05:33 - INFO - Flashing loader
11/005/2012 16:05:35 - INFO - Loader : S1_Root_de72 - Version : R5C004 / Bootloader status : NOT_ROOTABLE / IMEI : 35171005511109
11/005/2012 16:05:35 - INFO - Flashing kernel.sin
11/005/2012 16:05:40 - INFO - Flashing fotakernel.sin
11/005/2012 16:05:44 - INFO - Flashing amss_fs_2.sin
11/005/2012 16:05:46 - INFO - Flashing amss_fs_1.sin
11/005/2012 16:05:48 - INFO - Flashing apps_log.sin
11/005/2012 16:05:52 - INFO - Flashing amss_fsg.sin
11/005/2012 16:05:54 - INFO - Flashing system.sin
11/007/2012 16:07:55 - INFO - Flashing userdata.sin
11/008/2012 16:08:09 - INFO - Flashing cache.sin
11/008/2012 16:08:14 - INFO - Ending flash session
11/008/2012 16:08:14 - INFO - Flashing finished.
11/008/2012 16:08:14 - INFO - Please wait. Phone will reboot
11/008/2012 16:08:14 - INFO - For flashtool, Unknown Sources and Debugging must be checked in phone settings
11/008/2012 16:08:14 - INFO - Device connected in flash mode
11/013/2012 16:13:15 - INFO - Device disconnected
11/013/2012 16:13:40 - INFO - Log written to C:\Flashtool\flashtool_2012-05-11_04-04-27.log

Txispi_syn
19/05/12, 19:25:41
No entiendo en paso 4
Donde esta ese software de controlar en el equipo?

sesan
19/05/12, 19:30:58
No entiendo en paso 4

pon en Google controladores windows 7

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Sorel7
19/05/12, 20:15:36
No entiendo en paso 4
Cuando actualizas un driver en Windows una de las opciones que te da el sistema operetivo es "Buscar software de controlador en el equipo", hay que elegir esa opción para que Windows no busque el controlador en Internet y te permita elegir el driver que tienes en tu ordenador.
EDITO: en el tuto ya está puesto donde está el controlador: en la carpeta usb_driver del Fastboot con drivers USB

cascaron
20/05/12, 00:02:37
por fin, firm europa instalado. Por si le sirve a alguien el fallo que tuve es no instalar completos los driver del flashtool..... Gracias a todos, a ver si puedo desbloquear pronto el bootloader, jejeje

Txispi_syn
20/05/12, 19:30:54
Despues de flasearlo inicio el fastboot pero me dice que tengo que rootearlo.
Porque pasa esto?

christian0087
21/05/12, 01:19:56
mother o fuck, y yo toda la mañana para poder flashear, si hubiera sabido antes este metodo...

al final lo he conseguido de una manera muy peculiar XD

skamot
21/05/12, 18:17:55
Una pregunta, respecto a los drivers flashtool , descargo el paquete de drivers con el link que se ha puesto , pero al especificarle al windows 7 que son esos drivers me sigue diciendo que no encuentra el dispositivo .. a alguien mas le pasa ?¿?

EDITO: Ya esta instalado, lo estaba haciendo mal, siguiendo el manual al pie de la letra al final salió.. ;)

d24_7
30/05/12, 18:19:57
Tengo un problema en el punto 10. Tras encontrar el android_winusb.inf con el explorador de archivos, le doy a abrir pero no me deja aceptar y me da un mensaje de error.

Me dice que me asegure de que este controlador esté diseñado para sistemas x64. Sin embargo voy con el mismo archivo a otro ordenador, esta vez con windows 32 bits y me dice que me asegure de que esté diseñado para sistemas x86.

Vamos, que me da error adaptado al ordenador en el que esté. ¿Cómo podría solucionarlo? Creo que necesitaría desbloquear algo del ordenador o quizá un android_winusb.inf alternativo.

Gracias.

gabito09
30/05/12, 18:22:07
pues yo no consigo ni instalar el fastboot!! pincho en el archivo .exe y se abre una ventada de MSDOS y se cierra en instantes :( es en windows 7 yo de windows la verdad que ando un poco perdido...Hace añitos que ando en MACOX xD

Saludos

d24_7
30/05/12, 19:59:17
Me pasa lo mismo con el flashboot. :S

Yakandu
30/05/12, 20:00:21
flashboot no existe, fastboot o flashmode?

gabito09
30/05/12, 20:05:17
flashboot no existe, fastboot o flashmode?

el que esta en el enlace de descarga,el que viene con los drivers USB
El fastboot vamos,el que se usa para desbloquear el Bootloader

d24_7
30/05/12, 20:19:03
Vale, no se como lo he conseguido pero tras varios intentos he conseguido flashear el firmware CE Generic. Menos mal.

gabito09
30/05/12, 21:33:28
Nadie?¿ joder!! por un dia que tengo libre y me pasa esto :(

gabito09
31/05/12, 14:58:23
pues yo no consigo ni instalar el fastboot!! pincho en el archivo .exe y se abre una ventada de MSDOS y se cierra en instantes :( es en windows 7 yo de windows la verdad que ando un poco perdido...Hace añitos que ando en MacOS xD

Saludos

Nadie sabe que puede ser?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Sorel7
01/06/12, 00:10:04
pues yo no consigo ni instalar el fastboot!! pincho en el archivo .exe y se abre una ventada de MSDOS y se cierra en instantes :( es en windows 7 yo de windows la verdad que ando un poco perdido...Hace añitos que ando en MACOX xD

Saludos
El fastboot no se instala, con saber donde está para usarlo cuando sea necesario llega. Este tuto es sólo para instalar los drivers del Fastboot por si necesitas usarlo para algo.

gabito09
01/06/12, 00:16:32
El fastboot no se instala, con saber donde está para usarlo cuando sea necesario llega. Este tuto es sólo para instalar los drivers del Fastboot por si necesitas usarlo para algo.

Como que no se instala? no tiene interfas ni nada? yo es q pincho en el arcgivo .exe y no hace nada,osea que no puedo hacer nada de nada,no puedo seguir a hacer ningun paso mas...

kastell
01/06/12, 12:21:25
gabito09, el fastboot no se instala, es un ejecutable de windows para ejecutar por comandos tipo ms-dos, no un instalador tipo programas ni nada, lleva la extensión .exe porque en windows los ejecutables llevan esa extensión, pero es para usarlo a través de comandos y no ejecutarlo en plan programa.
Eso lo tienes que tener en algún lugar de tu pc, dentro de alguna carpeta a la que te diriges cuando quieras usarlo a través de los comandos de consola en una shell de windows.

Lo que sirve este tutorial es porque cuando conectas el teléfono al windows, éste lo detecta de varias formas según los drivers que tengas instalados en tu pc y según la forma que conectas el teléfono. Si el teléfono que tienes es libre, no tendrás problema, pues al conectar el terminal con la combinación de teclas que indica el tutorial, el windows debería de reconocerte ese modo del teléfono y te saldrá un pantallazo para instalar los drivers del nuevo dispositivo detectado, y para eso sirve este tutorial, para ayudarte a instalar correctamente los drivers para que el windows detecte el terminal en modo fastboot, cuando lo conectas de esa forma.
Si tu terminal es de alguna operadora, movistar, orange, etc, no se puede seguir este tutorial porque viene bloqueado el bootloader y no es posible conectarlo de esa forma, es decir no podrás conectar en modo fastboot y por lo tanto el windows no te lo va a reconocer nunca, hasta que haya un método de desbloqueo.
Esto es solo para el que haya comprado el terminal libre de origen, por lo menos de momento.

gabito09
01/06/12, 21:44:46
gabito09, el fastboot no se instala, es un ejecutable de windows para ejecutar por comandos tipo ms-dos, no un instalador tipo programas ni nada, lleva la extensión .exe porque en windows los ejecutables llevan esa extensión, pero es para usarlo a través de comandos y no ejecutarlo en plan programa.
Eso lo tienes que tener en algún lugar de tu pc, dentro de alguna carpeta a la que te diriges cuando quieras usarlo a través de los comandos de consola en una shell de windows.

Lo que sirve este tutorial es porque cuando conectas el teléfono al windows, éste lo detecta de varias formas según los drivers que tengas instalados en tu pc y según la forma que conectas el teléfono. Si el teléfono que tienes es libre, no tendrás problema, pues al conectar el terminal con la combinación de teclas que indica el tutorial, el windows debería de reconocerte ese modo del teléfono y te saldrá un pantallazo para instalar los drivers del nuevo dispositivo detectado, y para eso sirve este tutorial, para ayudarte a instalar correctamente los drivers para que el windows detecte el terminal en modo fastboot, cuando lo conectas de esa forma.
Si tu terminal es de alguna operadora, movistar, orange, etc, no se puede seguir este tutorial porque viene bloqueado el bootloader y no es posible conectarlo de esa forma, es decir no podrás conectar en modo fastboot y por lo tanto el windows no te lo va a reconocer nunca, hasta que haya un método de desbloqueo.
Esto es solo para el que haya comprado el terminal libre de origen, por lo menos de momento.

ooooki lo del fastboot entendido,pero lo de liberar el bootloader segun leo en este tutorial magnifico pone que es ''liberar bootloader'' y para hacerlo necesitas el fastboot no?
Bootloader: Como su nombre indica, es el sistema de arranque del telefono, se encarga de buscar y cargar el Sistema operativo.

Liberar Bootloader: Normalmente este Bootloader biene bloqueado para que no podamos introducir nuestros Sistemas Operativos personalizados 'porsiacaso'. Liberarlo nos proporciona el poder de instalar cualquier ROM, Kernel, System o partición del teléfono. Pero no podremos actualizar via OTA ni SEUS ni PC-Companion a menos que lo bloqueemos de nuevo. (Para que no andes preguntando que porque no funciona tal o cual programa :D)

PREGUNTA FRECUENTE: Al liberar el teléfono por IMEI puedo liberar el bootloader?
Respuesta: Parece ser que no, LLAMAD a vuestra operadora, que os pongan con la sección tencnica y preguntad ahi, es la mejor opción sin dida. Si alguien peude hacerlo son eyos. (Y sí, aunque no quieran, si que lo pueden hacer)

Tutorial de desbloqueo del bootloader para el Xperia S.

No borres estas carpetas, las necesitaras a menudo.

Tutorial de bloqueo del bootloader para el Xperia S:
Esto hará que peudas vovler a usar SEUS o PCCompanion para restaurar, reparar y actualizar tu Xperia S

Descarga flashtool (Ya deberías tenerlo descargado e instalado, vago): Web oficial (http://androxyde.github.com/Flashtool/)
Descarga este .ftf: Xperia S Relock Bootloader (http://j.mp/xps_relock)
Flashea el .ftf del mismo modo que flasheas un .ftf normal: Aquí una guía (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806)
Ahora Flashea un Firmware cualquiera (Si quieres mandar el teléfono a la tienda flashea el que venía, si quieres simplemente actualizar el teléfono, flashea la que quieras actualizar)
Tadá! Bootlaoder bloqueado. Disfrutalo ;)

si no es asi pues lo siento entendi mal,saludos y muchas gracias por responder

kastell
03/06/12, 18:19:33
lo de liberar el bootloader de ese tutorial es así, sirve para eso, para desbloquear el bootloader y poder hacer uso de lo que ello conlleva, hacer root, instalar recovery, etc.

El tema es que ese tutorial es fiable y se hace así como dice, pero solo sirve en los terminales de sony libres de origen, es decir, los libres de origen vienen también con el bootloader bloqueado, pero siguiendo ese tutorial se consiguen desbloquear rápidamente.
Los terminales de operadores movistar, orange, etc, vienen con el bootloader bloqueado pero con un bloqueo totalmente diferente, que no puedes usar el fastboot, y por lo tanto no se puede seguir ese tutorial para desbloquear el bootloader, ya que están bloqueando otra parte del bootloader como es el fastboot, imprescindible para luego hacer ese tuto y desbloquear 100% el bootloader.

Saludos.

gabito09
03/06/12, 18:23:22
lo de liberar el bootloader de ese tutorial es así, sirve para eso, para desbloquear el bootloader y poder hacer uso de lo que ello conlleva, hacer root, instalar recovery, etc.

El tema es que ese tutorial es fiable y se hace así como dice, pero solo sirve en los terminales de sony libres de origen, es decir, los libres de origen vienen también con el bootloader bloqueado, pero siguiendo ese tutorial se consiguen desbloquear rápidamente.
Los terminales de operadores movistar, orange, etc, vienen con el bootloader bloqueado pero con un bloqueo totalmente diferente, que no puedes usar el fastboot, y por lo tanto no se puede seguir ese tutorial para desbloquear el bootloader, ya que están bloqueando otra parte del bootloader como es el fastboot, imprescindible para luego hacer ese tuto y desbloquear 100% el bootloader.

Saludos.

Ahora sí me quedo muy claro,pues muchas gracias por la aclaración

Pues a joderse toca,ni root ni Ostias :( me cago en too,por lo menos la le puse un firm genérico y no el de movistar

Saludos y gracias de nuevo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

kastell
03/06/12, 18:41:10
bueno, no es consuelo pero así estamos casi todos, muy pocos lo tienen libre y con root.

derangedwolf
23/06/12, 22:31:01
Hola

Soy nuevo en esto de Android ... vengo de IOS
Tengo un Xperia S de Movistar, me lei todo el hilo pero no logro que el telefono quede en fastboot, apago el telefono y conecto el cable usb con el boton de volumen + presionado y en el administrador de dispositivos no me aparece nada nuevo, la luz queda en verde y me muestra que esta cargando

pero si hago para flash mode si funciona.

tengo instalado el pc companion.... lo debo desinstalar?
que otras cosas debo eliminar en el administrador de dispositivos?

Tengo Windows 7 X64

Gracias

pOnTa
28/06/12, 22:07:37
Muchas gracias

He ido de listillo y he leido en diagonal; y como es logico no lo he conseguido hasta que he leido paso por paso detenidamente! :osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar:

fri77
05/07/12, 18:21:59
A mi me pasaba lo mismo y me he leido todo y no me aclaro na, xDDD

Lo primero, la unica forma de q me detecte el S1Boot Fastboot es manteniendo la tecla de volumen -! Y asi si he podido instalarlo... pero no el ultimo punto, xk cuando hay q desconectarlo y conectarlo y luego darle a siguiente, antes de que acabe de instalar, el movil ya esta con el simbolo de la bateria cargando, xk lo q yo diria que no se ha instalado bien no???

Si el movil es libre, pero venia de movistar x lo k leo no se podría hacer lo q toy haciendo no?'' Entonces tengo q morir al palo con una firmware de compañia??? Y para eso, no necesito un bootloader, entonces... alguien me explica para que sirve hacerlo???

Agradeceria ayuda, ya q ando mas perdido q un pato en un garaje

HyRaNk
15/07/12, 18:12:58
a mi no me van los drivers, me da error al instalarlos :(

benzema1987
16/07/12, 14:41:52
Cawen su madre. Gracias rustibirin. Voy a meter el firmware sin orange al menos, el que hizo Yakandu.

Muchas gracias.

Como hago esto me pasa lo mismo que te pasaba a ti con, el mio tambien es de orange y el modo fasboot no dura ni 1 segundo.

Como quito el sofware de Orange¿?¿?

Ayuda por favor.

Bigticket
21/07/12, 16:19:03
***Equivocado***

oscarcamps
24/07/12, 17:35:47
Hola. Yo tengo el movil liberado por movistar y desbloqueado por sony para liberar el bootloader, pero despues de seguir todos los pasos uno x uno me es imposible entrar en modo fastboot (Volumen + y conectar cable usb). El led de notificacion superior se tiene que quedar en azul no? lo unico que se pone en azul un momento es la barra inferior, pero se apaga enseguida y sale el icono de bateria cargando..
Agradeceria que alguien me echara una mano plis!!

Me contesto: Ya está solucionado, tenia que tener activada depuracion USB para acceder a fastboot y lo que indica que has accedido al fastboot es la barra inferior que se queda de color azul, no el led superior.

robersavi
24/07/12, 18:04:44
Alguien sabe el porque de esto: http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1894124ka.jpg

Pone esto:

...
ERROR- Error flashing. Aborted
ERROR- Drivers need to be installed for connecter divice
ERROR- You can find them in the drivers folder of flashtool
INFO- Device disconnected
INFO- Device connected with USB dbugging off
INFO- For 2011 devices line be sure you are not in MTP mode

El movil es nuevo de Movistar recien sacado de la caja.

Sorel7
26/07/12, 00:13:05
Alguien sabe el porque de esto: http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1894124ka.jpg

Pone esto:

...
ERROR- Error flashing. Aborted
ERROR- Drivers need to be installed for connecter divice
ERROR- You can find them in the drivers folder of flashtool
INFO- Device connected with USB dbugging off
INFO- For 2011 devices line be sure you are not in MTP mode

El movil es nuevo de Movistar recien sacado de la caja.
Activa el modo "Depuración USB" en el teléfono e instala los "Flashtool drivers" en el PC (están en la carpeta "Drivers" dentro de la carpeta "FlashTool")

Anarkau
31/07/12, 16:53:52
Buenas gente. He seguido todos los pasos y en el último no se si no logro conectarlo en el momento exacto pero me sale este mensaje.

140268

Estoy haciéndolo en un Xperia P. ¿Alguna idea de que puede ser?

Estoy pensando en instalar el xp en una maquina virtual y dejarme de ostias...

Anarkau
31/07/12, 18:38:56
Efectivamente lo he logrado en win Xp... He seguido tus pasos a rajatabla. Todo ok. Para saber si por fin esta en modo boot al conectarlo al pc el led se queda encendido pero en otro color. En mi caso (Xperia P) en color morado.

aph340
15/09/12, 11:56:29
Hola el mio es libre, y nada, no entro en fastboot, se sale solo, imposible instalar drivers, libre origen, allowed yes y demas pero que va no puedo.... con lo facil que es todo esto en un galaxy s2¡¡¡¡ jaja que locura no??? por dios....

flashee una ics nl, todo ok pero cuando meto en fastboot en administracion de deispositivos me sale con una exclamacion y no me deja hacer nada, ufffff duro esto......

jaso_gr
16/09/12, 13:37:54
Yo lo conseguí hacer ayer noche, yendo windows 7 64, lo que hice fue instalar los drivers que vienen dentro del propio programa flash tools, como administrador claro, y sólo los drivers Xperia s ics y los dos últimos de flashboot y el siguiente.
Espero que os ayude.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

denny zerpa
24/10/12, 00:36:24
No consigo ningún archivo llamado android_winusb.inf me aparecen solo estas: amd64 - i386 - android_winusb - androidwinusb86 - androidwinusba64 - source.properties. Cúal es la q tengo q ejecutar?

japegon
07/11/12, 20:24:26
Buenas! Acabo de pillar por ebay un Xperia U (ST25a) y la verdad que tiene buena pinta. Era de Orange pero está liberado y viene con la 4.0.4.
Estoy intentando hacer root para poder "tunearlo" a mi manera. Según he leído, para hacer root primero necesito liberar el bootloader. Sin embargo, cuando intento entrar en modo fastboot, me aparece el logo de Sony y luego el dibujo de la batería cargándose y no hace nada más.
No sé si alguien podría guiarme un poco sobre lo que está pasando.
Gracias!

Sankroy
01/01/13, 01:06:09
Gracias amigo por el aporte!

Hecho los pasos en Win 8 con mi Xperia S 4.0.4 BL Desbloqueado.

Ahora me falta probar una ROM buena para mi cel.

Sera posible hacer un backup de mi rom anterior con Disk Image? y de paso sino me gusta vuelvo y me queda todo igual!

Que Rom me recomiendan?

Saludos!

Daluita
21/01/13, 02:48:44
Para el xperia P funciona también, gracias!

hate3
09/02/13, 14:21:55
Imposible conectar en modo fastboot solo consigo hacerle cargar, mi xperia era movistar y ahora libre y nada de nada...

sepuvk
16/02/13, 02:26:07
muchisimas gracias!!!!!
no sabes la cantidad de ías que nme he pasado para poder instalar los drivers de fastboot de una toshiba folio 100 y no era capaz gracais a esto he podido por fin hacer lo que necesitaba, muchas gracias de verdad

zotas
15/03/13, 17:40:56
Buenas! Acabo de pillar por ebay un Xperia U (ST25a) y la verdad que tiene buena pinta. Era de Orange pero está liberado y viene con la 4.0.4.
Estoy intentando hacer root para poder "tunearlo" a mi manera. Según he leído, para hacer root primero necesito liberar el bootloader. Sin embargo, cuando intento entrar en modo fastboot, me aparece el logo de Sony y luego el dibujo de la batería cargándose y no hace nada más.
No sé si alguien podría guiarme un poco sobre lo que está pasando.
Gracias!

Yo estoy igual, lo tengo libre, pero no consigo nada más que cargarlo :( ayuda plz

Lorenzo9196
26/03/13, 00:57:58
cuando seleccione el .inf y le doy a ceptar me dice que no es compatible con 64 bits algo asi
Que Hago??
Edit
Gracias Ya descubri mi error

BaBy_BoY
26/03/13, 10:09:55
Entonces no haces nada mal. La compañia no te permite liberar el bootloader, por lo tanto, no te permite entrar en modo fastboot.

Sent from my SK17i

no es por nada, pero mi terminal es de movistar y yo abro el fasboot tranquilamente... y tengo el bootloader bloqueado, asi que no tiene nada que ver el que sea de una compañia para poder flashear desde flashtool.

un saludo.

marina.so.91
05/04/13, 15:59:41
Muuuuuy buenas!!
A la hora de conectar el móvil en el ordenador dándole a la flechita del volumen de arriba, no me lo detecta en "S1Boot Fastboot" Me sale un dispositivo con nombre android.....
Esto me tiene loca de la cabeza!!
Y eso que no tuve ningún problema a la hora de rootearlo la primera vez, ahora lo que quiero hacer es volver a la 4.0.2.A.0.42

marina.so.91
06/04/13, 12:38:51
Bien he podido instalar los drivers, me sale lo siguiente en el administrador de dispositivos:
[img=http://k39.kn3.net/4639710E9.png]
Al hacer el ruidito al conectarlo antes me salía que no reconoce el dispositivo ahora al instalar eso me sale normal el ruidito de windows.
Ahora voy para el proceso del flashtool y ya no me sale el error de:

13/025/2012 21:25:31 - ERROR -
13/025/2012 21:25:31 - ERROR - Error flashing. Aborted
13/025/2012 21:25:33 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
13/025/2012 21:25:33 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.

Ahora me sale lo siguiente:

06/036/2013 12:36:17 - INFO - Start Flashing
06/036/2013 12:36:17 - INFO - Flashing loader
06/036/2013 12:36:17 - INFO - Ending flash session
06/036/2013 12:36:17 - ERROR -
06/036/2013 12:36:17 - ERROR - Error flashing. Aborted
06/036/2013 12:36:18 - INFO - Device connected in flash mode
06/036/2013 12:36:57 - INFO - Device disconnected

u,u
Me rindo, no me rindo??? ah ayuda!

navarro27
19/04/13, 12:28:02
Buenas. Mirad el error que me da al intentar instalar los drivers en windows 8.
¿Por que puede ser?
http://i767.photobucket.com/albums/xx319/navarro27/Sintiacutetulo_zpse9ce6a1b.jpg

jesusmrnd
06/05/13, 00:22:54
cuando seleccione el .inf y le doy a ceptar me dice que no es compatible con 64 bits algo asi
Que Hago??
Edit
Gracias Ya descubri mi error

podrias decirme como te las has apañado, a mi me pasa lo mismo :palomitas:

LHITO
21/05/13, 00:28:49
Bueno realizé todo lo del mensaje numero uno. Instalo los drivers de flashtool, y también otro archivo raro algo asi como "HDQSU"

y ya no enciende el celular Ni siquiera CARGA!...

antes de iniciar la pantalla decía.. bootloader unlock allowed: YES

es un Xperia S.

marioi77
23/05/13, 00:53:18
no puedo lograr el modo fastboot, no lo reconoce la pc, tengo windows 8 y sigo estos pasos y se enciende la led azul y luego se pone en estado de carga y me dice dispositivo desconocido...que hago??

marioi77
26/05/13, 05:43:25
ya no se que hacer, intento este proceso y nada, no lo puedo poner en modo fastboot, a la hora de instalar los drivers de esta manera, me dice que el controlador, bueno los driver ocupan firma digital, no se que hacer ya....AYUDAAAAA

marioi77
26/05/13, 05:46:49
Buenas. Mirad el error que me da al intentar instalar los drivers en windows 8.
¿Por que puede ser?
http://i767.photobucket.com/albums/xx319/navarro27/Sintiacutetulo_zpse9ce6a1b.jpg

a mi me sucede lo mismo, no se que hacer ya, no lo he podido lograr, si ya pudiste me avisa, que no he podido, llevo dias quemandome la cabeza x eso

rockandrollkid
26/05/13, 11:06:20
En Windows 8 hay que hacer lo siguiente antes de instalar los drivers:

http://www.identi.li/index.php?topic=144265

Cuando os reinicie en este modo, ya podreis instalar los drivers bien. Yo lo hice asi ayer.

Saludos

marioi77
26/05/13, 20:50:32
En Windows 8 hay que hacer lo siguiente antes de instalar los drivers:

Cuando os reinicie en este modo, ya podreis instalar los drivers bien. Yo lo hice asi ayer.

Saludos

gracias de verdad, no sabe lo que he batallado con esto del fastboot :gracias: :ok: :aplausos::D

rdodoa
30/05/13, 00:51:41
Buscan dentro de la caperta del flashtool donde lo instalaste el instala los driver C:\Flashtool\drivers

saludos

sKuF
30/06/13, 07:25:26
Funcionó a la perfección en un Xperia S liberado. Para mi fue solo cuestión de timming.
Gracias por la info :)

lokillokarka
21/08/13, 15:25:28
Ey!

Estube intentandolo con el modo que da Sony, pero no habia manera.

No duraba ni un segundo en el modo Fastboot...el problema era que me faltaba el truquito del administrador de dispositivos!

Ahora si lo tengo en orden!

Gracias!!

javier87gav
16/09/13, 20:50:00
A mi tampoco me dejaba instalarlo en win8 por mucho que lo intenté. Al final lo conseguí de la siguiente forma:

Lo primero es reiniciar el ordenador en modo avanzado tal y como se cuenta aquí (ya lo habían puesto en posts anteriores):

Una vez en modo avanzado no me dejaba instalar los drivers pero me fui a la carpeta C:\Flashtool\drivers abrí el exe e instale solo los drives del fastboot

Desconecté el telefono lo volví a conectar pulsando la tecla de volumen+ y ya se quedó en modo fastboot!!

Krazzykule
20/09/13, 20:31:09
¿Alguien me puede echar una mano para instalar los drivers para el fastboot en Windows 8.1 Preview 64 bits?

Me he bajado mil archivos de mil sitios distintos, tengo habilitada la instalación de drivers sin firmar y por más que lo intento, supuestamente con los drivers correctos, me dice que el driver no es correcto para equípos x64...

Yo ya no sé que más hacer, estoy a punto de matar a alguien. XD

Muchas gracias de antemano. =)

Kungen
20/09/13, 23:01:37
ya he intentado de todo ... :'( ! y nadamas no me aparece un error y una ventana que dice "la carpeta especificada no contiene ningun controlador de software compatible con el dispositivo. si contiene un controlador compruebe que este diseñado para funcionar con windows para sistemas basados en x64" tengo windows 7 mi pregunta es si el controlador no es compatible con este sistema y si es necesario hacerlo desde otra plataforma, como XP o Vista

javier87gav
22/09/13, 17:42:24
Habéis probado lo que puse yo un mensaje mas arriba del vuestro?? A mi fue lo único que me funcionó

#102 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10285020&postcount=102)

juan2390
19/11/13, 19:13:29
Si que funciona gracias yakandu

Gordon_Freeman
22/11/13, 13:27:17
Buena señores. a ver si podeis ayudarme.

Todo surge porque al telefono (experia NEO) se le ha estropeado el boton de encender y he leido que entrando en flashboot, puedo arrancarlo desde ahi.

Lo intente, no funcionaba por lo instale el EMMA , de la propia página de sony. El EMMA me confirma que mi telefono esta bloqueado, pero sony sigue poniendo herramientas en mi mano para desbloquearlo.

Haciendo todo los pasos que aqui figuran:

http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions

me quedo en el 13:
On your computer, you will be asked for drivers. Point to the usb_driver folder where you placed the android_winusb.inf-file, and select the Android Boot loader Interface-file.

Es aqui donde encuentro este post de HTC MANIA y es aqui donde hago mi pregunta:

Cuando conecto el movil, al ordenador como explicáis, me dispongo a indicar al ordenador donde esta el driver necesario pero , a mi me esta pidiendo el S1 BOOT DOWNLOAD, ojo ehhh!!! S1 BOOT DOWNLOAD
¿De donde saco este driver???????

Solidturo
03/03/14, 12:15:02
Me sale esto:

- INFO - <- This level is successfully initialized
- INFO - Flashtool Version 0.9.11.0 built on 2013-06-04 22:50:00
- INFO - Device connected with USB debugging on
- ERROR - Cannot identify your device.
- INFO - Selecting from user input

lo tengo todo instalado, algo falla :cry: