PDA

Ver la Versión Completa : Problemon con XPERIA X10

marcosdiamond89
20/03/12, 20:03:10
Pues despues de estar volviendome loco intento que me detecte el usb no me reconoce el dispositivo dentro del telefono no me sale la tarjeta SD por ningun lado la he formateado y la he vuelto a poner y nada, la camara en modo video no funciona al cambio en modo foto si :S y el sensor de posicion de la pantalla en horizontal perfecto en vertical me aparece totalmente la pantalla a rallas como cuando se va una imagen de la tv al hacer una mala conexion con el euroconector que se va de un lado a otro no se si me entendeis, total un caos tengo la version android 2.3.3 instalada TripNRaVeR 3.0.1.A.0.146 ¿puede ser que la rom me este dando problemas? estoy intentando volver a version normal pero claro no me detecta el usb! me estoy volviendo loco :S

JuanKaMas
20/03/12, 20:44:29
¿Tienes los drivers instalados en el PC?
¿Te carga el móvil con el cable?

Descargate el PC companion y que te instale los drivers a ver si es que no los tienes.

marcosdiamond89
20/03/12, 21:11:04
¿Tienes los drivers instalados en el PC?
¿Te carga el móvil con el cable?

Descargate el PC companion y que te instale los drivers a ver si es que no los tienes.
Tengo el pc companion instalado y SI me carga el movil con el cable al ordenador PERO no me detecta que es un X10 tampoco me detecta la SD me sale en el pc el disco extraible pero no puedo acceder a el :s buff que cosa mas rara :S yo ya no se que hacer :S

marcosdiamond89
20/03/12, 21:29:19
Los juegos tampoco van, me pasa lo mismo que la camara en modo video :s:

novebis
20/03/12, 22:33:34
Intentalo con otro conector de usb (prueba directamente a los de la placa).

abelcastells
20/03/12, 23:04:14
prueba a conectar la sd directamente (sin el telefono) al pc para comprobar que este bien.
prueba el movil sin la sd aunque no creo que tenga nada que ver.
lo mas importante si no lo puedes solucionar con pc companion, prueba con flashtool si te lo reconoce lo podrás revivir.
otra cosa seria si puedes acceder a xrecovery y volver a un backup guardado. no te pongas rom de trip que están muy desactualizadas y no hay soporte, tienes por ejemplo la M&M miui en este mismo foro

marcosdiamond89
21/03/12, 03:44:04
prueba a conectar la sd directamente (sin el telefono) al pc para comprobar que este bien.
prueba el movil sin la sd aunque no creo que tenga nada que ver.
lo mas importante si no lo puedes solucionar con pc companion, prueba con flashtool si te lo reconoce lo podrás revivir.
otra cosa seria si puedes acceder a xrecovery y volver a un backup guardado. no te pongas rom de trip que están muy desactualizadas y no hay soporte, tienes por ejemplo la M&M miui en este mismo foro
La SD la he probado directamente al PC y la he formateado como bien he dicho arriba la he formateado desde el pc no desde el movil el movil a dejado de leermela asi sin mas :S el flashtool creo que SI me lo reconoce pero hace tiempo que no hago lo del flash y llevo un lio... puff GRACIAS probare poco a poco

marcosdiamond89
21/03/12, 04:30:59
NADA no me reconoce el dispositivo ni la SD dentro del movil :( no me da la opcion de conectar por usb y el flashtool me lo rechaza por que no tengo los drivers segun dice el pero si tengo todo insatalado en el pc ¿como puede ser?... me he quedado sin el?

abelcastells
21/03/12, 21:36:36
pc companion no te lo reconoce, prueba con SEUS ?

hay un truco que alomejor no te funciona a la primera, ni a la segunda, ni la tercera.... pero cuando flashtool o pc companion te pida ponerlo en modo flash hazlo de la siguiente manera:

1.Tienes que apagar el teléfono
2. Quilate la batería al móvil y espera un poco, no se la pongas ni pongas la tapa trasera
3.Enchufa el cable usb al teléfono y al pc
3. Aprieta el botón retroceder y mantenlo apretado mientras introduces la batería si te lo reconoce ya puedes dejar de apretarlo y dar palmas con las tres manos.

pd: que tengas pc companion instalado no quiere decir que tengas todos, todos los drivers instalados, los DHCnoseque son muy puñeteros y no se instalan asta que lo pones en modo flash en pc companion.

JuanKaMas
22/03/12, 09:38:12
Tienes el nuevo Flashtools? es que el nuevo tiene todos los drivers en un archivo que se instala dentro de la carpeta drivers.

[/URL][url]http://androxyde.github.com/Flashtool/ (http://http//androxyde.github.com/Flashtool/)

Este es el enlace directo a la pagina, instala estos y cuando lo instales mira dentro de la carpeta drivers veras un ejecutable, instalalo, tarda un rato y te saltara que esta metiendo drivers no certificados por microsoft así que tendrás que estar atento y decirle que los instale de todas formas. Tarda un rato esta instalación pero merece la pena, lo e usado con un mini pro que tengo y de lujo, ademas ya trae incluidas muchas opciones como liberar el bootloader con un solo click etc etc.

marcosdiamond89
22/03/12, 15:41:22
pc companion no te lo reconoce, prueba con SEUS ?

hay un truco que alomejor no te funciona a la primera, ni a la segunda, ni la tercera.... pero cuando flashtool o pc companion te pida ponerlo en modo flash hazlo de la siguiente manera:

1.Tienes que apagar el teléfono
2. Quilate la batería al móvil y espera un poco, no se la pongas ni pongas la tapa trasera
3.Enchufa el cable usb al teléfono y al pc
3. Aprieta el botón retroceder y mantenlo apretado mientras introduces la batería si te lo reconoce ya puedes dejar de apretarlo y dar palmas con las tres manos.

pd: que tengas pc companion instalado no quiere decir que tengas todos, todos los drivers instalados, los DHCnoseque son muy puñeteros y no se instalan asta que lo pones en modo flash en pc companion.
Es problema del movil, mi hermano tiene el X10 mini y al enchufarlo funciona sin problemas y se conecta perfectamente el pc companion es la ultima version probare el flashtool y el seus haber si no ya no se que hacer, he echo lo que tu mne has dicho y nada.