PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla Anti-Rayones?


yael2000
20/03/12, 18:22:05
Tengo un Xperia SK17a tengo el plastico protector que viene de fabrica me ha durado 5 meses y ya esta muy maltratado y un poco despegado me tiene arto, quisiera saber si este celular tiene pantalla anti rayones porqe le compraria una mica protectora pero no tengo dinero y pregunto y no la consigo, queria saber si es muy probable que se raye mucho y muy rapido o es resistentes como las de los iphones ipods

esa es mi duda de antemano gracias espero sus respuestas
SALUDOS!:D

Edward_killer
20/03/12, 19:08:53
:pensando:

El primer dia qe lo compre le quite el protector y falle poniendole el que venia de repuesto:pensando:

Fue en octubre , nunca compre protector y no tiene ningun rayon que crees tu :risitas::pensando:




Son bromas xD si es antirayones aunque no es gorila glass:ok:

acrolyu
06/06/12, 14:55:58
es anti rayones entonces que bueno!

alguien mas que lo confirme??

marcofbb
06/06/12, 18:40:40
No, no tiene gorilla glass, pero si tiene una pantalla muy resistente, ami se me cayo de pantalla contra una punta y no le quedo ninguna marca lo tengo hace 4 meses y no tiene marca (le saque el film apenas me lo compre).

Lo unico que recomiendo es no llevarlo en el bolsillo junto con llaves ect, porque esto si las raya y se ve multicolor en la parte que se rayo, solo se ve si le enfocas en un angulo 180. Esto me paso en mi X10 mini pro.

Saludos

Yayodpixel
06/06/12, 22:08:14
Jajaja la unica forma de saberlo es que se te caiga, por suerte a nosotros ya se nos callo y lo comprobamos xD

Si si es anti rayones pero yo de todos modos utilizo la mica que venia con el movil y todo bien.

acrolyu
07/06/12, 00:12:26
Yo no lo uso con las llaves en el bolcillo, pero los moviles antiguos se rayaban con mirarlos, pero el plastiquito igual como que molesta.

arxel
27/09/12, 14:52:18
a mi si se me ha rayado...lo meti un dia en el bolsillo con la llave del coche...y ala...rayuca....que jode....cuando ves algun video....o juego.pos si es pantalla antiarañazos.....q mal resulta...pq no es q yo le diese con la llave....con ansias.!!!

Makiavelico
27/09/12, 20:49:22
No sabia que este llevaba protector de serie como el Arc S... Entonces el de reserva lo guardaré bien..

Xperia mini pro