PDA

Ver la Versión Completa : Borrar

seryioo
20/03/12, 18:15:44
Borrar porfavor

loqi
20/03/12, 22:39:27
esta rom la probe y la verdad que esta muy bien, el problema que le encuentro eske el kernel es el de fabrica y no se le pude hacer overclock. Por lo demas me gusto mucho

wastraw
21/03/12, 22:45:29
yo la tengo... y va de escandalo...;-).gracias por la info

erlanzinsausti
28/03/12, 19:35:33
hola habeis probado a llamar por telefono :-) a mi me ponia el proceso process.acore. o algo parecido no funciona y tenia que cerrarlo y no habia manera de llamar por telefono todo el rato me pasaba lo mismo.
La he quitado por que no habia manera de llamar por telefono.

seryioo
28/03/12, 21:09:13
hola habeis probado a llamar por telefono :-) a mi me ponia el proceso process.acore. o algo parecido no funciona y tenia que cerrarlo y no habia manera de llamar por telefono todo el rato me pasaba lo mismo.
La he quitado por que no habia manera de llamar por telefono.

Haz echo todos los wipes y probado la v1.5 FINAL ?a mi no me pasa nada de eso

pilis69
28/03/12, 21:14:06
¿En esta rom funciona la radio FM?

seryioo
28/03/12, 21:22:38
¿En esta rom funciona la radio FM?

Ni idea, no la e probado, yo uso la radio online, de todas formas el autor no dice nada, asi que supongo que si, pero si qieres estar más seguro pregunta aqui:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1553705

Suerte, postea cuando sepas si funciona o no

pilis69
28/03/12, 21:58:32
No tengo ni idea de ingles asi que... si alguien la ha probado

seryioo
28/03/12, 22:11:52
No tengo ni idea de ingles asi que... si alguien la ha probado

voy a preguntar, cuando contesten te digo

PD: Han sacado la v1.5.1 que corrije un bug con la grabación de videos, personalmente para los que pasan de estar actualizando cada 2 por 3 que instalen la v1.4

CONTESTACIÓN: Me dicen que la radio funciona perfectamente:sisi1:

pilis69
28/03/12, 23:17:39
Gracias por las molestias la probaré

Drift
29/03/12, 10:40:28
La v1.6 con el kernel de Genokolar promete...

erlanzinsausti
29/03/12, 14:24:41
si hice todos los wipes pero con la 1.4, en cuanto pueda instalar la 1.6 os comento

Jalexismf
13/04/12, 00:29:09
Muchas gracias seryioo por tener actualizado este post.

Drift
13/04/12, 08:06:47
Gracias seryioo. Creo que este fin de semana me instalo la kalo 2.0...

seryioo
13/04/12, 15:22:05
comenta sobre el consumo d bateria cuando puedas

mikii100297
07/05/12, 16:39:25
Yo voy en kalo 2.7, he instalado todas las versiones (Por cierto la 1.8 falla en el boot.img, y casi se me brickea) Y es la mejor rom que he probado, el codificador de audio, en la grabacion de videos es muy superior al de las demas roms, la recomiendo..! La bateria dura lo suficiente, dia y medio con uso constante. Y si se puede hacer overclock, hasta 1.9ghz creo. Saludos..!

seryioo
07/05/12, 21:28:54
Yo la estoy usando tambien, me va bien, me da a mi que mi bateria no esta demasiado bien.

21h 58min y 59s y va por un 38%. De esas horas usarlo constantemente con 3G habran sido 2h, 2h con Wifi y 1h de GPS. Y unos 45 min jugando al asphalt 6 xD

Jalexismf
07/05/12, 22:41:14
Pues menuda sorpresa con lo de la batería, ¿no?. Ya comentarás seryioo cuanto te duró al final.

La "mala noticia" es que kalo amenaza con sacar pronto la 2.8. Este hombre no se cansa nunca o es un perfeccionista. :risitas:

seryioo
08/05/12, 18:00:53
ya tengo la 2.8 xD

boira66
08/05/12, 22:23:42
Hola, quiero daros las gracias :aplausos::aplausos::aplausos: por vuestro gran trabajo ya que sois el unico foro que da soporte a este gran telefono.
Yo tengo la v2.0 de kalo y me gustaria pasar a la v2.8,pero si actualizo como siempre me da error, podeis ayudarme los pasos a seguir.

seryioo
08/05/12, 22:25:31
Sigue los pasos de instalacion

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1553705

lo siento, intentalo tu, ahora no tengo tiempo.

Si necesitas mas ayuda en cuanto pueda te contesto

boira66
09/05/12, 08:41:27
Gracias Seryioo, me he leido el manual y en cuanto pueda lo actualizo. Solo me queda una duda una vez flasheado con el update app para meterle la rom 2.8 se hace como cualquier rom desde el recovery.

Una duda mas hay algun problema para volver a las roms oficiales.

Un saludo

Jalexismf
09/05/12, 20:04:46
Gracias Seryioo, me he leido el manual y en cuanto pueda lo actualizo. Solo me queda una duda una vez flasheado con el update app para meterle la rom 2.8 se hace como cualquier rom desde el recovery.

Una duda mas hay algun problema para volver a las roms oficiales.

Un saludo

Para volver a una stock ROM desde la kalo v2.8 tienes que tener mucho cuidado. Yo intente hacerlo desde un backup que hice desde el CWM Recovery y me costó sangre sudor y lágrimas volver a poner en marcha el móvil, ya que no me admitía ni si quiera recuperarlo con la B512. Al final tuve que volver a instalar de nuevo la ROM de kalo.

Me imagino que para volver a una stock ROM tendrás que copiar la famosa carpeta dload con los archivos update, y después ir a Ajustes-Almacenamiento-actualizar

seryioo
09/05/12, 21:01:58
Para volver a una stock ROM desde la kalo v2.8 tienes que tener mucho cuidado. Yo intente hacerlo desde un backup que hice desde el CWM Recovery y me costó sangre sudor y lágrimas volver a poner en marcha el móvil, ya que no me admitía ni si quiera recuperarlo con la B512. Al final tuve que volver a instalar de nuevo la ROM de kalo.

Me imagino que para volver a una stock ROM tendrás que copiar la famosa carpeta dload con los archivos update, y después ir a Ajustes-Almacenamiento-actualizar

Exacto, si quieres volver a la Stock ,descargas y la instalas como dice el compañero.

Jesus1o1 lo explica en su blog:
Manual Instalación oficiales:
-Extraer ROM.
-Coger archivo UPDATE.APP de la carpeta "step 2" y colocarlo en el directorio dload situado en la raíz de la SD. "Si no existe el directorio crearlo"
-Si tienes Android 2.3 desactivar la Opción Inicio Rápido situada en Configuración -> Aplicaciones.
-Apagar el teléfono.
-Mantener las teclas de subir y bajar el volumen + encendido.

- El proceso empezara automáticamente, ten paciencia.
-Cuando termine el terminal se reiniciara varias veces hasta que funcione.
-Tener en cuenta que la primera carga es pesada.
-Una vez terminado el proceso borra el directorio dload de la SD.

PD: Respuesta a boira66 : Una vez flasheado con el update se instala como cualquier otra, pero haciendo Wipe data/factory, Wipe cache, Wipe Dalvik Cache, Wipe Battery Stats (con la bateria al 100%) y vas a "mount and storage", y "format /system". Despues metodo de instalacion normal desde el recovery y ya esta

boira66
10/05/12, 10:01:42
Por fin he podido actualizar a la Kalo_v.2.8 sin ningun problema, siguiendo el manual no hay ningun problema.

os preguntaba sobre el tema de volver a las stock rom por si tenemos que enviar el telefono al servicio tecnico.Si hay algun forero que halla podido pasar de la 2.8 a una stock rom que nos explique los pasos que ha realizado.

Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo

seryioo
10/05/12, 20:07:45
ya ha salido la version 3.0.0 xD , la e instalado, de momento va bn

Jalexismf
10/05/12, 20:30:25
Dios mio, ese hombre no para :dios:

Drift
11/05/12, 08:12:49
Uf, a ver si de una vez me instalo la rom de kalo, que llevo diciéndolo meses....

Jalexismf
11/05/12, 22:23:00
Por fin he podido actualizar a la Kalo_v.2.8 sin ningun problema, siguiendo el manual no hay ningun problema.

os preguntaba sobre el tema de volver a las stock rom por si tenemos que enviar el telefono al servicio tecnico.Si hay algun forero que halla podido pasar de la 2.8 a una stock rom que nos explique los pasos que ha realizado.

Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo

Acabo de pasar de la de kalo v3.0 a la B572. Te confirmo que para quitar la ROM de kalo hay que hacer lo que puso seryioo, o hacer lo que yo hice desde la propia ROM de Kalo: ponemos el dload del step2, ya sea de la B512 o la B572 en la sdcard, vamos a Ajustes - Almacenamiento - Actualización de Software - Actualización de tarjeta sd y confirmamos. Con la B572 para que te aparezca la barra de wifi, BT GPS en el menú de notificaciones hay que repetir el proceso anterior con el dload del step 3. En este último paso el movil arranca en una especie de Recovery, hace unas cuantas acciones, y cuando te aparezca el mensaje de Success Backup o algo así, le quitas la batería. Al volvérsela a poner el móvil arrancará sin problemas, aunque tardará un poco más de lo habitual.

boira66
19/05/12, 11:33:48
Tratando de poner al dia mi huawei con la Kalo 2.8, no hay manera de poner la 3.0.5 ni la 3.0.6 sabeis si se tiene que poner el nuevo kernel que hay en las descargas de kalo

Jalexismf
19/05/12, 12:02:07
Lo unico que tienes que hacer es repetir la instalacion desde cero. Es decir, te bajas el update.agg que puso kalo y lo copias en la sd en la carpeta dload, luego vas a ajustes - alamacenamiento-actualizar sd. El movil actualizara algo, y te arrancara en modo recovery.a partir de ahi es todo igual.

boira66
21/05/12, 22:18:19
Gracias Jalexismf, ya lo he podido actualizar el unico pero ha sido que no ha arrancado con el recovery y lo he tenido que reiniciar despues todo perfecto.

Jalexismf
25/05/12, 00:25:35
Kalo ha hecho una variación importante en la forma de instalar su Rom, ya va en por la versión 3.1.4. La única condición es que partamos de una rom Gingerbread. Ahora se instala como cualquier rom cocinada:

Arrancamos en modo recovery.
Vamos a advanced - reboot al recovery
Hacemos los wipes habituales: cache, data, y dalvik cache (este último está en el menú advanced).
Vamos a mount and storage - format /system
Vamos a Install zip from sdcard y elegimos la rom de kalo.

Drift
26/05/12, 17:05:02
Pues por fin me he pasado a la B876_KALO_v3.1.4. Por lo pronto y sin haber hecho muchas pruebas, parece que va bastante bien, pero ya pondré comentarios más extensos en cuanto la haya testeado un poco más.

loqi
02/06/12, 05:24:24
esta rom desde mi punto de vista tiene muchos fallos, hasta la ultima version. Cuando reinicias el movil se pierden todos los widget, y si juegas a un juego bueno como modern combat el movil se reinicia cuando te sales de el. Por lo demas va muy bien...

Jalexismf
02/06/12, 16:56:10
esta rom desde mi punto de vista tiene muchos fallos, hasta la ultima version. Cuando reinicias el movil se pierden todos los widget, y si juegas a un juego bueno como modern combat el movil se reinicia cuando te sales de el. Por lo demas va muy bien...

Lo de los juegos no lo he probado. Pero lo de los widgets a mi no me pasa en los 4 que tengo puestos. Mi version es la kalo 3.1.5

Drift
02/06/12, 17:23:05
Yo tengo la kalo 3.1.4 y tampoco me pasa lo de los widgets. De hecho estoy muy contento y la veo mejor que la stock ROM. Más suelta, la batería me dura más, el wifi me conecta más rápido, la calidad de las fotos y videos me parece muy buena....

Jalexismf
09/06/12, 02:03:27
Hoy me paso el fallo que comenta loqi de que al arrancar el movil no aparecian los widgets.
Ese fallo es del Zeam Launcher, y se corrige pulsando el boton de opciones en la pantalla principal, y luego seleccionando settings para acceder al menu del zeam laucher, en ese menu elegimos restart zeam launcher. Con eso volvemos a tener los widgets.

Drift
11/06/12, 08:13:07
A mi eso me pasaba a veces con la stock ROM. Por lo pronto no me ha pasado con la de kalo, pero para cuando pase, gracias por el truco.

Jalexismf
29/06/12, 21:25:49
Por fin salió la versión final de la kalo, así que el que quiera probar una rom estable...