PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auricularas del S en el S2 Incompatibilidad


MikelLG
20/03/12, 16:16:54
Hoy es mi pimer dia con el S2 y hoy en el trabajo me pongo los auriculares que tenia alli del S y pongo la radio y con el volumen al maximo se oia como al minimo en el S, Y me quedao a cuadros... no tenia los auriculares del S2 en esos momentos , cuando he llegao a casa e puesto los del S2 y se oye como se tiene que oir... que sustooo

Tenia pensao usar los del S hasta que se estropeasen y despues usar los del S2,(Los uso mucho en el trabajo) pero por algun motivo hay cierta incompatibilidad.
Alguno sabeis a que es debido???
La clavija jack es identica... yo pensaba que los auriculares eran los mismos en la fabrica pa uno que pa otro lo unico que cambian es q unos los tengo blancos y otros negros por el color del movil

catela
20/03/12, 17:06:16
si, a mi si pongo auriculares chinos se oye bajiiito bajito y con los del sgs2 bien pero por la noche hiper alto que aun poniendolo al 1 casi me quedo sorda
deberian hacer un intermedio, digo yo

MkttkM
20/03/12, 17:29:18
La clavija jack es identica... yo pensaba que los auriculares eran los mismos en la fabrica pa uno que pa otro lo unico que cambian es q unos los tengo blancos y otros negros por el color del movil
__________________


La clavija jack no es identica.....fijate en el color de los cirulos y la disposicion de los mismos....a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti. Mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283616

SkySun
20/03/12, 17:50:49
La clavija no es la misma, ten en cuenta que el s1 saca vídeo por esa clavija