PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre W7P en HTC HD2


teiro14
20/03/12, 16:05:17
Hace unos días me he comprado un HTC HD2.Despues de unos días probando como iba con WM6, no me convenció mucho entonces decidí cambiar y como había ya probado antes android me gustaba la idea de W7P.Despues de muchas horas leyendo en el foro sobre los pros y los contras, lo hice, le instale WP7.Despues de instalarlo en una micro sd (Kingston de 8gb clase 4 HC), Iba todo bien probado pero cuando se me dio por apagarlo y encenderlo al iniciar se quedaba en la pantalla de meter el pin bloqueada. No había forma de pasar de esa pantalla ni reseteando ni quitando la batería. Repetí el mismo proceso de instalarlo en la mismo micro sd pero nada seguía igual todo bien hasta que lo reiniciaba. Cambie de tarjeta (Samsung de 8gb clase 6 HC) Pero igual. Por ultimo pensando que me había cargado el teléfono. Instale WP7 en la memoria del teléfono. Desde entonces va fenomenal. Pero ahora me surgen unas dudas.
La memoria que me queda libre es de 13mb.Y me dice que la memoria esta llena. Y no hay forma de meterle una micro sd. No me la reconoce.
Mi pregunta es la siguiente: Hay alguna aplicación para que se puedan instalar las aplicaciones en una micro sd?
Sera cosa de las micro sd que no es compatible?
Se podría solucionar instalando WP7.5?
Aparte de eso noto que la batería me dura 1 día y he visto que podía ser por la radio que tenia puesta. Se puede cambiar sin riesgo de alterar el funcionamiento del teléfono?
Aclarar que las memorias que intente instalar el sistema se han quedado sin poder acceder a ellas. He probado a meter las aplicaciones en una sd de Kingston clase 4 de 2gb.
Gracias de antemano.

teiro14
25/03/12, 03:10:52
Solucionado.Era la ROM le instale la ROM de Pdaimatejam Wp7.5 y ahora va perfecto.:platano:

wielly
25/03/12, 18:24:48
Compañero teiro14 , has instalado wp7.5 entiendo , que tal va todo con esa version, bateria , memoria y demas , de donde has conseguido esa version , y como lo has instalado , muchas gracias.

teiro14
26/03/12, 00:04:38
Pues aun no te puedo comentar mucho sobrel wp7.5 llevo trasteando con el un par de dias.Pero la bateria me dura mas que en wp7.
No se si se pueden poner enlaces en el foro sobre las descargas.Pero te digo como lo he buscado yo.He puesto en google lo siguiente "2_HD2_Pdaimatejam_Rom_Wp7.5_mango_7.10.8107.79_v7. 3" y te tendrian que salir mil sitios para descargar.

eaft
27/04/12, 21:15:12
hola soy nuevo en este tema hasta hace poco adquiri un htc hd2 y me gustaria instalarle el windows 7 pero no se donde descargarlo he buscado algunas paginas pero no estoy seguro de que sea lo que busco y me gustaria que alguien de este foro me ayudara les estare muy agradecido

charlesin
16/06/12, 10:21:19
Hola soy nuevo y me gustaría su ayuda,estoy muy interesado en este móvil, por que aparte de ser una leyenda me gusta tener las 2 opciones de sistemas operativos pero solo tengo una duda en w.p. 7.5 los juegos funcionan? Soy muy jugon y no he encontrado al leo corriendo juegos de windows . Phone 7.5 mango si la respta es afirmativa me lo compro:D

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

charlesin
16/06/12, 10:25:54
Solucionado.Era la ROM le instale la ROM de Pdaimatejam Wp7.5 y ahora va perfecto.:platano:

Compi te van los juegos del w.p. 7.5?gracias;)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk