PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar gps.conf manualmente


arielitojoya
20/03/12, 15:02:05
Hola, actualice a ics LPQ y lei por ahi que para tener mejor señal de gps hay que cambiar el gps.conf de acuerdo a la zona, ya que yo estoy en argentina y realmente noto que se demora mas en agarrar señal me gustaria cambiarlo pero en todos los tutoriales que encontre hay que ser root y yo no soy ni quiero ser root. Habra alguna manera de cambiarlo manualmente sin necesidad de ser root?
Y otra cosa, este cambio afecta a la recepción de señal directamente del gps o a la asistencia a traves de internet?

j2002
20/03/12, 18:42:56
Si pones GPS.conf en el Market, los resultados que salen requieren root. No vas a tener suerte.

raziel-77
20/03/12, 18:50:37
Si no quieres rootear solo te queda esperar a que salga la version ICS en tu pais, lo siento

arielitojoya
21/03/12, 01:36:34
Ok, muchas gracias por responder.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

antoniomtzr83
21/03/12, 01:57:11
Si no quieres rootear solo te queda esperar a que salga la version ICS en tu pais, lo siento



Hola!!
Soy de Mexico DF
yo que soy root, que puedo hacer por que tarda mucho en el gps!
saludos
o abro otro hilo?
:loco:

raziel-77
21/03/12, 09:50:05
Hola!!
Soy de Mexico DF
yo que soy root, que puedo hacer por que tarda mucho en el gps!
saludos
o abro otro hilo?
:loco:

J2002 te a dado una pista bien clara, pon el nombre que comenta en el market y veras app que te configura el gps para buscar los satélites de tu país.
También puedes configurar el archivo que se comenta en el primer post lo encontraras en system/etc/ a mano ya sea desde el móvil con el root explorer puede navegar por los archivos y lleva editor de texto integrado con lo que cambiarlo.

Tienes que buscar los datos de ese archivo para tu país, yo los tengo en el PC de algunos paises y otros por continentes pero estoy con el móvil ahora.

Otra opción es buscar el archivo ya configurado y copiarlo a mano o incluso los tienes que se instalan por recovery, todo es cuestión de usar el buscador o Google para encontrarlo.

asses
01/10/12, 04:04:46
Requerido cwm y root.
Bajar el zip para tu pais.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1233359 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1233359)
Copiar el zip preferentemente en el raiz de la sd.
Apagar el telefono.
Prender el telefono. Mientras prende entrar en cwm en mi tlf (xperia neo v) se hace presionando varias veces el boton de bajar volumen.
instalar desde zip o algo asi.
Abre otra pantalla. Un monton de no y un Yes. Seleccionas YES y listo.
Reinicias y si todo salio bien deberia estar configurado para tu pais.