PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de función Telefono espontanea


everrain
20/03/12, 11:57:38
Saludos, tengo una s2 libre de origen desde hace unos 6 meses, tiene la ultima versión del sistema oficial de España sin rotear ni flashear nada.

Ayer por la tarde comprobé con extrañeza que perdí el 3g, lo atribuí a un bug del sistema, pero poco tiempo después la función teléfono desapareció, pensé que el sistema estaba corrupto y procedí a hacer un factor reset (arriba+home+power) cual fue mi asombro cuando comrpobe que seguía igual; el símbolo del modo vuelo activado cuando me dice que el modo vuelo esta off(si trato de apagarlo se queda ahí calado), puse otra sim y tampoco funcionaba, probé mi sim en otro teléfono y funciona, mi única conclusión es que la parte de teléfono se a roto misteriosamente así que solo me quedara contactar con el servicio técnico.
Alguien tiene alguna idea, el fallo de soft puede haber sobrevivido al wipe?

everrain
20/03/12, 12:02:25
Estoy mirando y mi s2 esta en modo vuelo y no puedo salir de el...por lo demás si activo el wifi si que funciona, así que estoy dudando de si es un fallo de soft mas que de hard.

eggmagic
20/03/12, 12:31:33
Tienes corrupta la carpeta efs. No se sabe por qué pasa, pero pasa...

Si tienes hecha copia de seguridad de esa carpeta, la restauras.

Si no, como creo que va a ser tu caso porque dices que ni le hiciste root, pues creo que puedes solucionarlo siguiendo este HILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319163) del amigo reciprocator o busca en el foro temas sobre restaurar o crear carpeta efs

También el maestro Lorse explica algo al respecto http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4101846&postcount=9

Si no quieres o no te atreves a trastearle al phone y ponerte a hacer root y todo esto, lo mejor será entonces que lo lleves al SAT.

Un saludo y suerte

everrain
20/03/12, 12:37:32
Gracias eggmagic por tu respuesta, alucino con el tema, sin haber tocado el teléfono (me refiero a flashear) puede pasar esto? entiendo que es una cuestión de soft y no de hard, es un bug del sistema o esta provocado por algo? en fin que estoy perplejo...

everrain
20/03/12, 12:42:25
estoy mirando los hilos pero creo que mi problema no es ese, a mi no es que no me deje poner el pin, es que me dice que no hay red, como si no tuviera la sim insertada.

Hknc
20/03/12, 13:06:53
Es la EFS. Comprueba tú imei.

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

everrain
20/03/12, 13:23:36
Hola, que quieres decir con Comprueba tú imei?
También quiero aclarar que tengo el sistema 2.3.4 actualizado mediante Kies desde que salió y como decía arriba mi teléfono ni siquiera esta rooteado, así que se a corrompido por la gracia de dios (quizás por alguna aplicación, solo se me ocurre el PDANET como sospechosa).

everrain
20/03/12, 13:50:37
Bueno, acabo de ver una aplicación que soluciona estos problemas, se llama GSII_Repair pero necesita ser root para usarla, me aconsejáis que rootee el teléfono y la aplique?