PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conseguir SG S2 con portabilidad


azezino
20/03/12, 06:23:21
Buenas

se me ha agotado la permanencia en movistar y ya se me hace pequeño el SGS al lado del SGS2.
Mi pregunta es: ¿hay alguna operadora que ofrezca este terminal muy muy barato?

Sería interesante tener algunos datos actuales para saber por donde van los tiros.
Un colega ha sacado el SGS Plus gratis con la tarifa @XS de Vodafone...


saludos y gracias por adelantado

fernantyson
20/03/12, 07:19:29
Yo me lo pille la semana pasadas en Orange haciendo amago de portabilidad, me salio 159€ y descuento del 20% durante 1 año

artodevino
20/03/12, 07:55:50
Si se te acabo la permanencia yo preguntaria a telefonica que opciones te dan.. X otra permanencia 'creo que ahora lo tienen a 0 €' a ver que te dicen... Si no te gusta vez a vodaphone o orange x portabilidad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gerardrev
20/03/12, 09:33:51
Si se te acabo la permanencia yo preguntaria a telefonica que opciones te dan.. X otra permanencia 'creo que ahora lo tienen a 0 €' a ver que te dicen... Si no te gusta vez a vodaphone o orange x portabilidad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pero ahora no hacian pagar los terminales en movistar?

eladri2020
20/03/12, 09:39:13
Vodafone me lo dio por 69€ + 30% descuento 1 año en la factura, en un amago. Al parecer les sobran porque por un xperia play me cobraban 120 casi no me dejaron otra opcion...

azezino
20/03/12, 22:25:54
Vodafone me lo dio por 69€ + 30% descuento 1 año en la factura, en un amago. Al parecer les sobran porque por un xperia play me cobraban 120 casi no me dejaron otra opcion...



pues esto a mi me interesa bastante... a ver si cuela por 69€ y con la tarifa de 20 euros

=)

muchas gracias por los aportes

igualmente, todo nuevo aporte será bien recibido.


y aprovechando... Con el SGS2 qué experiencias tenéis con el GPS?
tengo el SGS y el GPS va fatal, de hecho he probado varias ROMS y nunca ha ido bien.
he probado varios softwares y no he conseguido hacer una ruta con ninguno y eso que el SYGIC me tiene enamorado, pero nada, se le olvidan los satélites, olvida señal, etc...
almenos con el google navigator he podido ir saliendo del paso.

Firu82
20/03/12, 23:34:48
Pues yo con amago de potabilidad de orange a movistar me lo dieron por 14 eurazos no lo podia creer y un 20 % de descuento en la factura por un año con delfin 30

rockandrollkid
21/03/12, 11:04:10
Amago portabilidad Movistar -> 0€ con Gasto Minimo 15€+IVA y de aqui puedo montar la tarifa que quiero.

Y encima me apunte a la promocion de 60€ que te devuelven con SGSII de Movistar, que como me la den... xD

Si las tarifas de Movistar te convienen, vamos, que para ti no es un robo aun que lo sea, es mucho mas rentable hacer un amago que una porta a otra compañía.

marcb
21/03/12, 12:17:24
Movistar sigue haciendo contraofertas pero por lo que he visto estas últimas semanas no son tan... suculentas... :risitas:

azezino
22/03/12, 18:01:24
Amago portabilidad Movistar -> 0€ con Gasto Minimo 15€+IVA y de aqui puedo montar la tarifa que quiero.

Y encima me apunte a la promocion de 60€ que te devuelven con SGSII de Movistar, que como me la den... xD

Si las tarifas de Movistar te convienen, vamos, que para ti no es un robo aun que lo sea, es mucho mas rentable hacer un amago que una porta a otra compañía.

puedes dar detalles?
el amago solamente por teléfono? o yendo a una tienda y firmando?
el último amago que hice me salió rana y no me hicieron contraoferta (aunq gastaba poco, eso tb es cierto)

azezino
22/03/12, 18:11:56
he llamado al 1704 de vodafone y me dicen que ellos solamente me pueden ofrecer las ofertas de la web pq es la tienda virtual :(

como leches se hace un amago o hacer q te ofrezcan algo decente?

papi_metralla
22/03/12, 18:18:38
Haz una portabilidd a otra cia,yo desde orange la hice a yoigo desde la web,me llamaron y un comercial muy majo me lo dejo a coste 0 en orange con deldin 59,una barbaridad de tarifa peeerooo me dijo que en cuanto me llegara cambiara la tarifa a la que quisiera y solo pagaba la penalizacion 50 mas iva, asi que por 59 lereles me lo saque xd...ademas me cogi un 20% durante un año que ofertaban por navidades en orange...saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

azezino
22/03/12, 18:28:58
la acabo de hacer a yoigo
me ha parecido sencillo por la web.
he seguido este consejo:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2619964&highlight=portabilidad+movista (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2619964&highlight=portabilidad+movistar)r

azezino
22/03/12, 18:55:52
acabo de hablar con el departamento de portabilidad de movistar y me han hecho contraoferta.
Me han entrado ganas de ofrecerle a la operadora un bowl de Special K, no se si me explico...
Me ofrecían el teléfono por 89€ con la tarifa de 40€ y por 170€ si pillaba la de 20€.

no mola tio

rockandrollkid
22/03/12, 19:31:54
acabo de hablar con el departamento de portabilidad de movistar y me han hecho contraoferta.
Me han entrado ganas de ofrecerle a la operadora un bowl de Special K, no se si me explico...
Me ofrecían el teléfono por 89€ con la tarifa de 40€ y por 170€ si pillaba la de 20€.

no mola tio

Buff... es que has llegado un mes tarde para los amagos guapos :/

Mira en gsmspain (registrate) en foro movistar como conseguir puntos, pero creo que ya es tarde... En teoria el truco esta en llamar antes a bajas, y te dan X puntos y luego los escondes y ya despues haces la porta. Cuando te llaman pides el Note, el mas caro, y asi te dan una burrada de puntos. Esta oferta la podias cancelar des de la web, y crearte una para SII + puntos de bajas = precio cojonudo.

Lo que pasa es que ahora los puntos de contraoferta van unido a un gasto minimo. Antes no habia problema, pedias uno 60€, para mas puntos, pero te acababas pillando uno mas bajo, pero ahora depende de la persona que te genera la oferta, que a veces sale mal la jugada.

Yo de ti leia un poco para saber de que va el tema, y luego pedia un Note con gasto minimo 60€. Si los puntos no van unidos al gasto minimo, podrias pillar el S2 bien de precio, y si van unidos, cancelas la oferta, que supongo que se podria.

Memphis85
22/03/12, 21:47:45
Yo me lo saqué hace un mes por amago orange. Aclarar que renové la línea de mi madre (en la cual no tengo consumo practicamente, y no me interesaba tener ninguna tarifa). Lo saqué por 99, de los cuales me devolvían 45 en factura, es decir, 54€ me costó. Además del descuento de 20% durante 6 meses, con la tarifa ardilla 8 y sin tarifa de datos. Mi línea la renovaré con el S3 :)

zodiac57
22/04/12, 17:52:15
pues esto a mi me interesa bastante... a ver si cuela por 69€ y con la tarifa de 20 euros

=)

muchas gracias por los aportes

igualmente, todo nuevo aporte será bien recibido.


y aprovechando... Con el SGS2 qué experiencias tenéis con el GPS?
tengo el SGS y el GPS va fatal, de hecho he probado varias ROMS y nunca ha ido bien.
he probado varios softwares y no he conseguido hacer una ruta con ninguno y eso que el SYGIC me tiene enamorado, pero nada, se le olvidan los satélites, olvida señal, etc...
almenos con el google navigator he podido ir saliendo del paso.


Hola,:loco:

¿Conseguiste el SGS2, a qué precio, con qué tarifa y compñía?
Gracias

azezino
22/04/12, 19:58:30
buenas,
pues siguiendo las instrucciones de varios foros, he hecho amago de portabilidad, he negociado y no he sacado nada.
Ahora soy usuario de Yoigo, sin permanencia y sin teléfono.

Parece ser que Telefónica ya no oferta terminales con permanencia como forma de financiarlos ni nada, que ahora si lo quieres te lo pagas.
En breve lo harán todas las operadoras...

La oferta más interesante que me hizo movistar fueron 175 euros por el SGS2 y una tarifa de 35 euros de gasto mínimo con un plan de 40+iva

no hicieron llamada de último día ni nada


pd: si alguien sabe si con Vodafone puedo intentar alguna buena jugada q lo diga, xfa :(

papuelman
22/04/12, 21:50:20
el SG S2 en THE PHONE HOUSE portabilidad con orange delfin 40 esta a 79E y si llevas tu viejo movil el mas viejo aune este no funsione te hacen 10e de descuento yo creo que esta bien

azezino
22/04/12, 22:56:13
hombre, la oferta de THE PHONE HOUSE no está mal, a mí es que "me apetece" tener una tarifa de 20 euros. Por disciplina personal ya...

Cortex_nano
22/04/12, 23:06:33
Yo he hecho portsbilidad a orange con tarifa 30€ en the pohone house y me ha salido por 119€ restando los 100€ de mi movil antiguo se ha quedado en 19€ pienso q edta bien!

azezino
22/04/12, 23:11:54
Cortex_nano y qué teléfono has entregado?
entendemos que te salía por 219€ y te han descontado 100

Cortex_nano
22/04/12, 23:47:45
Hola, no no era 119€ menos los 100 de mi antiguo iphone 3g precio a pagar 19€ final

azezino
23/04/12, 00:00:01
pues si q esta bien!