PDA

Ver la Versión Completa : Problema reinicios y duración de batería


derek_
20/03/12, 02:03:24
Hola a todos,

Llevo unos días que el teléfono cada cierto tiempo se me reinicia solo, sin yo hacer nada y la batería se me gasta super rápido. Con decir que lo enciendo por la mañana con un 100% y sobre las 3 o 4 de la tarde lo tengo al 40% sin haberlo tocado para nada. miro en las estadísticas y me dice que Android OS acapara el 90% (a veces más) del uso de la batería. Ahora mismo tengo el 96% por Android OS.

No recuerdo que apps han podido ser la causante, pero lo que sí hice fue desinstalar todas las nuevas aplicaciones que instalé y todavía sigue igual... Alguien sabe que puedo hacer sin hacer un hard reset??

Muchas gracias a todos!


Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

mustan159
20/03/12, 02:27:15
actualiza tu version de android, rotea y cambia de room .. me pasaba cuando tenia android 2.3.3 y tenia el telefono de fabrica

klaus 99
20/03/12, 08:18:11
Lo primero que hay que hacer son los wipes desde el recovery y si no se soluciona acctualiza.
Salu2.

currinxe
20/03/12, 12:00:20
Hola, muy buenos días a tod@s...; uso este hilo ya creado por no hacer otro.

Mi problema es el siguiente...; hay veces que estoy en el registro de llamadas y le doy al botón retroceso para ir al menú principal y... pueden suceder dos cosas...; que no me haga caso y no vaya para atrás... o bien se quede en un bucle infinito cuya única manera de salir es dándole al botón central del celular...

A alguien le pasa??

Saludossss!!! :P

Nacaco
20/03/12, 13:56:22
A mi me pasa exactamente lo mismo. Normalmente me pasa con el registro de llamadas, por mucho que le des atras se queda en un bucle del que nunca sale, solo con el boton home.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

currinxe
21/03/12, 01:14:28
Gracias a Dios no soy el único xDDD

antoniomtzr83
21/03/12, 01:29:24
actualiza tu version de android, rotea y cambia de room .. me pasaba cuando tenia android 2.3.3 y tenia el telefono de fabrica


Tiene toda la razon, la primera vez que le puse el ics oficial, se apagaba etc, asi que decidi volver a instalarlo, formateando todo!!!

buen consejo
=)

currinxe
21/03/12, 12:47:13
A mi me pasa exactamente lo mismo. Normalmente me pasa con el registro de llamadas, por mucho que le des atras se queda en un bucle del que nunca sale, solo con el boton home.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Y bueno... alguna solución??...