PDA

Ver la Versión Completa : Hola :)


Asicasi
19/03/12, 23:10:26
Acabo de leer el privado de bienvenida... 1 mes después de registrarme. Paso horas leyendoos y la verdad, no entiendo bastante mas de la mitad de lo que leo.
Os cuento por qué me registré, intentando resumir :D
Estrené al fin un galaxy S2 de orange después de 3 años sin poder cambiar de móvil. A los pocos días veo que al hacer llamadas la pantalla se pone negra y no responde, lo llevo al servicio técnico y me instalan "algo" que es oficial de samsung, ya no me saldrán las cosas de orange y perderé las pocas fotos que tengo.
Bueno la cosa es que después de esto, en la persiana esa que se baja y aparecen unos botoncitos, ya no tenia el de cortar y poner datos, y alguna cosa mas (ya sé tonterías) y entonces me pongo a intentar actualizar a ver si recupero esas cosas. Por kies... tu tia, no me funciona. Leyendo y leyendo descargo odin, ¿instalo? ROM XWKL1 2.3.6 LA4, y me hago ROOT, que no se lo que es, ni para que sirve :loco: pero soy root :elmejor:
Sigo sin tener mi boton de datos :oops: y ademas el jodio movil de vez en cuando, al menos 1 vez al dia, se reinicia solito y se queda en la pantalla de meter el pin hasta que lo descubro :cry:
Lo sé, soy una manazas, pero si algún alma caritativa me guia... estaria muy agradecida. Estoy en la fase esperando un jig? por correo para que no se vea que soy una manazas y poder llevarlo al servicio tecnico.
Me gusta lo de Kristelo, tiene el jodio botoncito de datos en la persianita y ademas se ve todo muy majo, pero miedo me da seguir tocando y por mas que leo me he bloqueado y no se por donde seguir. Lo que daría por tener de vecino al Kristelo este.... por cierto, soy de Alcala.
SOS!!!!!!!

jorge_kai
19/03/12, 23:47:51
Hola compi! te queda mucho por aprender ;-)