PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MIUI ICS en español?


bekor
19/03/12, 22:04:27
Buenas! Hace ya tiempo que sacaron ICS para miui, pero creo que aun no había una traducción casi "total". ¿Sabeis si han sacado ya algo?

Gracias!

Xtr3me
19/03/12, 22:39:44
Buenas,

¿Has mirado aquí: http://miui.es/listing-category/s-nexus-s ?

Parece ser que algo hay....

Xusko17
23/04/12, 16:22:50
Me parece exagerado que aún no tengamos una ROM complatamente en español...alguien sabe algo???

ricardovk
23/04/12, 16:39:54
Me parece exagerado que aún no tengamos una ROM complatamente en español...alguien sabe algo???

creo que tenían problemas a la hora de traducirlas, y aún no saben como hacerlo o algo así, solo hay una especie de beta traducida por MIU Alemania. Pero que no tienen ni papa de donde pillarla creo

Xusko17
23/04/12, 16:43:48
Ya, eso es lo que voy leyendo por el foro de miui españa...pero puafff que horror!!! tengo mono de MIUI pero quiero ponerle ICS, porque así, si me canso de esa personalización sin menú le casco el Nova Launcher y fiesta...a parte de todas las mejoras que tiene claro...

La ROM esa a medio traducir ya la he probado y me parece incómodo tenerla mitad en inglés y mitad en español, con algún toque en chino...vaya remix!! jajaja. He preguntado en el tema oficial y a ver que novedades nos dan.

uNbAs
13/05/12, 13:37:37
Ahora mismo la version de MIUI esta 99% traducida al español, yo la tengo instalada desde los foros de MIUI, pero el inconveniente es que el chico que la ha compilado no tiene un Nexus S, y tampoco cuenta con testers, yo me he ofrecido a echar un cable y si es necesario cocinarla.

psicoadri
13/05/12, 15:56:48
Ahora mismo la version de MIUI esta 99% traducida al español, yo la tengo instalada desde los foros de MIUI, pero el inconveniente es que el chico que la ha compilado no tiene un Nexus S, y tampoco cuenta con testers, yo me he ofrecido a echar un cable y si es necesario cocinarla.

Yo la he llevado tb y va bastante bien, lo único noté lags en las transiciones, y la quite por eso. Por lo demás esta en español, es ICS y funciona todo...

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

uNbAs
13/05/12, 16:17:15
Si, exacto tiene algun que otro error, el peor de todos es el del LAG estoy investigando a ver como solucionarlo, supongo que al final tendre que hablar o consultar con algun maestro del foro.

Ahora mismo los fallos que yo he detectado son:
Lag en las transacciones.
La palabra del lock screen "cargando" sale en chino
No saca screenshot desde el menu de notificacion

Pero todo lo demas va bien, lo del Lag es una putadilla, pero bueno supongo que no sera muy complicado de solucionar

banuncias
27/05/12, 21:59:23
Si, exacto tiene algun que otro error, el peor de todos es el del LAG estoy investigando a ver como solucionarlo, supongo que al final tendre que hablar o consultar con algun maestro del foro.

Ahora mismo los fallos que yo he detectado son:
Lag en las transacciones.
La palabra del lock screen "cargando" sale en chino
No saca screenshot desde el menu de notificacion

Pero todo lo demas va bien, lo del Lag es una putadilla, pero bueno supongo que no sera muy complicado de solucionar

Le cambie el kernel y puse el de Matr1x y no noto lag en las transiciones ahora

psicoadri
27/05/12, 23:53:14
Le cambie el kernel y puse el de Matr1x y no noto lag en las transiciones ahora

Lo probare a ver

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

psicoadri
28/05/12, 01:31:21
Le cambie el kernel y puse el de Matr1x y no noto lag en las transiciones ahora

Como has puesto el kernel? Si lo pongo se queda en el logo de google al iniciar....

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

banuncias
28/05/12, 09:39:45
Como has puesto el kernel? Si lo pongo se queda en el logo de google al iniciar....

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

La versión que instale fue la cfs http://downloadandroidrom.com/file/matr1x/NexusSandNexusS4G/20.0/Matr1x-cfs_v20.0.zip

Simplemente la instale desde el rom manager haciendo wipe dalvik cache, en el faq pone esto por si igual te sirve de algo:
2. After flashing, why does it get stuck at the google logo or get bootloops?
Make sure you are flashing the right kernel version for your rom and reflash. If
it still does it, then just let me know and I can take a look.

Igual no bajaste la versión correcta, espero que te sirva.

Saludos.

psicoadri
28/05/12, 12:27:27
La versión que instale fue la cfs http://downloadandroidrom.com/file/matr1x/NexusSandNexusS4G/20.0/Matr1x-cfs_v20.0.zip

Simplemente la instale desde el rom manager haciendo wipe dalvik cache, en el faq pone esto por si igual te sirve de algo:
2. After flashing, why does it get stuck at the google logo or get bootloops?
Make sure you are flashing the right kernel version for your rom and reflash. If
it still does it, then just let me know and I can take a look.

Igual no bajaste la versión correcta, espero que te sirva.

Saludos.

Bien, ahora sí me ha funcionado gracias....

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

psicoadri
28/05/12, 15:46:28
De todas formas no debe estar muy optimizada porque es bastante mas lenta que ics normal ....

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2