PDA

Ver la Versión Completa : Me uno al club un novato mas


TurKoS
19/03/12, 18:46:33
Siempre me a gustado trastear con el mvl o pc etc; pero me da corte escribir en los foros ;-) veo que este es un foro sano :platano: y espero colaborar siempre e tirado de nokia menos por mi nexus pero esta en el SAT :cry: y con la economia no se cuando podre cogerlo pero me han dejado una Tab de galaxy para empezar a disfrutar del foro. :grin: Felicidades por el foro despues de una ojeada esta muy bueno y lo dixo se ve buena jente :taz: , Tengo pequeños conocimientos de PC a nivel de harward mas y soy de la vieja escuela del scene de las consolas aunque la deje aparcada despues de la 2 generacion esta me trae loco preferia soldar chip pero me apaño y espero servir :ok: pues a mi me haveis servido muy bien...

satyr
19/03/12, 19:51:37
Bienvenido a la comunidad, no te quejaras de esa tab que te han prestado eh? :sisi1:

Un saludo! :ok:

TurKoS
20/03/12, 21:52:32
Pues me e puesto manos a la obra y sorpresa 10.1 v :oh: tengo trabajo estoy algo pegado en androi casi que me toca empoyar un poco y ponerme al dia salud nos vemos espero no dar muxo follon si la pongo al dia podre disfrutar de ella es de un amigete y vecino