PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda he formateado la tablet


orofro
19/03/12, 14:39:15
Buenas tardes, ayer actualice a la ultima versión del firmware y mi problema que era que se me bloqueaba persistia, al rato después de toquetear me salto un mensaje como de formatear y le di que si, ahora no me hace nada, no me la reconoce el pc y no se que hacer, alguien me puede hechar una mano, muchas gracias de antemano, saludos.

jncjaen
19/03/12, 15:31:28
Yo pienso que si reinstalas el SO, el problema se te ira, otra cosa no podrás hacer según has dicho... No tienes nada que perder, ya que como has dicho tu esta formateada la tablet ;) Suerte.

gotrek00
19/03/12, 16:09:35
Yo pienso que si reinstalas el SO, el problema se te ira, otra cosa no podrás hacer según has dicho... No tienes nada que perder, ya que como has dicho tu esta formateada la tablet ;) Suerte.

+1 :ok:

orofro
19/03/12, 17:04:50
Muchas gracias por responder tan rápido, conseguí reinstalar el SO en otro ordenador, parecía que me iba ya como la seda hasta que a los 20 min me volvió a dar el fallo de no poder hacer nada al pulsar la pantalla, solo me funciona el botón de menú, sabéis que puede pasar? Muchas gracias

Pedroa
19/03/12, 21:34:14
Hasle un reset a la tablet,por detras hay hueco para meter una aguja y darle,luego entra en el recovery,la forma de entrar esta en un tutorial que puse aqui mismo,formatea. deberia dejarte la tablet como de fabrica si no es asi instalale la rom 2.3 no la de ics.
Ya me diras.

Un saludo.

orofro
20/03/12, 02:14:01
Gracias Pedroa, ya hice el reset aunque acabo de descubrir que el fallo me lo da cuando baja la batería, en cuanto la enchufo a la red me funciona perfectamente. Me da que mañana iré a tph a devolverla para que me den otra ya que también tengo el fallo del efecto agua, gracias a todos por vuestra ayuda, saludos

laboratorio
20/03/12, 13:27:42
Yo todas las que he probado tienen lo del efecto de agua, es un fallo de diseño ( eso si unas tienes que presionar un poco mas y otras menos )