PDA

Ver la Versión Completa : Conexion CERBERUS (instalado en ROM root)


ibarroso
19/03/12, 10:25:51
Hola,
Este fin de semana he pasado a ICS, e instalado Cerberus como aplicacion sys.

Tengo un problema porque cuando accedo desde la web de Cerberus no me conecta con el teléfono, mirando en el FAQ dicen de verificar la conexion a los servidores google (confrimar con el Google Talk), una vez hecho conecta inmediatamente...

El problema que tengo es que no uso Google Talk, por lo que cada vez que hago una "limpieza" de las aplicaciones activas (task killer o limpiar RAM del gestor de aplicaciones), se desconecta de Google Talk, por lo que el teléfono se queda desconectado de Cerberus.

Hay alguna posibilidad de asegurar la conexion permanente con Cerberus? Me parece un poco fuerte que no podamos conectar con el teléfono si se consigue instalar la aplicacion, ocultarla y demas...

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

PS: no he encontrado ningun tema que hablara de esta cuestion. Gracias.

rania
19/03/12, 10:59:19
Hola,
Este fin de semana he pasado a ICS, e instalado Cerberus como aplicacion sys.

Tengo un problema porque cuando accedo desde la web de Cerberus no me conecta con el teléfono, mirando en el FAQ dicen de verificar la conexion a los servidores google (confrimar con el Google Talk), una vez hecho conecta inmediatamente...

El problema que tengo es que no uso Google Talk, por lo que cada vez que hago una "limpieza" de las aplicaciones activas (task killer o limpiar RAM del gestor de aplicaciones), se desconecta de Google Talk, por lo que el teléfono se queda desconectado de Cerberus.

Hay alguna posibilidad de asegurar la conexion permanente con Cerberus? Me parece un poco fuerte que no podamos conectar con el teléfono si se consigue instalar la aplicacion, ocultarla y demas...

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

PS: no he encontrado ningun tema que hablara de esta cuestion. Gracias.

Podrias explicarme como lo as hecho? ayer me pasé a ICS y soy root,
sabeis si funciona la versión del market o se tiene que instalar otra?
a mi me regalaron la licencia unos dias atras y lo tenía instalado y sin problemas ,pero ahora con ICS no sé si funciona bien

Gracias :ok:

torrenthd
19/03/12, 12:28:35
Hola,
Este fin de semana he pasado a ICS, e instalado Cerberus como aplicacion sys.

Tengo un problema porque cuando accedo desde la web de Cerberus no me conecta con el teléfono, mirando en el FAQ dicen de verificar la conexion a los servidores google (confrimar con el Google Talk), una vez hecho conecta inmediatamente...

El problema que tengo es que no uso Google Talk, por lo que cada vez que hago una "limpieza" de las aplicaciones activas (task killer o limpiar RAM del gestor de aplicaciones), se desconecta de Google Talk, por lo que el teléfono se queda desconectado de Cerberus.

Hay alguna posibilidad de asegurar la conexion permanente con Cerberus? Me parece un poco fuerte que no podamos conectar con el teléfono si se consigue instalar la aplicacion, ocultarla y demas...

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

PS: no he encontrado ningun tema que hablara de esta cuestion. Gracias.

¿Te has puesto en contacto con Luca (desarrollador) via soporte tecnico?

Yo tambien he tenido muchos problemas, cuando tenia el WIFi en marcha me salian los mismos errores de conexion que a ti...

Alibab4
19/03/12, 12:32:18
Te cuento mi experiencia. Yo cambie de rom ( no era ICS) y copie la apk directamente en system/apps ( como menciona en su web) y no tenia conexion con el movil desde la web.

Segui leyendo en su ayuda e hice lo que recomendaban, que es desinstalar la aplicacion y reinstalarla de nuevo. Ahora si que funciona.

Un saludo

gatovaca17
19/03/12, 12:36:00
Tan sencillo como agregar Gtalk a las aplicaciones permanentes para que no se finalice y listo.
Si te desagrada el funcionamiento del programa en ese aspecto, no es culpa de cerberus...hay que leer bien el funcionamiento de los programas antes de pagar las licencias, para evitar sorpresas desagradables a ti y a los programadores de aplicaciones.

Yo por ahora estoy la mar de contento con cerberus, y ahora con el disguise mucho más.

Edit: Puedes proponerle a Luca que implemente un sms-code que inicie el gtalk. (si no lo ha hecho ya, hace bastante que no miro las novedades)

torrenthd
19/03/12, 12:47:37
Creo que he encontrado la solucion a tu problema:

When the website gives you the communication problem, are you able to
control Cerberus from another phone by sending SMS commands? If so, then
the problem is that the phone disconnects from Google servers.
If there is a way to exclude apps from that "clear RAM" option, put Google
Talk in that list so the phone won't terminate the connection with Google
servers required for remote control from the website.

Sacado del foro de Cerberus

torrenthd
23/03/12, 18:49:00
Tan sencillo como agregar Gtalk a las aplicaciones permanentes para que no se finalice y listo.
Si te desagrada el funcionamiento del programa en ese aspecto, no es culpa de cerberus...hay que leer bien el funcionamiento de los programas antes de pagar las licencias, para evitar sorpresas desagradables a ti y a los programadores de aplicaciones.

Yo por ahora estoy la mar de contento con cerberus, y ahora con el disguise mucho más.

Edit: Puedes proponerle a Luca que implemente un sms-code que inicie el gtalk. (si no lo ha hecho ya, hace bastante que no miro las novedades)


Hola,

¿Podrias indicarme como hacerlo en ICS?

Gracias

amador123455
24/06/12, 13:43:12
Me interesa mucho como hacer permanente la conexion a servidores google en ICS

Un saludo.

Sensei Zaldi00
24/06/12, 13:59:47
Yo cada vez que flasheo una rom, acto seguido flasheo el zip cerberus disghised que te puedes bajar de su web, el gtalk no lo uso y lo desinstalo y el cerberus no me ha dado ningún problema

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia