PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como desinstalar aplicaciones del sistema "Theme Chooser"


miguelillo42
18/03/12, 23:25:23
Hola, me gustaria desinstalar theme chooser para despues volverlo a instalar, ya que no me funciona, pero el caso es que lo.unico que puedo "desinstalar" son las actualizaciones de la aplicacion, por lo que no me sirve.

He pensado en hacerlo manualmente, con browser root, o root explorer, pero no se la ruta que tengo que seguir para borrar (desinstalar) la aplicacion.

A ver si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano.

Saludos! ;)

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

ErCordobes
18/03/12, 23:47:29
Con el titanium puedes desistalar lo que quieras jajajajaja

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

chuckles
19/03/12, 01:09:05
System/app

enviado desde mi x8 usando tapatalk

miguelillo42
19/03/12, 16:12:11
Hola, gracias a los dos, desinstalarla la he podido desinstalar, pero al instalarla me dice "esta aplicacion no se ha instalado" no se por que sera, sabeis algo??

Me podeis pasar algun link de theme chooser.apk?

Aunque no creo que sea por eso...

Saludos!

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

miguelillo42
19/03/12, 16:40:16
No puedo instalar el tema de forma manual, sin necesidad de theme chooser?

Si yo lo que quiero es el 2do tema de la rom GingerDX v23b que es ICS, y ya lo tengo y todo (porque viene en la rom) pero al no poder abrir theme chooser...

Gracias! Aver si me podeis ayudar

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

chuckles
19/03/12, 18:22:39
Intenta con el root copiar y luego pegar la apk en system/app luego en "set permision" dejalo en:

XXO
XOO
XOO

donde x es tildado, luego reinicia.

Si no te funciona asi, haz el del set permision primero y luego pegalo

enviado desde mi x8 usando tapatalk

miguelillo42
19/03/12, 19:19:06
Intenta con el root copiar y luego pegar la apk en system/app luego en "set permision" dejalo en:

XXO
XOO
XOO

donde x es tildado, luego reinicia.

Si no te funciona asi, haz el del set permision primero y luego pegalo

enviado desde mi x8 usando tapatalk

Hola, lo he echo, pero nada, no me funciona... No se si sera por la aplicacion, es que antes me funcionaba y de repente no me funciona, hace como que abre, pero se me queda en el fondo "gris" y no sale nada mas, si toco algo me dice "forzar cierre, o esperar"

Lo he intentado hacer de las dos formas que me dices, pero nada, y reiniciando siempre, lo malo es que instale de nuevo la rom GingerDX v.023b con todos los wipes y eso y nada, persiste el problema, y yo lo que quiero es solo poner el tema que YA VIENE instalado en la rom, no hay otro programa para instalar temas o algo??

Muchas gracias!

chuckles
19/03/12, 22:36:55
Es que esos programas son para t-movile (theme chooser), no creo que exista otra apk con ese sistema de t-movile, intenta regresando a la v22 (ve si te funciona) y si te funciona pasate a v23, si no te funciona es problema de la version.
Todo esto con sus respectivos wipes

Mira la verdad yo me quedaria con la v22 ya que hasta ahí doixihan fue el creador (muy buen desarrollador) la version 23 es la continuacion pero de otra persona (b-jay creo) y su update,aparte de que no le vi sentido, es un poco inestable aun.

enviado desde mi x8 usando tapatalk

miguelillo42
20/03/12, 16:42:20
Es que esos programas son para t-movile (theme chooser), no creo que exista otra apk con ese sistema de t-movile, intenta regresando a la v22 (ve si te funciona) y si te funciona pasate a v23, si no te funciona es problema de la version.
Todo esto con sus respectivos wipes

Mira la verdad yo me quedaria con la v22 ya que hasta ahí doixihan fue el creador (muy buen desarrollador) la version 23 es la continuacion pero de otra persona (b-jay creo) y su update,aparte de que no le vi sentido, es un poco inestable aun.

enviado desde mi x8 usando tapatalk

Este fin de semana lo hare, que tambien estoy ocupado durante la semana xD. Muchas gracias por todo, y no te preocupes por lo de los privados,que no pasa nada.

Un saludo!

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk