PDA

Ver la Versión Completa : Dudas, muchisimas

Aledu91
18/03/12, 09:01:44
Hola, bueno es primera vez que yo tengo un htc y la verdad me gusta el sensation xl es un gran equipo, tengo muchas dudas que quisiera que alguien me hiciera el favor de aclararme y disculpen si son muy pendejas las preguntas pero es que aja soy nuevo en esto y no tengo idea en algunas cosas :-) como por ejemplo..

roms: que es una rom?, cual es la mejor, en que le ayuda esto a mi telefono, vale la pena cambiar la del telefono, como veo la q trae mi xl

rootear: no se si el xl mio este rooteado como hago para saberlo??, y para que rotearlo??

memoria: se puede ver en el pc la memoria de las aplicaciones de 4 gigas? otra cosa la particion de 9 gigas viene totalmente vacia? pq la mia dice q solo le quedan 4 gigas y no le he metido gran cosa (musica y videos)

me paso algo muy raro me descargue por internet GTA 3 pero cuando lo jugaba siempre se reiniciaba el telefono me toco desinstalarlo (no lo descargue del market)

le meti a mi xl plan de datos, y la bateria al fin del dia esta muy apurada no ha salido a la venta alguna que tenga mas amperios???

jaja disculpen si me alargue un poco pero de verdad quisiera informarme un poco mas sobre el xl, :risitas: por cierto gran sonido de los urbeats!

josealbacete
18/03/12, 15:48:26
Pues mira todas esas dudas las tienes en este foro muy explicadas, solo tienes que saber como buscarlas claro... pero para ir ayudandote un poquito y que te vayas metiendote en el mundillo..... te comento a randes rasgos y sin entrar en vocavulario tecnico.....

Con la Rom modificada consigues cambiar la instalacion Original que viene en tu terminal y asi tener una sistema mas rapido y con mejoras como cambiar la apariencia, apliaciones que no vienen de serie y quitar todas las chorradas que la compaņias de telefono le meten a la rom original que te relentizan el telefono muchisimo...