PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar iconos?


fefa5929
18/03/12, 06:37:58
Hola a todos! He aquí mi duda: Hay algun launcher que me permita cambiar los iconos del cajon de aplicaciones? No me entusiasma mucho la idea de modificar cada apk con el icono que quiero asi que tal vez alguien pueda echar una luz en este tema? :pensando:

emorokerhipy
18/03/12, 16:55:14
Hola a todos! He aquí mi duda: Hay algun launcher que me permita cambiar los iconos del cajon de aplicaciones? No me entusiasma mucho la idea de modificar cada apk con el icono que quiero asi que tal vez alguien pueda echar una luz en este tema? :pensando:
pues solo he visto algunos ke camvien los iconos pero son colo como a 2o 3 aplicaciones...
y he intentado lo de modificar cada apk pero no he podido.... tu sabes como modificar cada apk para cambiar el icono???

fefa5929
18/03/12, 17:16:08
pues solo he visto algunos ke camvien los iconos pero son colo como a 2o 3 aplicaciones...
y he intentado lo de modificar cada apk pero no he podido.... tu sabes como modificar cada apk para cambiar el icono???

Hablas de temas? Yo me refiero a cada icono, hace un tiempo habia un launcher que permitia hacer eso, no recuerdo si era el launcher pro o cual, si matenias presionado el icono aparecian las opciones de editarlo pero ya no tiene esa funcion :/ la verdad que he visto varios tutos en la web para cambiar el icono a cada apk pero no me da la paciencia, ademas vuelve al original cuando actualizas la aplicacion por tanto no sirve pasar tanto trabajo.

jay2079
18/03/12, 19:16:29
yo con el go launcher puedo hacer lo q mencionas

Sinned1030
18/03/12, 19:49:28
pues solo he visto algunos ke camvien los iconos pero son colo como a 2o 3 aplicaciones...
y he intentado lo de modificar cada apk pero no he podido.... tu sabes como modificar cada apk para cambiar el icono???

Yo he modificados apk con apkManager me va de maravilla....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

fefa5929
18/03/12, 21:26:44
yo con el go launcher puedo hacer lo q mencionas
Con el go launcher puedo cambiar los iconos del dock, del escritorio pero los del cajón no (a menos que use un tema o un paquete de iconos pero no es lo que yo busco.;-)
Yo he modificados apk con apkManager me va de maravilla....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Ah si? Cuentame, cuando actualizas la aplicacion el icono vuelve al original?:pensando: