PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me conviene comprarlo (SGS2)?


chuckles
18/03/12, 05:24:14
Eso amigos, he querido dejar atras mi xperia x8 (terminal gama baja) y dar un salto hacia uno mas potente en todo sentido.
Estaba pensando en éste, pero tengo algunas dudas:

1- por el precio (540 USD aprox.) hay alguno que sea mejor? (no se el nexus quizas.. aunque no me gustó que no tenga microSD... el motorola razr, etc)
2- Como anda la bateria con las rom + kernles (en mi x8 que oficialmente llega a 2.1, lo tengo en una 2.3 y me dura no mas de 10 horas en uso normal sin juegos y casi todo el rato en stand by...)
3- ¿Hay algun problema con desbloquear el bootloader? lo pregunto porque en el xperia arc depende si esta liberado o no, y en mi x8 depende del dia de manufacturacion del telefono.
Bueno me refiero a si en el S2 el 99.9% de ellos se puede desbloquear :) ?
4- quiero comprarme uno liberado http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-39874784-liquido-samsung-galaxy-s-ii-desbloqueados-negros-o-blancos-_JM ¿habrá alguh problema con desbloquear el bootloader?
5- lo mas imortante, ¿ Les gusta tener el GS2 ? no se arrepienten de haberlo comprado?
6- Es activo el desarrollo en xda? Porque algo e exelente que tenia el x8 es que era muy pero muy activa la seccion de desarrollo (tenemos mas de 50 rom y como 6 kernels)

Gracias :)

davidxandres
18/03/12, 07:45:42
amigo, no te arrepentiras, es lejos lo mejor, el mas equilibrado y potente... por algo el mejor del 2011...
roms? jajajaja, por MONTONES! parese que xda es el foro oficial del s2 con tantas rom y kernel que crean para nosotros junto a nuestros cocineros estrellas!....a mi se me echo a perder mi S2, lo vendi y me compre otro nuevo en 2 dias.... imaginate como estare de satisfecho con el celuar!... ademas... TENEMOS ICS OFICIAL! jajajaj definitvamente espectacular, lo que es a mi, ningun problema.... compratelo, no te arrepentiras, tienes TODO lo que se necesita, no hay nada que no te sirva, 100% desbloqueable...


saludos.

IronDragon
18/03/12, 08:16:48
Te lo recomiendo, no tengo la más mínima queja del terminal, realmente es genial!

michael4059
18/03/12, 08:49:22
Es un gran terminal y tienes muchísimas roms .No te aburriras con el ,te lo aseguro.

Enviado desde la torre mas alta de toronto.Y veo torontoentero.

SkySun
18/03/12, 09:28:27
A fecha de hoy esa lo mejor que hay, el nexus no le llega a la altura aunque tiene la pantalla mejor. El note no es portable, osea, que no lo vas poder meter en un bolsillo salvo que tu bolsillo sea más grande que el note cosa que no creo que existan esos tipos de bolsillos.
Cómprate el s2 o e spera al s3

chuckles
18/03/12, 13:34:50
Gracias, eso esperaba escuchar.

Con respecto al SG3, lo haria pero de aqui a que llegue a chile tendria que esperar como a finales del 2013 XP y tambien el precio que tendria ufff.

Bueno entonces compañeros no hay problema con el debloqueo de BL cuando esta liberado para cualquier compañia, no?

Gracias

enviado desde mi x8 usando tapatalk

kase.o
18/03/12, 13:59:00
Hola a todos.

Para mi, el mejor que existe actualmente con diferencia, en especial con otras marcas que hay por ahí con sus fanaticos haciendo largas filas en las tiendas, esperando a que llegue el camion de reparto... Dios, me deprimen tanto.

Un saludo.

asty89
18/03/12, 16:14:49
espera al S3 no hay duda si puedes esperar 2 meses espera y sera tuyo al mismo precio todas las operadoras el 1 mes de lanzamiento dejan el movil de oferta

chuckles
18/03/12, 22:53:45
2 mese puedo esperar, lo que pasa es que no tengo tanta plata para comprarlo, como cuantos dolares crees que valerá? Y cual es su fecha estimada?

enviado desde mi x8 usando tapatalk

lipi999
19/03/12, 00:14:39
Sgs2 no te arrepentirás, el mejor bicho que hay.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

chuckles
19/03/12, 14:49:50
gracias compañeros, me ire por este entonces (el sg3 no me alcanza la plata)