PDA

Ver la Versión Completa : Decepcionado con brillo automático


Blitors
17/03/12, 19:42:34
Tengo un IPad con brillo automático y funciona muy bien, en la oscuridad baja el brillo y en el sol lo sube. ¿Como es que nuestro nexus s no haga lo mismo? Siempre se me queda en el mismo brillo y en general no funciona. ¿Alguien sabe como arreglarlo?
Saludos y gracias:D

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

pbarrio
17/03/12, 19:55:06
A mi me funciona bien en modo automático.

Enviat des del meu Nexus S usant Tapatalk

Ekine
17/03/12, 21:00:13
Es un problema de ICS, ocurre en el galaxy Nexus con la 4.0.2 y en los Nexus S con 4.0.3.
En principio es algo que arreglara la actualización que tenemos que recibir.

turbonegro
17/03/12, 23:09:39
Si, no va muy fino, la verdad..

JoseDroid
18/03/12, 00:13:09
Funciona pero mal, muy oscuro y tarda en reaccionar.

Blitors
18/03/12, 00:23:38
A ver si es verdad que con la actualización mejorará.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

jcsam
18/03/12, 06:59:03
Display brightnes, es manual, lo tienes Siempre disponible y es fácil y práctico. Gasto menos que en automático.

turbonegro
18/03/12, 11:39:51
pero funciona en ICS, porque no veo como.... estaria bien una que como en el S2 deslizando el dedo por el status bar se ajustase...

JoseDroid
18/03/12, 11:53:11
En el Widget de control de energía esta la opción del brillo manual de la pantalla.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Blitors
18/03/12, 12:23:20
En el Widget de control de energía esta la opción del brillo manual de la pantalla.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Eso lo se pero prefiero que lo haga solo:)

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

rondstif
18/03/12, 12:55:40
Juer otro fallo de ICS? Precisamente lo del brillo automático es algo que tengo puesto desde el primer día, y es algo que en el Nexus S a mi parecer lo hace a la perfección. Tuve el iPhone 4 y el brillo automático era una auténtica castaña, en la oscuridad bajaba el brillo a tope con lo cual se veia muy muy oscuro, así que para mi resultaba inutilizable.

En fin, me da que no voy a actualizar a ICS, con lo contento que estoy ahora con mi Nexus S...

xony
18/03/12, 18:52:57
Juer otro fallo de ICS? Precisamente lo del brillo automático es algo que tengo puesto desde el primer día, y es algo que en el Nexus S a mi parecer lo hace a la perfección. Tuve el iPhone 4 y el brillo automático era una auténtica castaña, en la oscuridad bajaba el brillo a tope con lo cual se veia muy muy oscuro, así que para mi resultaba inutilizable.

En fin, me da que no voy a actualizar a ICS, con lo contento que estoy ahora con mi Nexus S...

Yo estoy por volver de nuevo a Ginger, minube, touriseye, y otros no funciona correctamente.

speed676
19/03/12, 03:03:40
Pos vaya a mi me ha tocado un ics sin esos fallos tan raros...

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

jcsam
19/03/12, 10:15:54
pero funciona en ICS, porque no veo como.... estaria bien una que como en el S2 deslizando el dedo por el status bar se ajustase...

Display brightnes funciona y hace justo eso! Yo creo que el brillo automático es igual para todos y a unos nos gusta como va y a otros no (particularmente a mi no) pero tampoco creo que sea un fallo de ICS...???

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

turbonegro
19/03/12, 10:23:56
ya lo he visto, pero es dificil acertar... aun asi, que no vaya fino el del ICS, no significa que no funcione ojo... funcionar funciona...