PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil Buenas prestaciones y BUENA BATERÍA


ajbeas
17/03/12, 16:21:18
Hola a todos!!!

Pongo este hilo porque ya esto roza lo absurdo.
Tengo una desire HD, a la que he cambiado roms, radios, batería, pero nada amigos, la duración media de la batería es de unas 18 horas, y de estas 18 horas la pantalla encendida sólo 1 hora y 30 minutos, vamos una pedazo de mierda como un piano.

La mayoría del día se lleva conectado al wifi, así que el 3G poco tiempo lo tengo activado.

Por lo tanto, he pensado en cambiar mi móvil, comprar uno con una duración de la batería mucho mejor, y que tenga un rendimiento similar a mi desire hd, valoro cámara y tamaño de la pantalla.

A ver qué me comentáis, porque siempre estoy acojonado ya que el móvil me deja TIRADO cuando menos me lo espero.

Un saludo!!!

free_jad
17/03/12, 16:44:13
Hola a todos!!!

Pongo este hilo porque ya esto roza lo absurdo.
Tengo una desire HD, a la que he cambiado roms, radios, batería, pero nada amigos, la duración media de la batería es de unas 18 horas, y de estas 18 horas la pantalla encendida sólo 1 hora y 30 minutos, vamos una pedazo de mierda como un piano.

La mayoría del día se lleva conectado al wifi, así que el 3G poco tiempo lo tengo activado.

Por lo tanto, he pensado en cambiar mi móvil, comprar uno con una duración de la batería mucho mejor, y que tenga un rendimiento similar a mi desire hd, valoro cámara y tamaño de la pantalla.

A ver qué me comentáis, porque siempre estoy acojonado ya que el móvil me deja TIRADO cuando menos me lo espero.

Un saludo!!!

Yo tengo configurado el Daemon Tools para que cuando tenga la pantalla apagada la frecuencia de la cpu sea de min: 0,12Ghz max: 0.22Ghz. Con la pantalla encendida al rededor de una hora y media me dura una día entero fácil, me ha llegado a durar uno y medio, en este caso usándola solo para hablar por whatsapp (con el 3g). El wifi chupa mas que el 3g, al menos esa es la sensación que a mi me da. Tengo una Desire HD, claro.

Ahora si quieres un smartphone que te llegue a los dos días de batería sin hacerle overclock no lo vas a encontrar, bueno, un nokia lumia 800 pero te irías del mundo android. Si tienes pasta me pensaría el comprarme una HTC ONE X seriamente, púes tiene 4 nucleos a 1.5 (cosa que hace que gaste menos) y un quinto núcleo dedicado a optimizar la duración de la batería. Similares al desire HD está el samsung Galaxy S, los dos titanes de hace año y medio, pero lo tiene un amigo y le dura poco mas o menos lo que a mi. Por si te lo planteas, mi madre tiene un iphone y tiene que darle de comer cada noche si o si. Eso sí, le da caña que no ves, está viciada al whatsapp.

Salu2, y a ver si alguien puede arrojarte algo mas de luz, por que tampoco soy un entendido.