PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No elimina correo del servidor en ics oficial y otras


gibbo
17/03/12, 16:12:45
hola a todos,tengo ics oficial para el s2 y por fin he conseguido configurar el correo por exchange.el caso es que cuando leo los correos no me aperecen como leidos en el servidor(lo abro en el pc y estan como correos nuevos en la bandeja de entrada)tambien decir que los correos no se abren al completo al entrar en ellos,hay una opcion abajo al final de cada correo que pone"CARGAR MAS DETALLES",y hasta que no le doy no me carga el 100% del correo.
sabeis como solucionar esto?yo lo he intentado todo!
saludos...

gibbo
18/03/12, 12:12:51
Nadie sabe sobre el tema?ademas,me llegan los correos cuando desbloqueo la pantalla.no lo entiendo!

jcastro529
19/03/12, 04:44:35
Hola... para que te cargue todo el correo, debes cambiar en las configuraciones el por defecto de "bajar 2 KB" de los mensajes, a un valor mas alto.. con relacion a lo demas, que no te marca leido en el servidor, a mi me lo hace... aún asi, el cliente de correos de ICS lo encuentro mas lento y con varios problemas, se me cierra cuando leo, no es capaz de recuperar la mayoria de los correos, etc... (de servidor exchange y msn y yahoo)

gibbo
19/03/12, 17:11:19
Si,ya lo tengo para que cargue todos los tamaños!asi que no lo entiendo.sigue sin aperecer como leidos en el servidor,solo en el movil.No le encuentro ninguna ventaja en lo importante a ics respecto a la ultima oficial de gingerbread(2.3.6)

cogoyo007
19/03/12, 17:53:48
Estoy igual, con gingerbread se sincronizaba muy bien, como premium.
Pero ICS no hay manera de que se sincronice. A ver si se actualiza este bug.

gibbo
19/03/12, 18:03:44
mi duda es si elegir la 2.3.6 alemana(wla4)o la italiana(xila3).he leido muy buenas experiencias con ambas!

Moreta
19/03/12, 18:04:39
A mi me funciona perfectamente el correo @msn.
Eso sí, desde el PC voy al correo y en opciones/más opciones/POP y eliminación de mensajes descargados->Desmarco la opción "No permitir que otro programa elimine mensajes de Hotmail. (Si el otro programa está configurado para "eliminar mensajes del servidor", simplemente se moverán a una carpeta POP especial. No se eliminarán)."
Con todo esto, la primera vez que lo configuro en el SGS2 solo me carga los 30 días primeros, aunque lo tenga en que se sincronice todo, pero no me importa, ya que voy al PC y entro en la carpeta eliminados y allí está el resto, con solo pasarlo de nuevo a la carpeta de entrada es suficiente.
La siguiente vez que abro el correo desde el móvil ya tengo todos mis emails en la carpeta de entrada, que es lo que yo pretendía desde un principio.
Espero que os sirva.
Un saludo.