PDA

Ver la Versión Completa : Rom de yoigo


txuki22
16/03/12, 08:58:22
Hola,

Necesito la Rom original de yoigo para llevarla al SAT. Alguien me puede decir donde bajarla? :-)

Saludos

siwy
16/03/12, 09:07:46
Hola,

Necesito la Rom original de yoigo para llevarla al SAT. Alguien me puede decir donde bajarla? :-)

SaludosNo hace falta que le pongas la de yoigo, con que le pongas cualquier stock rom sin root ya vale.

Salu2,
SiWy ;-)

carlosf46
16/03/12, 19:39:56
Hola,

Necesito la Rom original de yoigo para llevarla al SAT. Alguien me puede decir donde bajarla? :-)

Saludos
Si sigues interesado en la Rom de Yoigo aquí te dejo el enlace

https://www.sugarsync.com/share/cjs8ag6mzbqg6

txuki22
17/03/12, 00:21:24
Gracias Carlos,
Un par de preguntas:
1.- Como lo instalo por odin o por CWM?
2.- Si es por Odin utilizo solo el archivo nandroid,md5? Y que hago con los demas archivos?

Saludos

siwy
17/03/12, 10:44:13
Si es para enviarlo al SAT mejor que le pongas con odin una stock, más que nada pq el CWM invalida la garantía...

Salu2,
SiWy ;-)

carlosf46
18/03/12, 12:52:07
Gracias Carlos,
Un par de preguntas:
1.- Como lo instalo por odin o por CWM?
2.- Si es por Odin utilizo solo el archivo nandroid,md5? Y que hago con los demas archivos?

Saludos
Con un explorador de archivos tienes que pegar la carpeta dentro de external_sd/clockworkmod/backup.Y entrar en Recovery, modo nandroid y hacer un restore.
P. D. Perdona por no contestarte antes pero no he podido

pxp3
18/03/12, 19:18:43
Si sigues interesado en la Rom de Yoigo aquí te dejo el enlace

https://www.sugarsync.com/share/cjs8ag6mzbqg6

Nunca he usado SugarSync. Me he registrado para esto.

¿Hay que bajarse los 5 archivos y con eso basta? Parecen pocos.

Gracias.

jamopower
19/03/12, 05:34:25
Si es para enviarlo al SAT mejor que le pongas con odin una stock, más que nada pq el CWM invalida la garantía...

Salu2,
SiWy ;-)

Hola SiWy , tengo una duda que seguramente se ha hablado antes y se ha repetido muchas veces anteriormente.
La stock rom que hablais... (descargada de sugarsync), se compone de cinco ficheros, no está comprimida en un fichero.
1° ¿se puede cargar con odin sin que esté comprimido?
2° Si hay que comprimir ¿lo comprimo en formato .tar?
3° si cargo esta stock rom se restaurará como inicialmente tenía el Movil...¿valores de fabrica?.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

siwy
19/03/12, 10:01:53
Hola SiWy , tengo una duda que seguramente se ha hablado antes y se ha repetido muchas veces anteriormente.
La stock rom que hablais... (descargada de sugarsync), se compone de cinco ficheros, no está comprimida en un fichero.
1° ¿se puede cargar con odin sin que esté comprimido?
2° Si hay que comprimir ¿lo comprimo en formato .tar?
3° si cargo esta stock rom se restaurará como inicialmente tenía el Movil...¿valores de fabrica?.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalkla rom que te has descargado no es una stock, es un backup hecho con CWM de una rom de yoigo.
ahora van las respuestas a tus preguntas:
1. Creo que si, lo que no recuerdo donde va cada archivo.
2. Mejor no lo hagas, yo me descargaría la 2.3.6 austriaca que ya viene en tar y es una versión más nueva.
3. En principio no, esto solo machaca la partición de sistema, por tanto los datos y aplicaciones DEBERÍAN (lo pongo en mayúsculas para que quede claro el condicional...) sobrevivir.

Salu2,
SiWy ;-)

txuki22
19/03/12, 13:58:48
Con un explorador de archivos tienes que pegar la carpeta dentro de external_sd/clockworkmod/backup.Y entrar en Recovery, modo nandroid y hacer un restore.
P. D. Perdona por no contestarte antes pero no he podido

Como se entra en modo nandroid?

carlosf46
19/03/12, 21:41:37
Como se entra en modo nandroid?
Enciendes el telefono y cuando te salgan las letras de Samsung Galaxy R presionas volumen arriba y al mismo tiempo la tecla central.Una vez entres en el menu seleccionas Nandroid,para moverte por las distintas opciones se hace con las teclas del volumen y para seleccionar con la tecla central.
Necesario tener el ClockworkMod Recovery instalado.
Te recomiendo que leas el tutorial del compañero Siwy para mayor información, el enlace es:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343217

Fran31
13/07/12, 20:12:02
Yo he encontrado por ahí esta, rebuscando, pero no sé si será la misma que la de yoigo, al menos es la misma versión:

http://hotfile.com/dl/138280077/f8390cd/GT-I9103_INU_I9103XWKI5_I9103ODDKH4_I9103DDKH4.rar.ht

drantar
27/07/12, 09:37:04
Hola, que tal
A mi el teléfono se me ha quedado muerto, no enciende y se me queda en la pantalla de Yoigo colgao como una percha... además empieza a calentarse brutalmente hasta llegar a quemar si lo dejas ahí... entonces creo que la solución (que supongo es lo que le harían en el SAT) es flashear el telefono y dejarlo de fabrica, sin perder garantía, ¿con esta última que habéis puesto de hotfile puedo? ¿y si no con cual?
Además soy usuario de Mac OS con lo cual tengo que hacerla con Heimdall... y yo hasta ahora lo había hecho con Odin... ya veremos!

drantar
27/07/12, 09:52:13
Por cierto, me ha bajado ya la rom de Hotfile y me pide contraseña el RAR... que hagooooooo??? O_o

Bundy
27/07/12, 11:56:11
Por cierto, me ha bajado ya la rom de Hotfile y me pide contraseña el RAR... que hagooooooo??? O_o

sera sammobile o algo asi, en la web los tienes.

Fran31
27/07/12, 13:54:20
Por cierto, me ha bajado ya la rom de Hotfile y me pide contraseña el RAR... que hagooooooo??? O_o

Prueba con esta: sampro.pl

eltriplero
28/07/12, 19:55:02
en sugarsync fallan las descargas del archivo system, e probado con todos y ninguno se baja completo.

eltriplero
28/07/12, 20:18:51
Prueba con esta: sampro.pl


esa es la contraseña compi.