PDA

Ver la Versión Completa : Maquinón y Pantallón


Chimino
16/03/12, 01:16:00
Aquí os dejo dos videos. El primero sobre la calidad de la Pantalla LCD2 que parece que supera la superamoled y de postre los benchmarks que confirman el pepino...

http://www.youtube.com/watch?v=k5I_pHSH0z4

http://www.youtube.com/watch?v=TmWRaaAteZg&feature=related

;-)

BeBlack
16/03/12, 01:50:06
Alli sta la prueba de que Tegra 3 no levanta como dicen, esos puntos los puedes obtener con un Dual Core con overclock a 1.5 ghz y bien optimizado.

htchd2yeo
16/03/12, 03:25:54
Alli sta la prueba de que Tegra 3 no levanta como dicen, esos puntos los puedes obtener con un Dual Core con overclock a 1.5 ghz y bien optimizado.

pues a mi me parecen unas puntuaciones muy decentes 4500 en el quadrant y 10 mil en el antutu no esta nada mal compa yo con mi sensation supere al galaxy nexus y al s2 overclockeado a 1.89 ghz y solo toque los 9000 en el antutu asi que no se porque dices que no levanta

BeBlack
16/03/12, 03:51:13
pues a mi me parecen unas puntuaciones muy decentes 4500 en el quadrant y 10 mil en el antutu no esta nada mal compa yo con mi sensation supere al galaxy nexus y al s2 overclockeado a 1.89 ghz y solo toque los 9000 en el antutu asi que no se porque dices que no levanta

Si cuate, pero date cuenta, yo tengo un EVO 3D y con overclock @2.0 ghz me da 5200+ en el quadrant así que pues.... Además tegra 3 tiene 4 núcleos y se supone debería ser de lo mejor, y aunque no los superes te das cuenta que estas muy cerca.

htchd2yeo
16/03/12, 04:44:41
Si cuate, pero date cuenta, yo tengo un EVO 3D y con overclock @2.0 ghz me da 5200+ en el quadrant así que pues.... Además tegra 3 tiene 4 núcleos y se supone debería ser de lo mejor, y aunque no los superes te das cuenta que estas muy cerca.

si pero tambien entiende que de fabrica dan una porqueria yo con mi sensation de fabrica en quadrant me daba unos penosos 1600, obviamente cuando salga y metan roms cocinadas kernels y etc van a superar esos numeros brutalmente jejejeje

frayluis
16/03/12, 06:12:57
Pues esto demuestra lo que pensaba, tegra3 es una basura, es pésimo, no da lo que dicen ni de broma, nVidia lo ha vuelto a hacer mal, primero con el tegra2 y ahora este, tendrían que haberlo hecho en 32nm no en 40, en A15 y no en A9 y con una GPU más eficiente, 12 núcleos sí, pero la GPU del "Nuevo iPad" que es la de la PSVITA es más potente con cuatro núcleos.
Seguro el Snapdragon S4 Pro es mejor y los Exynos Quad-Core.
s2

dave927
16/03/12, 12:08:09
A mi no me preocupa, si puedo importaré un One XL americano que lleva Snapdragon S4.
En cuanto al Tegra 3 en realidad el teléfono se mueve muy bien, fluido, sin parones ni ralentizaciones, los juegos los mueve bien, etc tampoco vamos a necesitar mucho más. Aunque Tegra 2 sea penoso, allí está gracias a Nvidia que le da soporte. Con el Tegra 3 pasará igual, Nvidia le optimizará juegos exclusivos como el Shadowgun o el Riptide para que funcionen perfectamente, y los demás tampoco creo que se muevan con problemas.
Lo único que me preocupa el Tegra 3 es que es tecnología "vieja" de 40nm y Cortex A9, me hace pensar que se calentará bastante y gastará energía por un tubo.
Solo por esa razón me iría a un One XL con Snapdragon S4.

wsleone
16/03/12, 15:53:29
dave, yo estaba pensando lo mismo que tú ;-)