PDA

Ver la Versión Completa : [Nouveau] NiAx 6.1.40 FRA


nikitto
15/06/08, 15:22:38
Hola a tod@s:

Pues de la colaboración entre NiAx Team y Oggi1969 y tomando como base la NiAx 6.1.40 WWE hemos creado estas 4 versiones en francés. Como pone en mi firma, como tributo al maestro Faman, que sin ser español nos hacia NUESTRAS versiones.

15121513
15141515

Las 4 versiones son casi idénticas a las españolas/inglesas. Tan sólo he quitado el donate y el nuePerformance.

Salu2

PD. Esto, de poco nos va a servir a nosotros, sólo quería dejar constancia en el foro del porque se han hecho estas versiones.

jusébvn
15/06/08, 15:39:34
Como siempre nikitto solo puedo :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Qué hubiese sido de nosotros sin FAMAN en un principio. Ahora también te digo que ésta no la instalaré. Yo lo del frances no lo domino mucho (ojito los mal pensados :grin:)

Saludos crack :ok:

jbaquero
15/06/08, 16:13:46
Enhorabuena, es teminar el circulo y no dejar flecos. Todos empezamos con las Rom de FAMAN y se merecia este homenaje/reconocimiento; que aunque desde este lado de los Pirineos, no lo vayamos a aprovechar muchos, algunos habrá, si se demuestra y se reconoce la contribución que FAMAN realizó al ofrecernos las que fueron las unicas ROMS en castellano en base al WM6.

Desde aqui solo me cabe deciros, lo mismo que con el resto de vuestros trabajos. :ola:

Sois unos cracks y lo demostrais desde el esfuerzo de confeccionar las ROMs como la ayuda que ofreceis permanentemente. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

nikitto
15/06/08, 16:26:41
... que FAMAN realizó al ofrecernos las que fueron las unicas ROMS en castellano en base al WM6.


Uy, uy, uy... :loco: no del todo cierto. Ya hubo unas NiAx 6.0.13 y 6.0.14 en castellano. :enfadadisimo:

PD. :lengua::lengua::lengua:

nekito
15/06/08, 16:30:30
Como os estais internacionalizando X-D , es bueno abrir fronteras y que el resto del mundo disfrute tambien del gran trabajo que haceis.
P.D.- La proxima version sera en coreano , arabe , marciano quizas ? :risitas:

jbaquero
15/06/08, 16:32:15
Uy, uy, uy... :loco: no del todo cierto. Ya hubo unas NiAx 6.0.13 y 6.0.14 en castellano. :enfadadisimo:

PD. :lengua::lengua::lengua:


jooooooo que ya lo sabia :reglas:, nchts me referia a que las primeras que hubo en castellano fueron las de FAMAN que no eran la WM5 ;-).

Cachis lo siento... :grin:

GellarDJ
15/06/08, 19:32:34
Saludos a todos, ya estoy aki desde una semana desconectado por el puto culpa del puto trabajo grrrrrr xD

Nikitto, makina, ya en frances y todo ole y ole, aunk luego los gabaxos no lo agradezkan :grin:

Seguid asi :campeon:

nikitto
17/06/08, 22:27:01
Publicada la versión en francés de la NiAx+Oggi 6.1.40 en XDA-Developers y planete-htc.com (foro francés).


En los próximos días siempre que no aparezcan bugs destacables subiré a XDA las versiones restantes.

Salu2


PD. Retomo la cocina para las artemis.