PDA

Ver la Versión Completa : ◥██◣Stock ZTE + Recovery FTM◥██◣Android 2.2.2


keke09
15/03/12, 23:18:43
¡¡¡Lee Primero las Tips!!!


¡¡Aviso leer primero las tips de abajo Lo que esta rojo!!
Hola, A todos hoy os presento esta rom oficial de zte blade 2.2.2 android, Es funcional para garantia y aparte recovery original en caso
de querer llevarlo a garantia (:


0.Nos descargamos esto http://www.mediafire.com/?sc3355tluqmdt5x(Paso 1),http://www.mediafire.com/?04lzttamjsc2gmb(Paso 4)
1.Instalamos El restore_stock_recovery.zip desde recovery
2.Apagar terminal,y iniciarlo en Boton ON/OFF + Volumen Bajo
3.Instalar el 2 Link del paso 0, Iniciar el Winrar y dentro de P020120308648289197102.zip y a la carpeta y instalar Setup y cuando termine la intalacion iniciarlo
4.Te saldra que tienes conexión a internet, pero no tienes el terminal enchufado ahora enchufalo,(Todo esto con el movil en FTM)
5.Te saldra buscando y despues de averlo buscado te dire que tienes un update, le das a actualizar y ya esta se te estara descargando la update.
6.Una vez echo el paso 6 tendras que esperar a que se descargue despues de eso ¡¡No desconectes el ZTE Blade en ningun paso!! Si lo haces podrias quedarte con el terminal brickeado o sin rom!!!
7.Te saldra que se te esta actualizando esperar 10 minutos y mas..
8.Cuando te salga que se a instalado bien (En ingles claro) pues ya puedes desconectar el terminal!!!!
9.Para iniciar el terminal, quita la bateria y inicialo tardara 5 minutos en el primer inicio!! ;)

Tips1:Recomiendo instalar esta update desde esta backup de 2.2 b03 (Descomprimir en sd) http://www.mediafire.com/?62edn3u56bk7slg
Tips2:La backup se instala en restaurar backup no en instalar zip!!!
Tips3: Hacer todos los wipes despues de instalar la rom
Tips4: Ya esta hacer desde el paso 1 a todo (:
Tips5: Tener el terminal mas de 70% cargado para ahorrarse trajedias


Gracias a todos este post asido creado por mi no he hecho copy and paste

Salu2 keke09 ;)


¡¡¡Extras!!!
·Liberar terminal B04 & B03 (http://secam.cps.unizar.es/unlockblade.php)


:ok:

danidans23
16/03/12, 01:01:44
Muy bien organizado, la verdad es que (pese a no necesitarlo) se agradece un manual tan estructurado.

Me lo he estado mirando, y tengo mis problemas. El punto 4 no lo entiendo. Dónde está "Aplicación de actualización de software"?
He instalado el .exe en el paso 1, pero este no me da un programa, simplemente me pone 2 accesos directos en menú inicio: Readme y Uninstall. La opción que propones se encuentra en el recovery? Y cuando dices: "Inicia el .exe de antes(...)" me sale que si quiero reinstalarlo... es normal?

En fin, que muchas gracias por el aporte!

Pd: Encontré un manual muy parecido en la web: http://4ndroid.com/restaurar-la-rom-original-del-zte-blade/ y de la mano de Yonosoynadie de FC (no sé quien lo creó). El tema es que el "clockworkmod" es el mismo pero añadiendo una carpeta "donwloads" y un archivo ".sittings". Además el recovery se llama "r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip" y pesa la mitad. Finalmente lo que para ti son recomendaciones para este manual es todo el proceso. Sabes algo de este manual? Que hace el programa que has añadido (.exe)?

keke09
16/03/12, 13:00:53
Muy bien organizado, la verdad es que (pese a no necesitarlo) se agradece un manual tan estructurado.

Me lo he estado mirando, y tengo mis problemas. El punto 4 no lo entiendo. Dónde está "Aplicación de actualización de software"?
He instalado el .exe en el paso 1, pero este no me da un programa, simplemente me pone 2 accesos directos en menú inicio: Readme y Uninstall. La opción que propones se encuentra en el recovery? Y cuando dices: "Inicia el .exe de antes(...)" me sale que si quiero reinstalarlo... es normal?

En fin, que muchas gracias por el aporte!

Pd: Encontré un manual muy parecido en la web: http://4ndroid.com/restaurar-la-rom-original-del-zte-blade/ y de la mano de Yonosoynadie de FC (no sé quien lo creó). El tema es que el "clockworkmod" es el mismo pero añadiendo una carpeta "donwloads" y un archivo ".sittings". Además el recovery se llama "r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip" y pesa la mitad. Finalmente lo que para ti son recomendaciones para este manual es todo el proceso. Sabes algo de este manual? Que hace el programa que has añadido (.exe)?

esa rom es la 2.2, voy a editar un poco el manual ya que lo ice rapido
PD:Pues por la prisas pues puse un archivo de zte para drivers 3G, ya esta actualizado y revisado todo Salu2 y gracias por meterte! ;)

keke09
16/03/12, 19:55:03
Tema actualizado y algo mas explicado!! ;)

antozr
16/03/12, 22:21:06
Está muy bien para aquellos que queramos volver a una rom original, pero la misma es lenta, fea, asquerosa, vomitiva, no tengo palabras para explicarla pero es la peor rom que he utilizado

keke09
16/03/12, 22:43:40
Está muy bien para aquellos que queramos volver a una rom original, pero la misma es lenta, fea, asquerosa, vomitiva, no tengo palabras para explicarla pero es la peor rom que he utilizado

Aunque, es la que nos ayuda con la garantia jajaja!!

MelvinGt5
14/09/12, 02:54:34
Hago todo pero se me queda en el paso 3 en ftm y no sube al recovery! Que puedo hacer?

keke09
14/09/12, 11:24:44
Hago todo pero se me queda en el paso 3 en ftm y no sube al recovery! Que puedo hacer?

cuenta todo como lo has exo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

MelvinGt5
15/09/12, 00:12:34
descargue los archivos de los LINKS publicados. por el recovery instale el restore_stock_recovery.zip y dijo que !OK! luego pase al paso tres donde es reiniciar el telefono y en este paso se queda solo en FTM.

keke09
15/09/12, 02:57:04
descargue los archivos de los LINKS publicados. por el recovery instale el restore_stock_recovery.zip y dijo que !OK! luego pase al paso tres donde es reiniciar el telefono y en este paso se queda solo en FTM.

esqe se tiene qe qedar hay..

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

MelvinGt5
19/09/12, 00:32:04
Entonces si tiene que quedarse ahi como hago el paso:

4.Instalar el 2 Link del paso 0, Iniciar el Winrar y dentro de P020120308648289197102.zip y a la carpeta y instalar Setup y cuando termine la intalacion iniciarlo_?

NO ENTIENDO!!!!

keke09
20/09/12, 07:36:21
Entonces si tiene que quedarse ahi como hago el paso:

4.Instalar el 2 Link del paso 0, Iniciar el Winrar y dentro de P020120308648289197102.zip y a la carpeta y instalar Setup y cuando termine la intalacion iniciarlo_?

NO ENTIENDO!!!!

Te tienes qe instalar el programa

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

MelvinGt5
28/09/12, 02:28:54
:oh:

he seguido el manual ya por fin lo entendí! pero al instalar el programa me da este error en la lectura del celular... (error en la FOTO)

keke09
28/09/12, 17:30:01
:oh:

he seguido el manual ya por fin lo entendí! pero al instalar el programa me da este error en la lectura del celular... (error en la FOTO)

conectalo a otro puerto :S, el terminal tiene que estar en FTM

MelvinGt5
06/10/12, 16:22:13
Amigos ya he seguido este manual al pie de la letra... ahora luego de tanto bregar, me sale esta grandiosa notificacion...


alguien puede ayudarme... porque la verdad si hago otra cosa y no funciona voy a romper el celular que no ZTE lo podra armar otra vez....:enfadadisimo:

keke09
06/10/12, 16:33:05
Amigos ya he seguido este manual al pie de la letra... ahora luego de tanto bregar, me sale esta grandiosa notificacion...


alguien puede ayudarme... porque la verdad si hago otra cosa y no funciona voy a romper el celular que no ZTE lo podra armar otra vez....:enfadadisimo:

No eres de españa verdad? o el movil no?

MelvinGt5
06/10/12, 17:02:48
soy de la republica dominicana el movil se compro aqui... la verdad es una ayuda para un amigo ya que tengo un SONY XPERIA S entonces quiero ayudarlo

keke09
06/10/12, 19:21:02
Claro sera poreso xque la version de este programa es de españa :S

MelvinGt5
06/10/12, 19:25:20
de donde la descargo entonces para poder instalar la stok?

keke09
08/10/12, 15:35:23
http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain/Spain_SoftWare/201208/P020120813346752295732.zip

ramdav
08/10/12, 23:04:44
Descargando por si las moscas y espero no tener que ponerla nunca...

Se agradece, compi... :ok:

PD: ¿Qué ha pasado con el paso 2? :oh: No tá!!! :silbando:

keke09
09/10/12, 10:35:32
Descargando por si las moscas y espero no tener que ponerla nunca...

Se agradece, compi... :ok:

PD: ¿Qué ha pasado con el paso 2? :oh: No tá!!! :silbando:

Jajaja es verdad pero no te preocupes es unicamente el numero :)