PDA

Ver la Versión Completa : Desesperado, se congela al reiniciar


kur1oso
15/03/12, 22:05:28
Buenas, vaya 2 días que llevo...

Os doy info para empezar:

Tengo la ROM gingerX desde siempre y el LauncherPro 0.8.6 desde hace un par de días. Pues bien, hace 2 días andando por la calle se reinició así por que sí, al encenderse daba error de launcherPro y no me dejaba hacer nada porque no paraba de salir el error. Reinstalé la misma ROM desde el Clockwork, con el mismo launcher, y al reiniciar se quedaba congelado el móvil... cambié el launcher al golauncher y lo mismo, al reiniciar el móvil se queda coneglado donde pone MIUI, el caso es que pulso 1 vez la tecla de apagar el tlf y se bloquea, puslo otra vez y desbloquea, y si hago "a ciegas" el desbloqueo, despues pulso el boton de apagado y selecciono donde en teoría debería estar lo de "apagar teléfono", el hijo de puta se apaga, pero todo esto a ciegas.

Qué hostia puede ser? Estoy desesperado en serio, ya con esta van 3 o 4 veces que reinstalo la ROM... Acabo de reinstalarla, y sin instalar apps ni launcher ni pollas ha reiniciado bien, pero es que el launcher que viene está obsoleto, es el launcherpro 0.7.8 o algo así, se notan bastante errores...

Enekeitor
15/03/12, 22:51:58
¿Has probado a cambiar a otro launcher?

¿O a cambiar a otra ROM?

Si cambias, te recomiendo la cyanogen de DjMesias

keke09
15/03/12, 22:58:21
Haz todos los wipes y reinstalate la rom ;) Salu2

kur1oso
16/03/12, 17:06:22
Sí, es lo que he hecho siempre que ha petado, hacer wipe data, wipe cache, y luego format data/cache/system o algo asi (tengo por ahi guardao el orden pero no me lo se de memoria xD) y ponerl a ROM otra vez..

No, no he probado a cambiar de ROM pero me gustaría porque este launcher está obsoleto y parece ser que la nueva versión del mismo no la soporta, desde el market me dice que no es compatible, e instalandola desde fuera pues pasa lo que pasa.

Ahora está bien y reinicia, pero es que el launcher está hecho mierda.

El problema es que he entrado al hilo de la CyanoGen de DjMesias y es algo lioso, y tengo que hacerlo yo solo y como me lo cargue vamos bien, que no soy un experto..

EDIT: Ah si, he probado tambien a cambiar el launcher, he puesto el GoLauncherEX y bueno no está mal pero el caso es que tambien se reiniciaba xDD

Ahora va bien pero como digo, el launcher es una basura (LauncherPro) al no estar actualizado (y como ya he dicho, si lo actualizo, peta)

Es un ZTE Blade de la 2ª generacion, el gris de yoigo..