PDA

Ver la Versión Completa : Problema no enciende mi S2


pikolinjavi
15/03/12, 16:32:31
Hola, me han comentado que exponga aqui mi caso en vez de en Roms.
Pues resulta que no enciende y os explico que es lo que he hecho:
Tenia instalada la v4 de criskelo y he intentado probar la v5, he realizado los wipes y la he instalado pero me daba panic error upload mode, lo he puesto en modo download y he seguido el manual de instalar rom limpia lph, pero con tan mala pata que mi mujer tiene un i9000 que fue el último que flashee, por lo que al poner el pit, no me he dado cuenta y he puesto el pit de ese movil en vez de el del i9100. al darle al start, me ha dado un error de repartition y ahora el movil no arranca, ni con los 3 botones (download y recovery), ni con el jig.
Alguna solución o sugerencia.

Decir que cuando lo he puesto en download, me decia que tenia la oficial y 0 counts. lo digo por si tengo que llevarlo al Sat si tienen alguna manera de darse cuenta de que era una custom, además tenía las carpetas del titanium backup, CMW, etc.

abrilan
15/03/12, 16:55:03
Tranquilo,

Si tu no lo puedes arrancar, ellos tampoco (si no pillas al "listo de la clase")

Mira aquí:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4054093&postcount=942

pikolinjavi
15/03/12, 23:21:16
Entonces no tendre problemas al llevarlo al Sat si digo que fue con la actualización 2.3.5 oficial de vodafone actualizando por kies.
Lo he dejado cargando toda la tarde y cuando he vuelto a casa seguia sin arrancar y con el jig. y con la bateria de otro s2 tampoco hace nada, por lo que creo que es un brick.

jonaybud
16/03/12, 01:02:00
Yo hice lo mismo hace un mes, me cambiaron una pieza que dice que estaba quemada y ya lo tengo como nuevo el sat no me puso ninguna pega, yo le dije que lo enchufe y cuando lo fui a coger pensando que estaba cargado no encendia y estaba muy caliente ;)

pikolinjavi
16/03/12, 13:08:01
Lo he llevado a vodafone y me han dicho que en 10 días me dirán alguna cosa.
Ya contaré