PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones a eliminar


dagasua
15/03/12, 11:14:14
Muy buenas. Resulta que he visto varias Apps que no se si podría eliminar sin que afectara al funcionamiento. Para mi que son Apps de publicidad, spyware, etc., pero no estoy seguro. A ver si alguien me echa una manita.

- BadgeProvider
- OMACP
- Pico TTS
- PopupuiReceiver
- TalkBack
- TTS Service

Gracias de antemano.

maxidad35
15/03/12, 11:51:17
De ahi la unica que podes eliminar es la app talkback

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

dagasua
15/03/12, 13:38:43
Muchas gracias. Ahora la borraré entonces. Algo se liberará por lo menos.

SIGILOSA
16/03/12, 16:20:21
como puedo borrar de mi samsung galaxi ace las aplicaciones que vienen por defecto como demos de juegos y programas que no utilizo?

maxidad35
16/03/12, 16:28:39
como puedo borrar de mi samsung galaxi ace las aplicaciones que vienen por defecto como demos de juegos y programas que no utilizo?

Las aplicaciones del sistema se encuentran la system/app .. pero tene cuidado con lo que borras:)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

werehoms
16/03/12, 16:46:08
Yo las he podido borrar de mi ace con el desinstalador root a algo asi se llama esta en la market lo que no se si aplica con tigo pues soy de mexico y soy telcel no se si aga diferencia eso

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Nitrox Galaxy
16/03/12, 17:04:09
como puedo borrar de mi samsung galaxi ace las aplicaciones que vienen por defecto como demos de juegos y programas que no utilizo?

Muy buenas. Resulta que he visto varias Apps que no se si podría eliminar sin que afectara al funcionamiento. Para mi que son Apps de publicidad, spyware, etc., pero no estoy seguro. A ver si alguien me echa una manita.

Gracias de antemano.

Advertencia: Todo proceso es bajo su propia responsabilidad, ya tienen que tener conocimientos intermedios de Superusuario minimo.

Para eliminar basura del operador se necesita 1ero ser usuario root, 2do necesitamos la app root explorer, y 3ero con el root explorer buscar en system/ un archivo llamado CSCfiles.txt

Atentos porque en el archivo CSCfiles.txt estan escritas como /system/app/ toda la basura de su operador. Simplemente lean bien todas las que comienzen con /system/app/ y salgan del archivo .txt, vayan a system/app/ y eliminen todas las que hayan aparecido escritas en el CSCfiles.txt OJO OJO solo las que comienzan con /system/app/, el resto de archivos que aparecen en el CSCfiles.txt dejenlos quietos.

Este metodo aplica para cualquier operador.

Saludos.

Mandroides
16/03/12, 20:16:41
Gracias mi estimado, eso no lo sabía ahora ya se cual eliminar

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk