PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Como instalar 2 whatsapp con 2 numeros disitintos en el mismo terminal ? como hacerlo ?

garabitero
15/03/12, 07:19:55
Pues eso, tengo dos cuentas whatsapp con dos numeros difrentes y me gustaria tenerlas en el mismo terminal.
He leido comentarios que es posible hacerlo, que a la hora de instalar la segunda hay que cambiar algo en la instalacion de whatsapp para que no se pelle con el primero.

Me podeis ayudar ? gracias

garabitero
18/03/12, 07:16:12
alguna ayuda por favor?

habia leido en algun lado que no encuentro, que habia que reinstalar y cambiar el nombre en alguna extension en algun momento del proceso....

haber quien me echa un cable

vampisol
19/04/12, 19:15:12
Por lo que yo sé es imposible. Te registra el número con el sms de registro, etc. Además, no creo que te deje tener los dos procesos corriendo a la vez....

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2

abreu23
22/04/12, 18:15:18
yo tambien estoy interesado y no encuentro nada, supongo que habria que cambiar muchas cosas internas del programa para que parezcan 2 distintos

Kyuketsuki
03/05/12, 21:13:15
Yo también estoy interesado, tengo mi número tradicional y otro de fonyou que uso con total normalidad en mi desi, y me gustaría poder tener una cuenta para cada número en el mismo terminal

Latinvs
26/07/12, 13:30:25
En estos dos sitios cuentan cómo hacerlo en un Iphone. No sé si en Android será parecido:

http://www.gsmspain.com/foros/h992057_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-iOS_AYUDA-whatsapp-numeros.html
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/6870797/Como-instalar-una-aplicacion-en-tu-iPhone-_dos-veces_.html

ionel27
01/10/12, 14:03:12
refloto en el hilo por si alguien supiera como hacer lo que pregunta el compañero que to estoy interesado tambien en hacerlo.
gracias

ppsa
01/10/12, 14:24:18
Seria interesante, pero no creo que se pueda . lo que no entiendo es el por qué, dado que seria útil. Al igual que seria mas que triunfador que se crease el whatsapp para windows en el PC

Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!

ChireneDroid7x
01/10/12, 14:39:29
Yo tambien tengo curiosidad por saber

MAKINON
08/10/12, 22:53:10
yo creo qe hay qe cerrar sesion o algo asi como en pc
salu2

rickyastur
08/10/12, 22:57:41
Y si descargases dos aplicaciones de whatsapp diferentes.por ejemplo la de holo de aki de htcmania y la del hoogle play.uego configuradas cada una con un numero de telwfono?
Si alguien prueba que avise.jejee.un saludooo

enviado desde mi note

clausss
27/10/12, 23:07:18
Hola!! Pues eso,ke si alguien ha conseguido instalarlo ke lo diga x fa.Seguro ke ayudaria a un montón de gente.

KevinS1000
28/10/12, 00:01:57
Y porque no prueban poniendo en un terminal WhatsApp normal y el Plus , seran como 2 WhatsApp , pero en un Mismo terminal , y en uno , la confirmacion de SMS llegaria en el otro movily no pasa nada. Alguien que lo pruebe. NO se si habre conflicto a la hora de instalar el Plus ponniendo en el instalador "Esta app sustituira a otra"

warikobio
28/10/12, 00:12:31
Y porque no prueban poniendo en un terminal WhatsApp normal y el Plus , seran como 2 WhatsApp , pero en un Mismo terminal , y en uno , la confirmacion de SMS llegaria en el otro movily no pasa nada. Alguien que lo pruebe. NO se si habre conflicto a la hora de instalar el Plus ponniendo en el instalador "Esta app sustituira a otra"

Cuando intentas instalar o bien el plus teniendo el otro o viceversa te dice que ya hay un whats app instalado y que si quieres sustituir, pero nunca poner la otra y tener las dos jajja

Lo único que se me puede ocurrir y no se si os funcionaria es que teniendo una por ejemplo el original, y con root explorer copies el plus a system/app es decir es como una especie de instalación manual obviamente que no se llamen exactamente igual las dos y a ver si al iniciar las no crea conflicto

Repito no se si funcionaria

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

hannibal lecter
28/10/12, 00:15:10
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/9659-Dos-aplicaciones-Whatsapp-en-el-HD7-(solución-parcial)#

Hay que leerse bien el hilo, pero en un móvil con dos tarjetas SIM se puede, es una solución parcial pero se puede.....

polfmarti
25/02/13, 14:14:17
http://www.youtube.com/watch?v=JtcbJULy2ao

Kimeros
01/03/13, 01:12:44
Buena opcion

Mega Foro
02/03/13, 14:56:02
Anda esto que si que no lo sabía muchas gracias