PDA

Ver la Versión Completa : aurora_4.03_feiyu_mod(0313)

AANAZAA
13/03/12, 17:55:26
* En el enlace de descarga de 115.com hay 3 mirrors en el cuadro blanco al lado de los verde/azul/rojo , el de en medio va bastante rápido , el primero fatal.

También lo han subido a estos:

http://androidtabletfirmware.com/firmware_details=MjUwLTEzMzE2NTcyMTU0NDUyOTEwMzgwL TUycGNpZnI0amU2NXNwbDg4bW05cG10Y3E1LTEzMzE2NTcyMzU 3OTAxNTg4NzIw

http://dev-host.org/Js4

http://bbs.imp3.net/thread-10599621-1-1.html

leopr
13/03/12, 18:09:08
La has probado?
Sl2

AANAZAA
13/03/12, 18:11:48
La has probado?
Sl2

Nop , estoy currando y a ratos pego un vistazo por aquí y slatedroid jejeje

AANAZAA
13/03/12, 18:40:09
updates: (purple part of the supplement I)
(as opposed to official 0.9 version of firmware )
* production (based on solution providers 1.0 beta package perfect streamline the optimization)
* Fixed standby abnormal consumption (official) (the perfect solution to the cast situation will no longer wake-up irregular)
* GPU driver updates, the page rendering speed (official)
* Flash performance improvement, and improve the video notification bar hidden (official) (Youku HD flash most of the video smooth, some Youku HD Caton may be the main and flash coding related)
optimization of the modified version of touch-driven, and significantly improved touch experience (flight feathers had not shake 1R08 continue shaking my original jitter significantly 1R07 jitter improved slightly, the two of us touch significantly improved all firmware integrated feel the best, years ago, the official 0119 individual machines may touch the differences can be fine-tuning in the / system / app directory build.prop corresponding specific parameters)
* integrated CWM Recovery mode
* noise remove the boot and standby
model changes to the GT-I9100, compatible with more games and market program

Market Play)
* system to streamline, add a few utility (if the card players do not have 3G propose to streamline the two phone-related icons apk in / system / app and last wapxxx.apk, deleted)
* default brightness 50%, off by default tactile feedback

AANAZAA
13/03/12, 21:01:44
Tras varios minutos con ella la impresión es muy buena aun que no soy el mas indicado por que prácticamente es el único uso que le he hecho. Encender y meterle la room.

Me ha sorprendido lo fácil que es meterle rooms y demás , un juego de niños jejeje

Poco mas hasta mañana que empezare a meterle titanium , tapatalk , probar navegadores , flash , launchers , etc ... ;-)

benitocamelos
13/03/12, 21:02:55
Tras varios minutos con ella la impresión es muy buena aun que no soy el mas indicado por que prácticamente es el único uso que le he hecho. Encender y meterle la room.

Me ha sorprendido lo fácil que es meterle rooms y demás , un juego de niños jejeje

Voy a probar si lleva ya instalado CWM recovery y poco mas hasta mañana que empezare a meterle titanium , tapatalk , probar navegadores , flash , launchers , etc ... ;-)

jejeje ahi te veo macho espero tus comentarios

AANAZAA
13/03/12, 21:12:13
En Quadrant "1579" mmmmm ...:pensando:

Tiode
13/03/12, 23:22:20
¿Y el flash? ¿funciona bien?

logio77
13/03/12, 23:25:02
Edito, el chrome me traducia cosas raras! jaja

Mushindo
13/03/12, 23:25:40
Yo probé la versión anterior y francamente me resultó mejor que la clean, pero como estaba menos actualizada puse de nuevo la clean. De todos modos el touch iba igual.
A ver si alguien comenta que tal va para probarla.

AANAZAA
13/03/12, 23:46:03
¿Y el flash? ¿funciona bien?

He probado en rojadirecta la copa libertadores y con el navegador de stock bastante bien , dime sitios donde te interese que pruebe y mañana cuando tenga un rato pruebo con el dolphinhd y opera a ver que tal

Yo probé la versión anterior y francamente me resultó mejor que la clean, pero como estaba menos actualizada puse de nuevo la clean. De todos modos el touch iba igual.
A ver si alguien comenta que tal va para probarla.

Sinceramente visto lo visto me atraen mas las roms de tomx2h que las del "kun-agüero" :sisi1:

_mpg_
14/03/12, 00:04:56
Yo también la he probado. Va perfecta en cuanto a fluidez (como las últimas clean) y efectivamente tiene flash. Pero lo más importante: el touch por ahora va genial. No voy a emocionarme mucho porque podría ser temporal y que luego empezase a fallar. Mañana cuando la haya trasteado más os comento, pero en principio es la mejor ROM que he probado.

Un saludo.

abissway
14/03/12, 00:18:42
Yo tambien lo he notado el toch va ok!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Tiode
14/03/12, 07:39:45
He probado en rojadirecta la copa libertadores y con el navegador de stock bastante bien , dime sitios donde te interese que pruebe y mañana cuando tenga un rato pruebo con el dolphinhd y opera a ver que tal

Sinceramente visto lo visto me atraen mas las roms de tomx2h que las del "kun-agüero" :sisi1:

Si puedes probar www.golstadium.es, los resumenes se pueden ver gratis, yo tengo puesta la clean 0.6 y se me ven a saltos y justo ayer recibi un correo que me lo regalan hasta final de temporada + 1 ppv por jornada.

Gracias de antemano

AANAZAA
14/03/12, 09:14:34
Si puedes probar www.golstadium.es, los resumenes se pueden ver gratis, yo tengo puesta la clean 0.6 y se me ven a saltos y justo ayer recibi un correo que me lo regalan hasta final de temporada + 1 ppv por jornada.

Gracias de antemano

A ver si tengo un rato a medio día y empiezo con el dolphinhd a ver que tal , que me da tiempo a comer y poco mas jejeje ;-)

Mushindo
14/03/12, 11:56:43
No jodas... tienes trabajo? Como está el país jajaja

Mushindo
14/03/12, 12:36:01
Bueno, bromas aparte, estoy probando la rom y es la mejor sin duda, el touch va, no es que mejore es que va y las otras rom no iba.
Además trae todo, CMW incluido con lo que conlleva, te monta sin problemas la SD externa y va fina y rápida. Esto a sido un gran paso adelante.
Ahora estoy realmente contento.

leopr
14/03/12, 12:46:38
Gracias a todos

AANAZAA
14/03/12, 12:50:38
Bueno, bromas aparte, estoy probando la rom y es la mejor sin duda, el touch va, no es que mejore es que va y las otras rom no iba.
Además trae todo, CMW incluido con lo que conlleva, te monta sin problemas la SD externa y va fina y rápida. Esto a sido un gran paso adelante.
Ahora estoy realmente contento.

Como entras en el recovery que con vol-/power no había manera?

Aun que solo lo probé dos veces ... :risitas:

Tiode
14/03/12, 13:45:06
A ver si tengo un rato a medio día y empiezo con el dolphinhd a ver que tal , que me da tiempo a comer y poco mas jejeje ;-)

Dimelo a mi que tengo 1 hora.
Saludos

Enviado desde mi Aurora usando Tapatalk

asce
14/03/12, 14:02:05
Ya me habéis dejadon con ganas.... Y hasta las 9 no llegó a casa :(

AANAZAA
14/03/12, 14:29:34

Gracias de antemano

mmmmm ... tanto el de stock como el dolphinhd cargan la publicidad pero se quedan cargando el video y no empieza. Probare el opera a la noche.

Bye

Tiode
14/03/12, 19:21:56
mmmm..... si puedo probare a meterle la 2.3.4, pero me da que es por el reproductor de la pagina, jwplayer. Tengo que mirar como se activa el html5.

Saludos

AANAZAA
14/03/12, 20:17:11
mmmm..... si puedo probare a meterle la 2.3.4, pero me da que es por el reproductor de la pagina, jwplayer. Tengo que mirar como se activa el html5.

Saludos

soporte Golstadium:

Estamos trabajando para que Gol Stadium sea compatible con Android sin embargo no todas las versiones son actualmente soportadas.

De cara a evaluar si su versión Android es compatible con Gol Stadium recomendamos que intente ver los resúmenes de la LigaBBVA que son gratuitos via su explorador web.

Si estos los visualiza bien querrá decir que su Android es compatible si no los visualiza bien tendrá que esperar a que terminemos nuestro desarrollo de compatibilidad Android.

Tiode
14/03/12, 20:20:12
Ya vi eso, jejejeje, solo me hacia gracia verlo en el tablet, me tendre que conformar con verlo el monitor de 22" :risitas:

Gracias de todas maneras.

Saludos

goliath
14/03/12, 20:21:03
Para esta no queda otra que ponerse el CMW, no?

Es que no se si meterselo si su unica utilidad va a ser meterle esta rom, con lo facil que se hace con el livesuit...

Tiode
14/03/12, 20:23:24
Para esta no queda otra que ponerse el CMW, no?

Es que no se si meterselo si su unica utilidad va a ser meterle esta rom, con lo facil que se hace con el livesuit...

Se instala con el livesuit, es un img

goliath
14/03/12, 20:26:10
Se instala con el livesuit, es un img

Vale, culpa mia, lo queria decir en el hilo de la nueva clean X-D

Tiode
14/03/12, 20:29:08
Vale, culpa mia, lo queria decir en el hilo de la nueva clean X-D

Como diria Chiquito de la Calzada, "una mala tarde la tiene cualquiera" :risitas:

Saludos

feanor
14/03/12, 22:52:51
Hola, llevo un par de semanas con la Aurora, un par de semanas de fustraciones por culpa del táctil.
Hasta hoy mi mejor rom era la 2.3.4 donde el táctil fallaba pero al haber poco lag era más llevable. En estos dias de prueba me di cuenta de que la respuesta mejoraba si sostenía el tablet con una mano por detrás. Como soy persona de números me puse a buscar una manera de medirlo... encontre varias aplicaciones de las que destaco está:

¡Vaya, no puedo incluir links! la aplicación se llama "Multi-touch benchmark test"

Esta aplicación te mide el tamaño de la pulsación y la presión de la misma.
Sosteniendo la Aurora por detrás, tenía presiones de 0.1 a 0.3, límite en el cual ya estaba aplastando la pantalla, si "acariciaba" la pantalla no detectaba la pulsación.
Sin sostener por detrás la presión era muy irregular, desde 0(sin detección) a 0.1 pulsando con firmeza.

Las buenas noticias, al menos para mi. Con esta rom la presión está fija a 1, da igual si aprietas flojo o fuerte y hasta detecta las "caricias". O bien el programa no es del todo compatible con 4.0.3 o en esta rom han forzado la calibración del táctil y ahora la Aurora no distingue entre pulsaciones fuertes o suaves. Si fuese lo último no me importaría en exceso, prefiero no perder esta "precisión" pero que la pantalla detecte lo que hago, sobre todo porque la Aurora es para mi niña de 4 años y la pobre no podía arrastrar nada en la pantalla, o sea nada de juegos de puzzles ni de pintar, ni nada.

En definitiva, esta rom no es perfecta y el sistema aún no es tan fluido como con 2.3.4 pero para mi es la única con la que no me dan ganas de lanzar la Aurora por la ventana.

Tiode
14/03/12, 23:31:01

Saludos

Bueno,con las 2.3.4 se deja ver, no va todo lo fluido que me gustaria, pero no salta demasiado tampoco.
Saludos

leopr
15/03/12, 13:36:23
Hola, llevo un par de semanas con la Aurora, un par de semanas de fustraciones por culpa del táctil.
Hasta hoy mi mejor rom era la 2.3.4 donde el táctil fallaba pero al haber poco lag era más llevable. En estos dias de prueba me di cuenta de que la respuesta mejoraba si sostenía el tablet con una mano por detrás. Como soy persona de números me puse a buscar una manera de medirlo... encontre varias aplicaciones de las que destaco está:

¡Vaya, no puedo incluir links! la aplicación se llama "Multi-touch benchmark test"

Esta aplicación te mide el tamaño de la pulsación y la presión de la misma.
Sosteniendo la Aurora por detrás, tenía presiones de 0.1 a 0.3, límite en el cual ya estaba aplastando la pantalla, si "acariciaba" la pantalla no detectaba la pulsación.
Sin sostener por detrás la presión era muy irregular, desde 0(sin detección) a 0.1 pulsando con firmeza.

Las buenas noticias, al menos para mi. Con esta rom la presión está fija a 1, da igual si aprietas flojo o fuerte y hasta detecta las "caricias". O bien el programa no es del todo compatible con 4.0.3 o en esta rom han forzado la calibración del táctil y ahora la Aurora no distingue entre pulsaciones fuertes o suaves. Si fuese lo último no me importaría en exceso, prefiero no perder esta "precisión" pero que la pantalla detecte lo que hago, sobre todo porque la Aurora es para mi niña de 4 años y la pobre no podía arrastrar nada en la pantalla, o sea nada de juegos de puzzles ni de pintar, ni nada.

En definitiva, esta rom no es perfecta y el sistema aún no es tan fluido como con 2.3.4 pero para mi es la única con la que no me dan ganas de lanzar la Aurora por la ventana.
Perdona mi ignorancia,pero entonces cual es la mejor ROM para ti?
Sl2 y gracias

feanor
15/03/12, 14:25:12
Perdona mi ignorancia,pero entonces cual es la mejor ROM para ti?
Sl2 y gracias

Si tu no tienes problemas con el táctil entonces la 2.3.4. Si los tienes, como los tenía yo, no hay opción, esta ROM y creo que también la 0.8b son las únicas que el táctil funciona más o menos como debe, el resto son un total desastre.

zaragaya2
15/03/12, 21:52:21
una pregunta,despues de instalar esta rom mediante el livesuit,es necesario instalar algun script?para el market y esas cosas,o no hace falta?

AANAZAA
15/03/12, 22:05:04
una pregunta,despues de instalar esta rom mediante el livesuit,es necesario instalar algun script?para el market y esas cosas,o no hace falta?

En principio no hace falta , viene con el market incluido.

zaragaya2
15/03/12, 22:10:41
ok,gracias.
la estoy probando a ver si me termina de convencer,por que el resto de roms son en mi opinion un poco caquita,a ver si esta mejora un poco en rendimiento y lo que es mas importante el tembleque del touch y demas fallos.
de momento lo he puesto en español,que venia en chino,pero algunas cosas me siguen apareciendo en chino,aunque pocas

rosmi
15/03/12, 23:37:16
Pues yo la he instalado esta mañana y aunque estoy más contento que con la 4.0.3 oficial tiene algo de tembleque al intentar mover los iconos. La putada es que hice una copia con el titanium backup y al guardarla de forma automática en la SD al intentar recuperarla lo he perdido todo, ya que no la guarda en la microSD, aunque no era nada realmente importante

rpcinsanity
15/03/12, 23:38:59
Yo estoy encantadisimo con este,dudo que vaya tocar la tablet en muchontiempo,jej

Mushindo
15/03/12, 23:46:32
Yo también estoy encantado pero al contrario que tu, dudo que tarde mucho sin tocar la tablet... en cuando saquen una actualización jeje se supone que son para mejorar.

zaragaya2
15/03/12, 23:51:04
pues tengo que admitir que va genial,y con el opera vuela.
incluso noto que se calienta menos la tablet.

_mpg_
16/03/12, 00:10:00

¡Es cierto, se calienta bastante menos! Vaya pedazo de ROM

asce
16/03/12, 00:13:47

dato clave, lo de que se caliente menos, yo que estaba tan contento con mi 0.4, que el touch me iba ahora bien, ya me picas a ponersela...

zaragaya2
16/03/12, 00:38:36
yo tenia el 0.4 , iva mas o menos bien,pase por la 0.6 ,y una cagada total a mi gusto,y estaba por tirar la tablet por la ventana,pero tengo que admitir que con esta va de maravilla,y como dije antes,parece que se calienta menos,no es mucha la diferencia pero se nota.

AANAZAA
16/03/12, 08:25:52
Yo esta noche que seguramente tendré depresión de estar currando todo el día y el resto borrachos como cubas tirando cohetes y haciendo el cafre por las fallas. :osvaisacagar:

A ver si me da por leerme un tutorial del setcpu "que nunca lo he usado" le hago OC en valor estable y le paso el Quadrant y Antutu , después le meto el recovery y lo mismo con el Clean v0.8b , a ver con cual me quedo ahora que aun no tengo nada importante instalado. X-D

Elico
16/03/12, 17:15:32
Alguien ha comprobado si funciona el 3g en esta rom? yo lo he intentado con varias rom y no consigo activarlo, lo estoy probando con un huawei E180 que he leido que si es compatible, aunque ya lo dudo...:enfadadisimo:
Saludos

oscarpega
18/03/12, 14:28:08
Buenas a todos,
Después de leeros y releeros he conseguido instalar esta rom, tengo problemas para con el livesuit, tengo los drivers bien, el pdanet instalado correctamente, y de las 1000 veces que he intentado instalar la rom esta sólo una vez me la ha reconocido el livesuit, y ha sido pulsando el boton retroceso, conectar el usb y pulsar el boton volumen + varias veces en vez del de encendido. Pero ahora cuando intento instalar aplicaciones y juegos me dice que no es compatible con ellos, ni facebook, ni fuit ninja etc etc.
Quiero poner la 2.3.4 de feiyu para ver si es más compatible, pero otra vez no me reconoce el livesuit la tablet, por lo que voy a probar la Novo 7 essential 0.9b por que se instala por cwr para ver como va.

¿Alguna idea de porque el livesuit no me la reconoce? si me la reconoció una vez devería de reconocermela mas veces ¿no?

¿Puedo hacer algo para que con la que tengo 4.0.3. de feiyu sea más compatible con las aplicaciones y juegos?

¿O soy un torpe y estoy haciendo algo mal?

Gracias.

goliath
18/03/12, 14:43:35
Algo no haces bien. La de feiyu te deberia dejar instalar todos esos juegos, asi que tiene pinta de que esta mal instalada.

Yo apuesto por problemas de drivers en windows. No esta bien instalados y no te reconoce la tablet, y por eso te da tantos problemas el live suite.

_mpg_
18/03/12, 15:41:33
Yo he intentado instalar dos veces el fruit ninja y me da error al abrirlo. Y en el market no me aparecen las aplicaciones de las redes sociales. Es la única pega que le veo a esta rom. ¡Por lo demás contentísimo!

goliath
18/03/12, 16:27:53
Lo acabo de probar porque me habeis hecho dudar, pero yo puedo jugar perfectamente al fruit ninja y el facebook tambien me va.

Las restaure con el titanium, no se si tendra que ver...

oscarpega
18/03/12, 16:44:22
Pues puede ser porque las restauraste con el titanium, porque a mi ni siquiera me salen en el market. Por cierto he instalado la clean 9b y me voy a quedar con ella, no he probado mucho ni la clean ni la feiyu, pero las veo muy parecidas y la clean me deja instalar todo lo que le he puesto hasta ahora, facebook, fruit ninja, sansung remote etc.

Por cierto los chinos me han mandado una de 8gb y yo les había pagado la de 16gb.

goliath
18/03/12, 16:58:44
Pues ya estas tardando en hablar con ellos para que te devuelvan la diferencia de pasta!

Dudo que quieras enviarsela para que ellos te envien la de 16...xDD

rpcinsanity
18/03/12, 19:54:53
a mi el fruit ninja tampoco me va,cosa que no me importa,porque el fruit slice me gusta mas,jeje.