PDA

Ver la Versión Completa : [Info.] Preguntas mas frecuentes sobre el wt19. ¿Dudas? colocalas aqui.

Bluemmanuel
13/03/12, 10:05:35
Buenas a todos.

En este post se colocarán todas las preguntas mas frecuentes que tiene un poseedor del modelo wt19. Si tienes mas información sobre el equipo, puedes contribuir dejándolo en este tema. Si tienes otra case de dudas, también puedes dejarlas acá y con gusto se te responderan.

PREGUNTAS MAS FRECUENTES

1. ¿Que cámara tiene y a cuanto puede grabar?
R: Su cámara es de 5Mps y graba en HD a 720p

2. ¿Que procesador, RAM y memoria interna tiene?
R: Tiene un procesador Scorpion a 1ghz GPU Adreno 205, RAM 512MB y Memoria interna de 320MB

3. ¿Su pantalla es o no es Gorilla Glass?
R: La respuesta es NO tiene Gorilla glass, pero tiene una pantalla similar de resistente aunque no es lo mismo.

4. ¿Que otras características contiene el equipo?
R: Toda la información especifica y técnica del equipo esta en esta Aqui. (http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_live_with_walkman-4111.php)

5. ¿Que versión de android trae de fabrica?
R: La versión del Android que tiene es 2.3.4 y después se podrá (o se puede) actualizar a 4.0.3.

6. ¿Como puedo actualizar mi equipo de firmware oficialmente?
R: Hay varias formas de poder actualizar el firmware de tu equipo y son las siguientes:

Uno es desde el equipo. En tu wt19 ve a inicio/config./Acerca del teléfono/Actualización del software y esperas a que se actualize tu firmware oficialmente.
Dos es atravez del Sony PC Companion. Instala Sony PC Companion en tu computadora, conecta tu wt19 por Usb a tu computadora, inicia Sony PC Companion y ve en el apartado de Support zone (abajo da clic en Inicio), ve al donde dice: Actualización del software del telefono (abajo de el, da clic en Inicio), sigue las instrucciones que se te indican y quedara actualizado tu teléfono oficialmente.

7. ¿Donde puedo personalizar firmware a mi equipo?
R: Para pode instalar firmware que tu quieras, tienes que ir Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348592) (Gracias a ginryu (http://www.htcmania.com/member.php?u=160637) por la información)

8. ¿De que me sirve personalizar otro tipo de firmware a mi equipo?
R: Este método funciona para poder tener actualizado el firmware del modelo wt19 buscando los firmware de otros países. Además que si tu teléfono muere, esta es una opción la cual puede que reviva a tu telefono.

9. ¿Donde puedo liberar mi bootloader oficialmente?
R: Toda la información para liberar el bootloader esta Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339624).

10. ¿Como puedo rootear mi wt19?
R: Para poder rootear el wt19 de la forma mas facil y rapida, es ir a esta pagina: http://www.unlockroot.com/ dar clic en download, abrir el programa, conectar el wt19 a la PC, en el wt19 marcar la casilla: Depuración Usb y que este activada, dar clic en ROOT y esperar hasta que termine el proceso (Gracias a rauchulo (http://www.htcmania.com/member.php?u=141251) por la información)

11. ¿Como puedo colocarle el CWM (Modo recovery avanzado) a mi wt19?
R: Lo mas recomendado es instalar Kernels (boot.img) ya que todos tienen instalado el CWM y el root.

12. ¿Donde puedo descargar juegos y aplicaciones para mi wt19?
R: Mucha información de juegos estan en este foro: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=97
Y todo lo demas respecto aplicaciones aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92

Cualquier pregunta, duda o acalaración favor de colocarla en este tema para poder aportar mas información.
Gracias.

AL MODIFICAR TU EQUIPO DE MANERA NO OFICIAL (COLOCAR FIRMWARE EXTERNO, ROOTEARLO, COLOCARLE ROM'S, ETC.) ESTAS EN RIESGO DE PERDER TU GARANTIA, SI HACES CUALQUIER MODIFICACIÓN NO OFICIAL NO ME HAGO RESPONSABLE DE LA PERDIDA DE TU GARANTIA NI DAÑOS FISICOS Y/O DE SOFTWARE DE TU EQUIPO.

alexd18
13/03/12, 16:57:40
jajjajajaja yo ayer le hice root ami walkman y le puse recovery y le meti una rom y cuando lo prendi solo se quedaba en le logotipo de sony ericsson.... pero yo lo se componer com flashtool ..pero mejor lo lleve a centro de arencion aver si me validaban le garantia y si me la validaron.....

Bluemmanuel
14/03/12, 03:36:49
jajjajajaja yo ayer le hice root ami walkman y le puse recovery y le meti una rom y cuando lo prendi solo se quedaba en le logotipo de sony ericsson.... pero yo lo se componer com flashtool ..pero mejor lo lleve a centro de arencion aver si me validaban le garantia y si me la validaron.....

Si te validan la garantia que mejor que ir directo con un ingeniero, pero si no te la validan para la proxima y te vuelve a suceder, la solución es volverle a cargar el firmware a travez de wotanserver y lo revivias pero hiciste lo correcto.
Salu2.

reli1995
15/03/12, 15:07:13
y para las aplicaciones pro que son de paga?

Bluemmanuel
15/03/12, 17:54:04
y para las aplicaciones pro que son de paga?

Cuales aplicaciones? te refieres a aplicaciones gratis? aqui hay información para todo lo de android y vienen muchas aplicaciones: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92

alexd18
15/03/12, 18:28:39
bluemanuel tu crees que todos los de telcel traen el bootloader bloqueado..??

Bluemmanuel
15/03/12, 20:25:04
bluemanuel tu crees que todos los de telcel traen el bootloader bloqueado..??

Absolutamente estoy seguro. Recuerda que aqui en México TELCEL su negocio de ellos ESque solo pUedaN usAr su compañia sus equipos.
Bloquean la sim caRd parA que no puedas usar la oTra compañiA. Desbloqueando un bootloader con fastboot es liberar el SIM por eso esque estoy 100% que por fabrica todos los Telcel estan bloqueados.

alexd18
16/03/12, 01:40:47
aver si busco informacion

satanclaus
19/03/12, 14:42:25
buenas

sobre la ram segun dice q son 512, pero por en el celular indica 335 el total?

Bluemmanuel
19/03/12, 16:53:25
buenas

sobre la ram segun dice q son 512, pero por en el celular indica 335 el total?

Es porque los otros Mbs de RAM perdidos, los utiliza forzosamente el sistema: Para el inicio de Sony Ericsson (Launcher), el Facebook, Actualizaciones, y cosas de Sony) y en teoría es bueno ese sistema y malo: Bueno porque eso hace que no se te ande laggeando el sistema android, malo porque como siempre esta usando esa RAM sin parar, por eso nuestros moviles no les dura tanto la batería. Hay ROMS con Kernel diseñadas quitando ese forzado, y utilizando toda la RAM como es normalmente en los moviles : en demanda.
Salu2.

reli1995
19/03/12, 21:28:49
Estoy harto de que fortiguard me bloquee las paginas web, alguien sabe como desactivarlo??

Massiosare
20/03/12, 04:44:39
Hola! Alguien sabe cuales son las aplicaciones podemos quitar sin temor de dañar el equipo, me refiero a las de la compañía (Telcel) e incluso de varios servicios como el de sincronización de SE y demás?

Bluemmanuel
20/03/12, 05:05:11
Hola! Alguien sabe cuales son las aplicaciones podemos quitar sin temor de dañar el equipo, me refiero a las de la compañía (Telcel) e incluso de varios servicios como el de sincronización de SE y demás?

Instala un nuevo firmware, hacerle daño? jajajajaja no amigo, quitarle toda la porqueria de Telcel no es hacerle daño, es hacerle un favor a tu pobre telefono.
Salu2.

reli1995
20/03/12, 13:34:41
Ayudenme como desactivo fortiguard, no me deja visitar la mayoria de paginas

reli1995
21/03/12, 15:36:08
Porfavor ayudenme no puedo descargar canciones, me bloquea la mayoria de paginas el maldito fortiguard ayudenme, como lo desactivo????

nightmarto
22/03/12, 05:44:05
Hola
Algun usuario de telcel que ya lo haya podido rootear?
como se hace un backup de la rom? (el S.O.) me dijeron que así podría "engañar" a telcel en caso de que tenga que mandarlo a garantía, solo volviendo a cargar el backup que viene al momento de la compra. Saludos y gracias

Bluemmanuel
22/03/12, 06:50:34
Hola
Algun usuario de telcel que ya lo haya podido rootear?
como se hace un backup de la rom? (el S.O.) me dijeron que así podría "engañar" a telcel en caso de que tenga que mandarlo a garantía, solo volviendo a cargar el backup que viene al momento de la compra. Saludos y gracias

No necesitas backup, con solo usar el programa unroot (pregunta frecuente No. 10) tambien puedes quitarle el root sin quitarle propiedades. Lo unico que hace el programa es rootear y desrootear.
Salu2.

reli1995
22/03/12, 20:36:46
no puedo rottear me dice
Attention!

Not find online device,please enable USB debugging!

reli1995
22/03/12, 20:58:48
ayuudenme porfavor vivo en peru y mi SE es wt19i ya le cambie el firmware al de brazil pero ni con eso, mi celular es liberado de bafrica osea que le puedo instalar el .62 y puedo rooterarlo como si nada verdad? ahora, quize rootearlo en la mañana con unlockroot pero ninguno detecta mi equipo esta en depuracion y todo pero no detecta nada, habra un driver que tenga que instalar o algo? ayudenme porfavor quiero tener 3g aqui en peru y rootear mi cel , espero que todos me ayude, de antemano gracias a todos

reli1995
22/03/12, 21:10:20
@blueemmanuel, ayudame porfavor, tu debes saber de esto :)

nightmarto
23/03/12, 00:52:20
no puedo rottear me dice
Attention!

Not find online device,please enable USB debugging!

Saludos, ya activaste el modo de depuracion de usb? por que es el mensaje que te manda creo que debe ser eso :D;-)

nightmarto
23/03/12, 00:55:48
No necesitas backup, con solo usar el programa unroot (pregunta frecuente No. 10) tambien puedes quitarle el root sin quitarle propiedades. Lo unico que hace el programa es rootear y desrootear.
Salu2.

Gracias :P y si pudiste? note que tu operador es telcel y lei que no se puede si el operador tiene bloqueado el telefono :oh:

Bluemmanuel
23/03/12, 01:32:35
ayuudenme porfavor vivo en peru y mi SE es wt19i ya le cambie el firmware al de brazil pero ni con eso, mi celular es liberado de bafrica osea que le puedo instalar el .62 y puedo rooterarlo como si nada verdad? ahora, quize rootearlo en la mañana con unlockroot pero ninguno detecta mi equipo esta en depuracion y todo pero no detecta nada, habra un driver que tenga que instalar o algo? ayudenme porfavor quiero tener 3g aqui en peru y rootear mi cel , espero que todos me ayude, de antemano gracias a todos

Ve a tu wt19 inicio/ajustes o config/aplicaciones/desarrollo y tener con una paloma la casilla: Depuración Usb.
Si tu PC no reconoce esa orden al conectarlo instala PC Companion. Para instalarlo desde tu wt19 primero: ve a inicio/ajustes o config,/Sony Ericsson/conectividad y tener palomeada la casilla: Instalar PC Companion y luego conectarlo a la PC.
Salu2.

alexd18
23/03/12, 21:13:08
ya le instalaste los drivers ?

ElvisCosho
05/04/12, 00:48:41
Que buena compadre te pasaste!!

ElvisCosho
07/04/12, 03:19:48
alguien a probado con esto??

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1560613

Janni
09/04/12, 07:37:30
holas

quiza por la hora ya estoy media loca, pero nesecito saber como instalarle el CWM al live walkman esta desbloqueado el botloader y rooteado, solo me falta el recovery que no lo encuentro por ningun lado!! espero me ayuden chicos saludos!

Bluemmanuel
09/04/12, 08:28:36
holas

quiza por la hora ya estoy media loca, pero nesecito saber como instalarle el CWM al live walkman esta desbloqueado el botloader y rooteado, solo me falta el recovery que no lo encuentro por ningun lado!! espero me ayuden chicos saludos!

Buenas.
Instala cualquier Kernel (boot.img) en tu equipo, todos tienen recovery y root integrado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350814

En ese link te viene paso por paso para instalar un boot.img.
Los boot.img vienen asi: descarga del boot.img y otros vienen en el zip de la ROM
Salu2.

Massiosare
10/04/12, 03:27:34
Instala un nuevo firmware, hacerle daño? jajajajaja no amigo, quitarle toda la porqueria de Telcel no es hacerle daño, es hacerle un favor a tu pobre telefono.
Salu2.

Ok, gracias, y para instalar un nuevo firmware lo hago con wotanserver?

Bluemmanuel
10/04/12, 03:54:09
Ok, gracias, y para instalar un nuevo firmware lo hago con wotanserver?

Si, con wotanserver le puedes poner un nuevo firmware amigo.
Salu2.

reli1995
14/04/12, 01:46:17
Una consulta, no puedo descargar aplicaciones desde el explorador del wt19, dice que hay un error y que? No se puede completar la descarga,
uso el opera, y pero es feo y no quiero seguir usándolo

Bluemmanuel
14/04/12, 20:05:30
Una consulta, no puedo descargar aplicaciones desde el explorador del wt19, dice que hay un error y que? No se puede completar la descarga,
uso el opera, y pero es feo y no quiero seguir usándolo

Usa dolphin HD, en el si se puede descargar mas cosas.
Salu2.

diegazo
15/04/12, 08:12:39
hola, queria poner una room customizada en w19 de yoigo con bootloader bloqueado y cual seria la que mejor va, gracias

alexd18
15/04/12, 19:36:41
hola, queria poner una room customizada en w19 de yoigo con bootloader bloqueado y cual seria la que mejor va, gracias

este man http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359380 saludos :)

KISSKE78
25/04/12, 02:17:44
hola a todos, espero podasia yudarm estoy a medias.

tenia la ultima actu de sony para el lww , downgrade a la 58 para pder rootearlo, Y YA LA TENGO PERFECTAMENTE INSTALADA LA 58,CON L MOVIL OPERATIVO... mas tarde pasra hacer root usé el unlockroot que antes,con la 62 no me dejaba,ya si y aparentemetne el proceso se realiza por ompleto sin problemas, pero a la hora de la verdad, sigo sin poder desinstalar nada nuevo, todo sigue igual...

¿esta rooteado? falta algo mas?
UN SALUDO

KISSKE78
25/04/12, 03:04:31
solucionado ¡¡¡ gracias a todos.

kaprycornus
20/05/12, 18:43:33
Hola:
Alguien podria decirme como tener internet gratis en mi wt19?
es Telcel y soy de mexico
Se los agradeceria mucho

alexd18
20/05/12, 23:25:38
Hola:
Alguien podria decirme como tener internet gratis en mi wt19?
es Telcel y soy de mexico
Se los agradeceria mucho

enviame un mp y dime de q estado de mexico eres...y yo te puedo decir como tener internet :)

evilmen13211321
21/05/12, 06:48:59
hola soy nuevo en esto ya rootie mi wt19 lo que entendi que asi podia eliminar juegos aplicaciones que trae de fabrica pero con que programa puedo acerlo?
agradeceria la ayuda saludos...

Bluemmanuel
21/05/12, 17:03:00
hola soy nuevo en esto ya rootie mi wt19 lo que entendi que asi podia eliminar juegos aplicaciones que trae de fabrica pero con que programa puedo acerlo?
agradeceria la ayuda saludos...

Instala un firmware limpio (Generic) o una ROM. No se si con un programa puedas hacerlo pero las ROMS no tienen esas porquerias.

Prisci1a
21/05/12, 21:38:12
Hola!
me compré este teléfono hace dos días y tengo un par de dudas, espero que me puedan ayudar.

La primera es sobre la conexión a internet, el wi-fi funciona perfecto, pero no sé como hacer para conectarme con wap o interntet de mi servidor cuando el wi fi no está disponible, pues tengo un plan de internet (claro arg.). Antes tenía un teléfono nokia que me mandaba una viso de permiso para conectarme por el servidor, pero acá no sucede, saben como configurar esto?

la segunda es sobre el "modo de red", cuando está seleccionado wcdma pref/GSM no me entran llamados (vino esa selección desde que la compré), pero si selecciono GSM funciona todo bien. Qué diferencia hay?

Bueno estas son mis dudas. Espero que puedan aydarme, pues estoy muy perdida.

Gracias

Prisci1a

alexd18
22/05/12, 00:13:21
Hola!
me compré este teléfono hace dos días y tengo un par de dudas, espero que me puedan ayudar.

La primera es sobre la conexión a internet, el wi-fi funciona perfecto, pero no sé como hacer para conectarme con wap o interntet de mi servidor cuando el wi fi no está disponible, pues tengo un plan de internet (claro arg.). Antes tenía un teléfono nokia que me mandaba una viso de permiso para conectarme por el servidor, pero acá no sucede, saben como configurar esto?

la segunda es sobre el "modo de red", cuando está seleccionado wcdma pref/GSM no me entran llamados (vino esa selección desde que la compré), pero si selecciono GSM funciona todo bien. Qué diferencia hay?

Bueno estas son mis dudas. Espero que puedan aydarme, pues estoy muy perdida.

Gracias

Prisci1a

bueno para que te conectes por wap o internet debes de activar los datos habllitados... vas al menu de tu telefono..en configuracion y luego en redes y wireles y despues en redes de celulares...hai te debe salir datos habilitados y lo activas...y ya

bueno para lo del gsm ami si me funciona el wcdma pref/gsm.........pero ami solo gsm me funciona igual.....si a ti te funciona solo el gsm psz mejor dejalo asi ... ...
pero es igual el gsm y el wcdma pref/gsm.....pero si quieres sacarte del problema pregunta en donde lo hayas comprado..hay veces es problemas de red...o del telefono ...

cualquier dudaaa.....puedes mandarme un mensaje privado

saludos:aplausos:

mgmnzx
08/06/12, 01:18:45
Habrá alguna manera de actualizar a ICS sin necesidad de esperar a que la compañía de mi cell (que en mi caso es Claro) libere la actualización?.

robeertho95
08/06/12, 13:40:02
como se entra en modo recovery??

Bluemmanuel
08/06/12, 17:06:06
como se entra en modo recovery??

Apagas el celular, lo vuelves aprender y presionas varias veces el boton de volumen abajo hasta que entres al modo recovery.
Salu2.

robeertho95
08/06/12, 17:55:42
Bluemmanuel

gracias amigo y por ultimo para salir del modo recovery, k le hago =D

alexd18
08/06/12, 18:35:35
Bluemmanuel

gracias amigo y por ultimo para salir del modo recovery, k le hago =D

apretas el boton q tiene la imagen de la casita el de home... en reboot system now

y ya... saludos

robeertho95
08/06/12, 23:28:46
no puedo entrar a modo recovery, atk se debera?
apago y enciendo mi cel y empiezo a dar varias veces en volumen bajo pero nada, es como si lo encendiera.

KISSKE78
09/06/12, 23:55:49
hola a todos,
¿nadie tiene problema de reproducir por flash desde la actualizacion a ics???

es que en mi pagina de bet365 ya no reproduce los directos y en otraspaginas que emiten por flash,tampoco,se queda en negro con una flecha en medio.

alguien me arroja un poco de luz? UN SALUDO A TODOS

alexd18
10/06/12, 00:46:52
hola a todos,
¿nadie tiene problema de reproducir por flash desde la actualizacion a ics???

es que en mi pagina de bet365 ya no reproduce los directos y en otraspaginas que emiten por flash,tampoco,se queda en negro con una flecha en medio.

alguien me arroja un poco de luz? UN SALUDO A TODOS

Y ya tienes instalado la aplicacion de flash player?

KISSKE78
10/06/12, 01:22:29
asi es alex,actualizado del store,he estado leyendo y recomendaba una actualizacion 11.1 que no estaba en marquet,la busque y bajé de la pagina de adobe...

el resultado final es que automaticamente como hacía antes,no reproduce viedo en flash,siempre aparece la pantalla en nergo con la flecha,al pulsar en ella intenta reproducir... a vece3s si otras no,y cuando si lo hace a trompicones y en una ventana que no deja manejar bien las opciones de video

robeertho95
16/06/12, 03:49:37
no puedo entrar en modo recovery =(, ya intente varias veces pero se inicia mi cel normalmente, ya intente con el root booter y rom manager pero pasa lo mismo, soy de telcel con boot loader bloquedo, si alguien me podria ayudar le agradeceria

mgmnzx
16/06/12, 22:05:58
Alguno sabe como volverse root en ICS 4.0.4?

neoboyx
22/06/12, 05:29:05
Perdonen mi ignorancia. El bootloader al liberarlo me permite usar cualquier compañia? ahora de ser así, supongo que sino libero el bootloader no impide que me haga root y pueda cambiar la rom o si?

Bluemmanuel
22/06/12, 07:27:56
Perdonen mi ignorancia. El bootloader al liberarlo me permite usar cualquier compañia? ahora de ser así, supongo que sino libero el bootloader no impide que me haga root y pueda cambiar la rom o si?

Al desbloquear el bootloader de forma de pago, te desbloquean: Sim (para que uses cualquier compañia), bootloader y te ponen el modo fastboot.
El bootloader no tiene nada que ver con lo demas (firmwares, ROMS, root, etc.) y si te liberaron una vez el bootloader, ya es para siempre, aunque estes cambie y cambie de ROM.
Salu2.

neoboyx
22/06/12, 07:30:45
Al desbloquear el bootloader de forma de pago, te desbloquean: Sim (para que uses cualquier compañia), bootloader y te ponen el modo fastboot.
El bootloader no tiene nada que ver con lo demas (firmwares, ROMS, root, etc.) y si te liberaron una vez el bootloader, ya es para siempre, aunque estes cambie y cambie de ROM.
Salu2.

tons sino tengo problema de usarlo solo con telcel no hay tos, gracias, ahora que rom me recomiendas usar en mi nuevo equipo?

fakh3
28/06/12, 21:48:07
Hola soy nuevo aki, necesito saber si hay alguna manera de regresar al android 2.3.4 del 4.0.4 en mi sony ericsson walkman wt19a, ya que no me convencio, Gracias espero su ayuda.

mgmnzx
01/07/12, 02:31:39
Alguno sabe como volverse root en ICS 4.0.4?
Por favor, es urgente!

Richardlc
02/07/12, 21:04:51
Hola que tal a todos bueno yo ayer trate de rotear mi equipo de la forma que dice aqui pero tuve complicaciones ya que solo se quedo en esparando dispositivo.

Asi que use el metodo de DomLord v4publicado en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1321582 y no tuve ningun problema y fue ala primera mi equipo tiene el bootloader bloqueado ya que es de Telcel Mexico.

Este metodo lo he usado en varios de mis equipos como son Xperia X10, Galaxy S II, Xperia Neo, y ahora en el Live Walkman y nunca he tenido problemas asi que dejo este dato para quien guste usarlo.

rokky74
15/07/12, 04:31:00
UUUUUHHH ¡¡¡ mal ahí amigo ¡¡ grasias por comentar¡¡
casi meto la pata¡¡¡

marshall24
15/07/12, 21:24:46
buenas, gente estoy por comprarme un nuevo equipo y pues estoy entre este y el xperia mini pro sk17 pero me gustaría saber a cual de los dos es mas fácil rootearlo y flashearle roms, y cual es mas facil de instalarle una rom de fabrica en caso de brick, gracias

Bluemmanuel
16/07/12, 07:35:51
buenas, gente estoy por comprarme un nuevo equipo y pues estoy entre este y el xperia mini pro sk17 pero me gustaría saber a cual de los dos es mas fácil rootearlo y flashearle roms, y cual es mas facil de instalarle una rom de fabrica en caso de brick, gracias

Los dos son buenos. La diferencia de los dos esque el mini pro tiene teclado y el lww no, pero su pantalla del lww es 3.2 mientras que el mini pro son solo 3 (y la verdad que te deja ciego). El lww tiene dos bocinas de alta fidelidad yllega a tener mas ROMS que el pro. Salu2.

Tikki Pon
24/07/12, 02:24:01
Deberian actualizar mas esto,sta algo obsoleto o algo asi,le faltan muchas cosas y mas para gente que no sabe nada y quiere "ilustrarse" sobre el mundo android y su telefono y etc.

Por cierto la respuesta de la pregunta 11,no s necesaria,solo con que tengas el root, instalas desde el market la app de : cwm auto installer xperia y t lo instala super facil,no tiens k tener una rom y cosas asi

Sukashii
19/08/12, 20:54:36
Una pregunta, este celular se gira la pantalla automáticamente?, o hay alguna opción para hacerlo, me refiero para dejar la pantalla horizontalmente.

Saludos

lider_alther
23/09/12, 18:01:22
Muchas gracias por la informacion :DDD

stefhy
28/09/12, 22:42:07
alguien sabe como puedo ponerle internet gratis me dijieron que solo necesito unos codigos par mi modelo de celular wt19a y como puedo saber que codigos son

alexd18
30/09/12, 00:18:24
si se puede girar horizontalmente...saludos

alexd18
30/09/12, 00:20:14
alguien sabe como puedo ponerle internet gratis me dijieron que solo necesito unos codigos par mi modelo de celular wt19a y como puedo saber que codigos son

si eres de mexico yo te puedo ayudar a tener internet gratis..saludos

vichogomez18
02/10/12, 05:22:33
para rootear el telefono no importa el numero de compilacion que tenga? el mio es 4.0.1.A.0.283

marok
04/10/12, 14:10:52
El número de compilación si es importante. Ya que hasta cierto número de compilación de Gingerbread permite el root.

salvastian
04/10/12, 14:25:39
Buenas!! use el unlockroot y en la pantalla del ordenador me dice "ready" pero al buscar la app superusuario no me aparece, y realmente no tengo los privilegios, sabéis que puede ser, mi versión gb 4.0.4, pero si que aparece en la pagina de unlock como soportada, incluso la compilación, ayuuuudaaaa!!

vuz77
05/10/12, 14:48:25
AYUUUUUUUUUUUDA....
cambie la tarjeta de Memoria de mi sony, y no puedo copiar los videos de la tarjeta antigua.. me los muestra como formato no compatible y con un icono de video roto...... tambien me di cuenta que el cel le cuesta trabajo reconocer la tarjeta... soy de Chile... que hago... ? hay alguna clase de tarjeta especial que comprar... le di formato con el cel a la tarjeta ..... anoche conecte el cel al pc para cargar musica y hoy dia el cel no reconocia la tarjeta........asi que lo apague y lo prendi y aparecio...... xfavor ayuda tecnica.

i3Cyindo
22/10/12, 23:06:57
Hola, tengo un problema con mi cell es un sonyericsson wt19, mira lo que sucede es que puedo conectarme normalmente a cual quier señal wi-fi y también con mi plan del pos-pago, pero cuando quiero conectarme a mi señal wi-fi de mi casa sucede que logro conectarme pero cuando quiero hacer uso del Internet no puedo, no logra buscar nada, te agradecería mucho que me pudieras ayudar.

vichogomez18
31/12/12, 01:41:25
Hola ya tengo rooteado my sony walkmaman....y tengo la duda de que si no le pasa nada si lo conecto al pc companion...por que he oido que el programa te desrotea el movil...tal vez sea une leyenda urbana o algo asi pero mejor pregunto por si las moscas...alguin sabe? de antemano gracicias.

dosh
28/04/13, 00:11:00
hola que tal me gustaria dejar mi opinion sobre este movil ya lo tengo hace bastante tiempo bueno en las preguntas dice que la camara es de 5mps es verdad y la camara delantera es de 3mps lo de la ram se dice que trae 512mb pero en realidad yo lo maximo que e podido dejar libre a sido 250mb el metodo de rootear con unloockroot no es compatible para todos los firmwares hay que estar atento a eso y bueno soy uno de esos que no pudo desbloquear su bootloaders por no cumplir con los requisitos y tampoco los requisitos del metodo de pago aunque me dijera que no el movil igual lo tenia pensado hacer ya que con kernel stock el movil es un poco aburrido pero no puede entrar en modo fastboot haci que no pude seguir con los pasos.

Tolezo
29/05/13, 07:25:38
Hola, quisiera saber cuál es la rom que corre mejor en este celu, qué android le va más rápido, cómo abrir el bootloader y si es seguro o corro el riesgo de dejar muerto mi celular. Tengo un Xperia Neo V y muchos dicen que puedo dejar inutilizable el celu si le libero el bootloader. Ayuda con estas dudas por favor. Gracias de antemano :)

blogerr
09/08/13, 15:24:14
buenas a todos como puedo hacerlo alguien se anima ayudarme porque me dan ganas de terminar de partirlo en la pared jajaj tanta publicidad de vodafone me mata jajaj

danyberumen
10/08/13, 03:53:00
buenas a todos como puedo hacerlo alguien se anima ayudarme porque me dan ganas de terminar de partirlo en la pared jajaj tanta publicidad de vodafone me mata jajaj

Que tal amigo, si lo que quieres es eliminar la publicidad a tu modelo te recomiendo que lo flashees con flashtool, esto eliminara todo rastro de tu operadora...
EL ftf lo puedes descargar de aqui:
http://www.4shared.com/rar/7KreEc9n/WT19i_41B0587_Generic.html --Creditos para quien lo subio...

el flashtool de su pagina oficial: http://androxyde.github.io/

Espero haberte ayudado, saludos :D

Rodrigox3
03/12/13, 16:29:20
Disculpen, al desbloquear el bootloader también podré usar el Sony con cualquien compañía SIM ?

gregory7885
20/03/14, 00:23:10
Yo tengo la misma duda, en mi caso es Vodafone ¿Alguien nos puede orientar?