PDA

Ver la Versión Completa : cyanogen_u8650-benru89 v7.2v3 LITE


mvillarjuan
13/03/12, 09:42:09
Hola compañeros de HTCMania, aqui os traigo una versión ligeramente aligerada, de la última versión de CM7 de Benru.

Aquí os dejo una lista de cambios:

SALEN:
- Temas del Theme Chooser (Cyanbread y Androidian)
- SetCPU (bastantes usuarios, incluido yo, hemos tenido problemas)
- Google Talk (no es muy utilizado, pero quien lo utilice, lo puede instalar sin problemas)
- Wallpapers dinámicos (en mi opinion, no vale la pena usarlos, gastan memoria y ralentizan)
- Android Market

Entra:
- Google Play
- Drivers GPU Adreno200

Cambio de bootanimation

Link: http://www.mediafire.com/?g3wox4114suuh9k

Ya se que no es nada del otro mundo, ire pensando a ver que puedo quitar, añadir, y modidificar, espero que a alguien le agrade. Si veis algun problema relacionado con las modificaciones, decidmelo.

Aclaración: Yo no he cocinado la ROM, solo he realizado un MOD de la ROM de Benru.

Saludos.

phtibu
13/03/12, 11:20:21
incluye alguna mejora de audio? porque lo de las aplicaciones yo creo que los usuarios ya saben quitar o añadir apps antes de instalar si todos subimos nuestras roms con las aplicaciones que ns gustan todos esto estaria lleno de roms...

Qpassa89
13/03/12, 11:27:54
me parece una tontería cocinar una rom donde solo se han cambiado las aplicaciones. No trae nada nuevo

pocholins
13/03/12, 11:46:04
Gracias compi, Seria muy dificil ponerle la cortinilla desplegable tipica de las rooms originales? tienen los drivers adreno200 actualizados? gracias

mvillarjuan
13/03/12, 12:02:49
Gracias compi, Seria muy dificil ponerle la cortinilla desplegable tipica de las rooms originales? tienen los drivers adreno200 actualizados? gracias

Supongo que con la "cortinilla desplegable" te referiras a la barra de notificaciones, la cual está, no la he quitado, ya que es algo indispensable para el uso diario.

En cuanto a los drivers adreno 200 actualizados "estamos trabajando en ellou".

Saludos

pocholins
13/03/12, 12:38:37
Me refiero a la cortinilla original con el 3g, rotacion etc las rooms ciano que me bajao vienen con una diferente con el brillo y tal pero esa se me hace poco usable, si no hay alguna forma de ponersela aparte? Gracias por el curro luego la pruebo

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

redy
13/03/12, 12:59:57
gracias compañero, esperamos ansiosos tus novedades, eres un crack

marcko
13/03/12, 13:22:08
Me refiero a la cortinilla original con el 3g, rotacion etc las rooms ciano que me bajao vienen con una diferente con el brillo y tal pero esa se me hace poco usable, si no hay alguna forma de ponersela aparte? Gracias por el curro luego la pruebo

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk


tienes que configurarla a tu gusto en el menu de cyanogen
ahí puedes configurar la barra para tener los iconos que tu quieras (como el 3G) o lo que quieras

pocholins
13/03/12, 13:26:33
Gracias voy a probarla a ver que tal

phtibu
13/03/12, 13:58:45
aver el no a cocinado nada simplemente a cogio la ultima de benru y le a quitado aplicaciones y añadido otras y si kereis instalar los drivers adreno200 descargarlos e instalarlo en la roms que querais

juanlux86
13/03/12, 14:00:59
gracias tio esta muy bien, yo por mas que queria eliminar el merkamarket y el setpcu no se me quitaba ni con el root desinstalador ni con el titanium pro.. gracias!

mvillarjuan
13/03/12, 14:55:41
Gracias por todo chicos, ahora mismo estoy en pruebas, intentando cambiar los drivers de la Adreno200, y cambiando pequeñas cosas, esta noche, espero poder subiros la segunda revisión.

mvillarjuan
13/03/12, 15:38:37
Ya tengo integrados en la ROM los drivers de la Adreno 200.
Los resultados:
Antes: http://imgur.com/BW7Zd
Despues: http://imgur.com/Yey06.png
(disculparme pero no consigo que aparezcan las vistas previas de las fotos en el foro)

Voy a ver si puedo mejorar el rendimiento 2D, y a trabajar el los problemas de sonido que comentan.
Estoy abierto a cualquier sugerencia.

Maneswaith
13/03/12, 15:51:12
Me refiero a la cortinilla original con el 3g, rotacion etc las rooms ciano que me bajao vienen con una diferente con el brillo y tal pero esa se me hace poco usable, si no hay alguna forma de ponersela aparte? Gracias por el curro luego la pruebo

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

La cortinilla de cyano, en ajustes, ajustes de cyano, interfaz, widget de energia, botones del widget, puedes ponerle, lo de girar la pantalla, 3g, y todo lo que tiene la original, espero te sirva

Trasteaaaaaaa!!!!! que te sorprenderas

Un saludo!!!!

mvillarjuan
13/03/12, 16:03:19
Que os parecen los resultados del AnTuTu en el apartado gráfico?

Curzio
13/03/12, 16:08:16
La cortinilla de cyano, en ajustes, ajustes de cyano, interfaz, widget de energia, botones del widget, puedes ponerle, lo de girar la pantalla, 3g, y todo lo que tiene la original, espero te sirva

Trasteaaaaaaa!!!!! que te sorprenderas

Un saludo!!!!

Hala, a mi también me ha servido que ni sabía este tema. Impresionante la Cyano, cada día me gusta mas.

mvillarjuan
13/03/12, 16:51:05
incluye alguna mejora de audio? porque lo de las aplicaciones yo creo que los usuarios ya saben quitar o añadir apps antes de instalar si todos subimos nuestras roms con las aplicaciones que ns gustan todos esto estaria lleno de roms...

El objetivo de este Mod, es conseguir la mayor ligereza posible, y que cada uno instale lo que le apetezca, sin tener que cargar con aplicaciones que no usa. Aunque razon no te falta.
Saludos

pocholins
13/03/12, 19:25:42
Gracias por el curro tio luego me bajo la version 2 a ver como esta. Una cosilla se puede modificar el indicador de bateria para que salga el % en las opciones de cyanogen? los problemillas de sonido estan solucionados? y si decidiera cambiar el teclado por el de la 2.3.5 imagino que seria sacar el apk de uno ponerselo al otro y ya esta no? lo siento por preguntar tanto pero es que no e probado mucho las cyano :loco:

Maneswaith
13/03/12, 19:34:38
Una cosilla se puede modificar el indicador de bateria para que salga el % en las opciones de cyanogen? los problemillas de sonido estan solucionados? y si decidiera cambiar el teclado por el de la 2.3.5 imagino que seria sacar el apk de uno ponerselo al otro y ya esta no? lo siento por preguntar tanto pero es que no e probado mucho las cyano :loco:


Se puede modificar y poner el porcentaje de la bateria, desde como muy bien has dicho ajustes de cyanogen, los problemas de sonido ahun no estan solucionados, hay algunos parches que alomejor mejoran un poco, pero no es nada del otro mundo, y lo del teclado ya es un poco mas dificli porque la cyano es 2.3.7 y la otra 2.3.5 y alomejor la cagas y tienes que volverla a instalar si no has echo un bakup antes

Un Saludo!!!!!

oscarsanch
13/03/12, 19:41:08
[quote=pocholins;4054811]Gracias por el curro tio luego me bajo la version 2 a ver como esta. Una cosilla se puede modificar el indicador de bateria para que salga el % en las opciones de cyanogen? los problemillas de sonido estan solucionados? y si decidiera cambiar el teclado por el de la 2.3.5 imagino que seria sacar el apk de uno ponerselo al otro y ya esta no? lo siento por preguntar tanto pero es que no e probado mucho las cyano :loco:

TANTO % > Ajustes > Ajustes de CyanogenMod > Interfaz > Ajustes de la barra de estado y marca "Porcentaje de batería".


La verdad que no es mala idea quitar esas cosillas, pero meteria tambien el parche de MrXelash, el parche beats audio, y algunas mejoras mas de la 2.3.5.. que no se si se podran meter en CyanogenMod.. Como mejoras de la camara, sms, y alguna cosas mas que se me olvida... y ya seria perfecta;-)

pocholins
13/03/12, 20:08:03
Muchas gracias compañeros ahora lo tengo todo un poco mas claro, por cierto me pasa algo raro ultimamente y es que algunas veces cuando dejo el telefono en reposo cuando quiero volver a usarlo no se enciende la pantalla tengo que quitar la bateria y ponersela. Eso me esta pasando ahora mismo en la 1.3 de zad os a pasado algo parecido a vosotros? a ver si con la cyano se soluciona el problema por que la verdad es un coñazo

oscarsanch
13/03/12, 20:16:01
A mi no me pasa, pero es la de klurosu o simplemente zad 1.3? solución mete esta rom y ya la pruebas :risitas:

pocholins
13/03/12, 20:35:36
Es la zad 1.3 klorus

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

oscarsanch
13/03/12, 21:00:38
La de klorus por lo visto va muy bien, pregúntale en su hilo haber que te dice..

pocholins
14/03/12, 02:41:05
El launcher pro me da fc

OrKuQ
14/03/12, 13:04:27
Anoche probé la rom y la verdad q genial, muy fluida y demas... :P (vengo de la original de Benru)

La única pega de momento q vi fue q el q al poner el porcentaje en la bateria... no te hace caso, imagino q fue por quitar los temas del theme chooser...

Un saludo

PD: istalando desde 0 y poninedo el parche sonic, drivers gpu y tocando un poco las opciones de rendimineto de cm7... 1651 sin overclock (245-600 ondemand) en el antutu con una SD clase 4, con una 10.. imagino q paso de los 1700

mvillarjuan
14/03/12, 15:43:58
El launcher pro me da fc
No he probado a instalar launcher pro, pero de momento ninguna aplicación me ha dado fc.
Saludos

mvillarjuan
14/03/12, 15:45:24
Anoche probé la rom y la verdad q genial, muy fluida y demas... :P (vengo de la original de Benru)

La única pega de momento q vi fue q el q al poner el porcentaje en la bateria... no te hace caso, imagino q fue por quitar los temas del theme chooser...

Un saludo

PD: istalando desde 0 y poninedo el parche sonic, drivers gpu y tocando un poco las opciones de rendimineto de cm7... 1651 sin overclock (245-600 ondemand) en el antutu con una SD clase 4, con una 10.. imagino q paso de los 1700

Tendre que ponerme con ello, porque joder, a mi sin overclock y con una clase 4 me da 1435.
Por cierto, a mi si que me hace caso al poner el porcentaje de la bateria :facepalm:

mvillarjuan
14/03/12, 17:24:36
Integrado el superSonicPatchv2.2 (a excepcion del GPS)
Cambiados los DNS, ahora son los de Google, todavía más rápidos que los OpenDNS.
Cambiado el oemlogo, por otro logo de huawei, mas simple: http://imgur.com/vCCSz

1618 en el AnTuTu (con las opciones de rendimiento recomendadas por benru): https://imgur.com/w7Elk

mvillarjuan
14/03/12, 17:25:34
En cuanto consiga hacerme con el fix del gps, subire la tercera revisión.
El sonido... pufff, no hay manera...

Saludos

OrKuQ
14/03/12, 21:36:04
Integrado el superSonicPatchv2.2 (a excepcion del GPS)
Cambiados los DNS, ahora son los de Google, todavía más rápidos que los OpenDNS.
Cambiado el oemlogo, por otro logo de huawei, mas simple: http://imgur.com/vCCSz

1618 en el AnTuTu (con las opciones de rendimiento recomendadas por benru): https://imgur.com/w7Elk


:D jejeje

dnfuentes
14/03/12, 22:46:28
Gracias por el MOD, pero lo descargaré y probaré cuando tengas los últimos arreglos que faltan, así la comparo con la original aver que tal va.
Un saludo y gracias por el aporte :ok:

pocholins
15/03/12, 11:30:10
Yo al final me quedo con la de benru que apenas me a dado problemas, en esta me daba fc el launcher pro, el juicedefender no se activa y unos cuantas cosas mas. Creo que hace falta pulirla

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Nodsert
07/04/12, 01:08:28
Los drivers Adreno 200 están ya incluidos en la ROM o no, como he leido algunos comentarios me he liado jaja

Juananz
08/04/12, 20:56:16
Cyan bread nooooo eres un monstruo

mvillarjuan
13/04/12, 16:07:23
Cyan bread nooooo eres un monstruo

Tio, el apk esta por internet, no tienes mas que instalartelo :platano: