PDA

Ver la Versión Completa : no consigo rotear 2.3.5 ofi y si yoigo


Maxi17
12/03/12, 17:13:23
pues eso no consigo rotear el oficial de huawei 2.3.5 pero si el oficial de yoigo alguien sabe porque ? los pasos que sigo
un saludo y gracias de antemano

1) Con el móvil ya arrancado, ir a la aplicación de llamar y marcar: *#*#2846579#*#*
2) Ir a projectmenu > background settings > log settings > log switch > set Log on
3) Reiniciar el telefono
4) Activar la depuracion USB, Ajustes->aplicaciones->desarrollo->depuracion USB, activarla
5) Descargar el programa SuperOneclick en el ordenador: http://www.multiupload.com/VGCN3ZTFM8 y descomprimirlo en el escritorio del PC
6) Saca la tarjeta microSD del movil, o no funcionara el proceso, y conectar el telefono al ordenador con el cable USB. Espera unos segundos a que el ordenador reconozca que el movil se ha enchufado.
7) Ejecuta SuperOneClick en el ordenador y presiona el botón ROOT, (si te pregunta instalar los drivers di que si)
8) Esperar todo el proceso y en menos de 1 minuto el telefono debe estar rooteado (dira ok al final de todo el proceso y preguntará en ingles si quieres hacer un test, que no es necesario hacerle)
9) Meter de nuevo la tarjeta microSD en el móvil (ya podemos borrar la carpeta dload de la misma), reiniciar el móvil y listo.

Y eso es todo (acordarse de volver a poner el modo depuracion USB como estaba en un principio)

Maxi17
12/03/12, 17:14:35
por cierto me refiero a esta a quien le interese version oficial 2.3.5 http://www.huaweidevice.co.in/Support/Downloads/

Android_2.3_V100R001C151B863SP02 2012-02-24 Sonic (U8650) Upgrade Software 139 Mb

ismaelkai
12/03/12, 18:25:43
Yo lo hice ayer y todo perfecto en win vista, el problema es al no reconocer los drivers o en que punto?

Enviado desde mi HuaweiU8650 usando Tapatalk

ismaelkai
12/03/12, 18:31:09
Mira metete en el tema de oficial huawei klurosuMOD: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344770 y hazlo como lo explica Klurosu, por que yo lo hice con la SD puesta y me funcionó. bueno espero que te sirva! Un saludo!

Enviado desde mi HuaweiU8650 usando Tapatalk

Maxi17
12/03/12, 18:53:03
pues los drivers en teoria estan bien y todo bien el problema es que no me sale lo de super usuario y lo he hecho igual paso a paso en la yoigo 2.3.5 y si va ... no lo entiendo

Maxi17
12/03/12, 18:58:56
vy a reinstalar los drivers y a volver a instalar la room

Maxi17
12/03/12, 19:24:35
nada no lo rotea no sale el supeusuario de los cojones ni reinstalando drivers ni cagandome en sus putos muer.... joder estoy ya desesperado todo el dia para rotearlo y nada y meto la de yoigo para probar y si la rotea me cagon sus.... si alguien es tan amable y me da la solucion? venga un saludo y gracias de antemano por cierto ismael gracias pero no ha servido de mucho se agradece la intencion

Maxi17
12/03/12, 19:27:10
voy a probar a hacerlo en el portatil que no tiene drivers de nada ave si es porque instale el kies para mi novia y tiene losde samsung puesto o yo que se

edit: he provado desde 2 portatiles y nada siguiendo paso a paso he vuelto a instalar la room de yoigo 2.3.5 y si la ha rooteado pero la oficial no mañana instalare la oficial y si no encuentro solucion lo dejare sin root

acedoriv
19/03/12, 23:40:14
Hola. Pregunto aquí porque se tratan las dos versiones "oficiales" 2.3.5.
El tema está en si alguien pudiese contarme las diferencias entre la versión de huawei y la de yoigo.
Pues gracias.