PDA

Ver la Versión Completa : Si apago el movil no vuelve a arrancar si no saco la batería.


ka.
12/03/12, 14:09:46
Hola Compañeros.

Tengo el ZTE Skate 2 semanas , pues desde el primer día me viene pasando que si lo apago no vuelve a encenderse si no saco y vuelvo a meter la batería.

Me pasó esto el primer día, pero como no lo volví a apagar no me ha vuelto a pasar hasta hoy, semana y pico después.


Ahora estoy con la rom del Elite movil . Mi pregunta es si esto es normal. Si os ha pasado,

Como está en garantía me pregunto si al ir a la tienda me pondrán pegas por tenerlo liberado y con una rom diferente de la de orange. ( este problema ya me pasaba con la rom original)

Por otro lado no entiendo si será cosa de la batería o del terminal o cosa de la rom.

POdría volver a meter la rom original de Orange?

Muchas gracias compañeros!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edit #1 ................................... 10 horas después ....................................Día 12 de tener el telf.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Probando 10 veces a apagar y encender el movil me he dado cuenta de una cosa.

Si apagas y enciendes al momento el movil funciona

si apagas el movil, esperas 10 min o mas y lo vuelves a encender ya no funciona.

Da igual la rom que tengas, es problema del telefono.

Se arregla simplemente sacando la batería y volviendola a colocar.

Mañana voy a la tienda con la Rom original a que me lo cambién pues los primeros 15 días te cambian el telefono por otro , si pasan los 15 días te lo mandan al SAT (servicio tecnico) y te puede tardar 2 o 3 semanas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Poner Rom original de Orange Montecarlo .................................................. ...............Por VictorMun por MP
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te bajas esto: http://minus.com/mn7SRmPje#1 Lo decomprimes y le das a "install recovery" (con el teléfono enchufado). Se te instalará el recovery de fábrica.

Ahora vas a http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain/ y te descargas la última actualización que haya para tu móvil (el Montecarlo o Skate) y lo ejecutas, siguiendo los pasos que te marca y ya está.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Día 15 .. llega el nuevo movil ... todo correcto , ahora al apagar ya vuelve a encender bien
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambio y corto dando especialmente las gracias a Dagonsa69 , Chp (nomeacuerdo) , Arming, y Victormun por la gran ayuda prestada.


Saludos .

Raúl
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

dagonsa69
12/03/12, 14:24:00
hola a mi me paso lo mismo, de echo hay un post que se habla de ello, pero de todas formas, creo que tendras que poner la rom original, sino no se hacen cargo, y despues te lo mandaran al SAT, porque al pasar de 15 dias que son los que tienes de prueba, ya no te lo cambian por otro.....cosa que a mi si me lo cambiaron, ya que fui al segundo dia de tenerlo.

ka.
12/03/12, 14:32:13
Creo que todavía no han pasado los 15 días. Como podría meter la rom original?

de eso si que no tengo ni idea, y lo que menos quisiera es brikearlo u.u

friko
12/03/12, 14:44:39
Creo que todavía no han pasado los 15 días. Como podría meter la rom original?

de eso si que no tengo ni idea, y lo que menos quisiera es brikearlo u.u

Si no le has instalado ninguna, entonces tienes la rom original

Arming
12/03/12, 14:53:55
si cierto tienes 15 dias para devolverlo si no estas conforme con el movil, pero tienes dos años de garantia, asik no te preocupes si pasa los 15 dias te lo pueden reparar y si no funciona, te lo cambian por otro sin problema, siempre y cuando tenga la rom oficial y esas cosas

ka.
12/03/12, 15:04:04
La rom como dije antes es la z3 de elite movil, pero podría volver a poner la original no?

Me echais una mano?

u.u

Arming
12/03/12, 15:06:22
si se.puede, cambia el recovery por el.de fabrica ftm y pasale.el.programa de zte y listo keda como.de fabrica

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

ka.
12/03/12, 15:27:38
Me acaban de pasar esto los shurs de Forocoches

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286021

Sería lo suyo no?

Hay riesgo de brikeo?

Saludos
Raúl

Arming
12/03/12, 15:53:54
si lo aces bn no

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

ka.
16/03/12, 21:30:49
Todo correcto,

Ayer me llego el nuevo movil y funciona perfectamente. ya esta liberado y con la z3 elitemovil

Un saludo y gracias a todos!!

Arming
17/03/12, 00:57:04
de nada un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk