PDA

Ver la Versión Completa : Problema Lumia 800 al llamar pantalla negra

algete
12/03/12, 12:58:51
Hola, no sé si a alguien le pasa lo mismo que a mí. Cuando realizo una llamada, se apaga la pantalla y solo oigo el tono de llamada, pero hasta que no cuelga o no lo cogen, el telefono no responde, la pantalla en negro y no puedo hacer nada. Tengo la versión última de firmware, la cuestión es que me lo dió mi hermana, y sin probarlo lo actualizé, pero ella lo tenía desde hace unos días y no me dijo nada de que le ocurriera esto, por lo que me imagino que es por la actulización que le metí yo (la ultimisima que pone en el hilo que hay que forzar para instalarla). A ver si me podeis ayudar.

mmancha
12/03/12, 22:55:54
Hola, prueba a limpiar la zona superior derecha que es donde se encuentra el sensor de luz, a veces la suciedad, maquillaje, etc. hace que se tape y pueda pensar el teléfono que está junto a la cara.

gonzete
13/03/12, 00:22:34
Le has puesto un plastico protector? si es así, quitalo y prueba.

algete
13/03/12, 07:37:15
gracias a los dos, pero ni tengo plástico, ni dejandolo impoluto, sigue igual. Me he dado cuenta, que cuando hay poca luz NO SUCEDE, por lo que algo raro ocurre, o directamente es que está defectuoso.

gonzete
13/03/12, 09:26:35
Instalar el diagnostics y comprueba que el sensor funciona bien.

KANSRVERO
24/08/13, 19:55:16
Cambien el sensor de proximidad y solucionan todo o de lo contrario presionando un poquito en la parte superior derecha a la altura de la tevla de vol + y se activa la pantalla.