PDA

Ver la Versión Completa : [ICS][OC 1.8GHz][2012-04-15] motley v2.5.8 - New Aroma installer!


ciriante
12/03/12, 12:01:38
Aquí dejo un kernel para flashear por CWM.. lo llevo puesto y va fino.. además llega hasta 1.7Ghz...:grin:.

CARACTERÍSTICAS:

Asus v9.4.2.21 base with Asus keyboard dock support
Overclocking options: 1.6, 1.7, or 1.8GHz performance mode (choice of Asus modes)
GPU clocks increased to 600MHz (stock is 520MHz) - over 65fps in Antutu (up 5fps), but we are not yet convinced that it is a success. Still a work in progress. I have been able to further force the GPU clocks, but with no extra benefit (2012--05-14)
CWM flash-able scaling scripts
Compiler optimizations (-o2 and neon)
I/O schedulers - CFQ (default), NOOP, and optimized deadline
Governors - optimized Interactive (default), Performance, On Demand, Power Saver
initramfs changes from stock - init.d support (your ROM must have the /system/etc/init.d folder and busybox) and the default.prop has been updated with ro.secure=0 (for "adb remount")
CIFS support (built-in, no need for kernel module)
NTFS R/W support - uses stock Tuxera modules. See http://www.tuxera.com/) - modules are loaded during init automatically with included initramfs.
Kernel compression mode LZMA
Input devices - PS3 (stock), XBox (CONFIG_INPUT_FF_MEMLESS and CONFIG_JOYSTICK_XPAD_FF), Other input device support (CONFIG_HID_APPLE, CONFIG_INPUT_MOUSEDEV, CONFIG_HID_LOGITECH)
Networking/VPN - in addition to stock: CONFIG_L2TP, CONFIG_IP_ADVANCED_ROUTER, CONFIG_NET_IPIP, CONFIG_NET_IPGRE, CONFIG_IP_MULTIPLE_TABLES, CONFIG_INET_AH, CONFIG_INET_IPCOMP, CONFIG_INET_XFRM_TUNNEL, CONFIG_INET_XFRM_MODE_TUNNEL, CONFIG_INET_XFRM_MODE_BEET, CONFIG_L2TP_DEBUGFS, CONFIG_L2TP_V3, CONFIG_L2TP_IP, CONFIG_L2TP_ETH, CONFIG_PPP_MULTILINK, CONFIG_PPPOE
Other performance tweaks

ACTUALIZACIÓN:

GPU OC @600MHz (Nvidia) up from 520MHz stock - AnTuTu tests show 65fps+ on 3D tests and 2D scores are increased as well, but we are not sure it is a success yet.
Flashable CWM scripts to set your desired Asus performance modes (see updated installation instructions). This makes things very easy for newcomers that just want to flash a zip to set or change their performance modes.
Voltage/Frequency tweaks + less CPU spiking = lower heat, more power on tap, and less battery
Increased EMC, VDE, UART, HOST1X, MPE and UART clocks (Nvidia)
Display panel – increase refresh rate from 59Hz to 60Hz to match Nvidia 3.1 (thanks to shaky156 for pointing this out)
SMP and hotplug fixes that benefit multiple CPU devices (Nvidia)
Many other enhancements back-ported from Nvidia's 3.1 Android kernel git (see my github for all changes)

DESCARGA:http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1005729&d=1334518031

FUENTE:http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23312442&postcount=1

quim135
12/03/12, 12:45:09
hay q hacer alguna cosa rara o flasheando x cwm no hay ningun problema¿!?

ciriante
12/03/12, 14:37:08
flashea del tirón... 0 problemas....X-D

marcoswapo
12/03/12, 22:24:00
Voy a instalarlo luego os cuento habéis probado los benchmark

marcoswapo
12/03/12, 22:56:22
en modo equilibrado 4495 y en normal 5224

marcoswapo
12/03/12, 23:14:23
Ciriante este kernel va de lujo mejora en fluidez y en lag ahora se nota mas tablet jeje q maravilla

ciriante
12/03/12, 23:49:33
Ciriante este kernel va de lujo mejora en fluidez y en lag ahora se nota mas tablet jeje q maravilla


Me alegro que te vaya bien!!! a mí me va de lujo....X-D

Pero no es mío eh??? que yo sólo soy un copión...:ok:

ciriante
13/03/12, 16:58:09
Actualizado 1er post con cambios....x-d

requetetest
13/03/12, 17:37:47
Buenas tardes,

Aunque he flaseado mi Samsung Galaxy S2 y un Touch Pro2 varias veces, con el TF prime soy un poco novato y no sé qué hago mal ....

He instalado y aplicado el Superuser y el Voodoo OTA RootKeeper (ya tengo todas las casillas habilitadas). Pero con el ROM Manager (v5.0.0.6), después de Flashear ClockWorkMod Recovery, al intentar acceder a "Instalar ROM desde la SD" me aparecen todos los directorios internos pero no me muestra la MicroSD por ninguna parte. Por si acaso he correfido los permisos del sistema de ficheros (Fix) ... pero no hay manera de ver el directorio de la tarjeta MicroSD (y el dispositivo la reconoce porque así me aparece el icono abajo a la derecha junto a la hora ...).

¿Alguna idea de qué es lo que he hecho mal???
Muuchas gracias.- :pensando:

ciriante
13/03/12, 17:50:21
Yo diría que este CWM no reconoce la microSD...:pensando:

requetetest
13/03/12, 18:35:12
¿Se te ocurre alguna solución u otra ROM que pudiera instalar de alguna forma no muy complicada??

El tema de cambiarle la ROM, a parte de mejorar la que viene por defecto que se me ha actualizado el mes pasado, es porque me da problemas cuando la conecto con el Dock: antes algunas veces se me quedaba "colgada" y ahora directamente no me responde ni la pantalla tactil ni el teclado cuando la tengo conectada al Dock (he probado a apagarla del todo, encenderla con el teclado conectado ... y no hay manera). Personalmente la ROM que trae de ASUS me parece algo inestable y lenta ... quizás es porque esperaba bastante más de un Tegra 3 (estoy acostumbrado a mi Galaxy S2) ...

Bueno, no me enrollo más .... que lo que a mi más me gustaría es que me funcionase rápido y bien (como a todos nosotros) .... Gracias por la ayuda y enhorabuena por el trabajo Ciriante !!! :aplausos:

ciriante
13/03/12, 19:24:07
Gracias por la ayuda y enhorabuena por el trabajo Ciriante !!!

Gracias pero repito que yo sólo copio enlaces de xda para que todos nos aprovechemos...:ok:

quim135
13/03/12, 21:16:59
esto cada vez va mas fino :D

ciriante
13/03/12, 21:39:36
esto cada vez va mas fino :D


QUIERO LLEGAR A CASA YAAAAAAAAAAA!!!!!:grin::grin::grin::grin:

requetetest
14/03/12, 00:04:06
¿Se te ocurre alguna solución u otra ROM que pudiera instalar de alguna forma no muy complicada??

El tema de cambiarle la ROM, a parte de mejorar la que viene por defecto que se me ha actualizado el mes pasado, es porque me da problemas cuando la conecto con el Dock: antes algunas veces se me quedaba "colgada" y ahora directamente no me responde ni la pantalla tactil ni el teclado cuando la tengo conectada al Dock (he probado a apagarla del todo, encenderla con el teclado conectado ... y no hay manera). Personalmente la ROM que trae de ASUS me parece algo inestable y lenta ... quizás es porque esperaba bastante más de un Tegra 3 (estoy acostumbrado a mi Galaxy S2) ...

Bueno, no me enrollo más .... que lo que a mi más me gustaría es que me funcionase rápido y bien (como a todos nosotros) .... Gracias por la ayuda y enhorabuena por el trabajo Ciriante !!! :aplausos:
No sé si lo he hecho bien .... Parece que en realidad el programa de instalación de la ROM no busca el ZIP en la MicroSD, sino en una carpeta denominada "SDCARD" que se encuentra en la memoria INTERNA del dispositivo. Es ahí donde he copiado el zip con la ROM que queremos instalar y seleccionar el archivo desde el CWM ....
Me ha instalado la ROM (en este caso he probado la Virtuous Prime 9.4.2.15 v2 del hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339181) y parece que todo ha ido bien. Voy a ver si se estabiliza y deja de darme los problemas con el Dock ...

Salu2.-

requetetest
14/03/12, 00:16:05
Nada ...el problema de bloqueo al conectar el Dock persiste .... :enfadadisimo::ohjos:

ciriante
14/03/12, 01:04:40
has hecho todos los wipes??? si es así, prueba a hacer un restablecimiento de fábrica. Suena cuando lo conectas??

edito: no te funcionaba bien el dock y has anulado la garantía instalando CWM????:oh:

trekminal
19/03/12, 10:53:16
Instalado. Sí que se nota más fluidez, sí. :-)

genocida
20/03/12, 09:59:20
¿habeis tenido que hacer lo de los 50 Mv?

ciriante
20/03/12, 14:06:38
Bajarlos o subirlos??? yo no he tocado nada....

trekminal
20/03/12, 17:56:24
Yo tampoco. Flasheo y reinicio.

lolo35
21/03/12, 12:26:21
seria posible una explicación para torpes de como hacer el flasheo...me da miedo meter la pata

ciriante
21/03/12, 15:46:12
seria posible una explicación para torpes de como hacer el flasheo...me da miedo meter la pata


Debes tener la Prime desbloqueada e instalar el último CWM.... si has llegado hasta ahí, sólo te queda meter el .zip en la memoria interna de la tablet y flashearlo...X-D

mataix
21/03/12, 17:04:26
este kernel tira bien con la rom kang ?

ciriante
21/03/12, 17:23:43
este kernel tira bien con la rom kang ?


MMMM.... Pruébalo y cuentas....:risitas::risitas:.. no estoy seguro...

ciriante
16/04/12, 20:37:51
Actualizadpo 1er post...