PDA

Ver la Versión Completa : live walkman


alexd18
12/03/12, 00:48:36
para instalarle una rom al live walkman ahy que tener el booatler desbloqueado ?

Bluemmanuel
12/03/12, 06:03:33
La mayoria si, ya que modifican el nucleo, ya sea para overclockearlo o para alterar su funcion.
Muy pocas ROMS no piden el boot desbloqueado, pero solo te cambian la interfaz y no se como instalar el CWM sin unlock bootloader

alexd18
12/03/12, 19:12:23
bluemanuel me puedes pasar el rom generic 4.0.2 A 0.283 gracias

ginryu
12/03/12, 19:29:29
con esta guia lo puedes hacer sin problemas http://flashea.com/2011/08/flashear-y-elimicar-codigo-de-usuario-de-sony-ericsson-con-wotan-server.html

alexd18
12/03/12, 20:14:56
me pide password y contraseña

ginryu
12/03/12, 20:21:48
me pide password y contraseña

ajap te tienes que registrar en esta pagina http://www.wotanserver.com/en/account/register y usa los datos de la cuenta que vayas a crear.

alexd18
12/03/12, 20:24:14
pero iwal me pide numero de celular

ginryu
12/03/12, 20:30:59
pero iwal me pide numero de celular

eso es un dato opcional lo que requiere la pagina es tu email y que crees una contraseña nada mas.

en otras palabras conque llenes el email, password y Verify password todo lo demas lo puedes dejar en blanco siempre y cuando pongas una palomita en I accept WotanServer.com conditions.

alexd18
12/03/12, 20:42:43
oye man y tu como le instalaste rom a tu live walkman ?

ginryu
12/03/12, 20:52:53
Justo estoy abriendo un tema con toda la información que tengo hasta el momento pero te comento con telcel tenemos que pagar para desbloquear y poder usar rom como el cm9 o miui.

alexd18
12/03/12, 21:06:28
y cuanto te cobraron ?

ginryu
12/03/12, 21:09:07
310 pesos, si quieres la info prefiero manejarlo por pm eso si te comento que todo se hace por internet con un cable usb.

alexd18
12/03/12, 21:12:26
gracias por la info ... aver mandamelo en un mp ..te lo agradesco

matusjkrlos
23/03/12, 21:29:03
yo flashee mi wt19a y el bootloader quedo en off como lo puedo desbloquear con el se extreme no puedo si me pueden ayudar

Tyranth
15/04/12, 03:34:43
consulta ... me podrian explicar mas o menos los terminos usados ... pero con manzanitas porfavor ... ya haber estuve por asi decirse metiendole mano a mi celu para poder meterle el Cyanogen Mod ... pero lei que tiene q estar el Bootloader desbloqueado ...

De primera segun el codigo q se "inserta" para ver el estado del Bootloader me dice Bootloader Allowed: NO ... asi q supongo que no se puede ...

Pero segun matusjkrlos al parecer uso el Wotan Server y dejo el Bootloader en Off ... por lo que en "teoria" lo habilito para poder instalar Kernels ... o Mods ... utilize el Flashboot y me quedo para no se que exactamente y quedo Rooteado ... y el otro es SE Extrene Tweak Instaler v1.8 q no supe exactamente para q sirve ... lo unico q sabia era q el post era para Instalar Roms con el Bootloader Bloqueado ...

Pero eso en si ne gustaria saber ... tengo la .58 en mi WT19a ....con el bootloader en NO ... pero Rooteado y el SE Extrene Tweak Instaler v1.8 tambien pasado por mi celular ... con el backup hecho por si me las mando .. pero si me pueden dar una mano mas alla les seria eternamente agradecidos ... De ante mano muchisimas Gracias .-

alexd18
15/04/12, 06:13:50
consulta ... me podrian explicar mas o menos los terminos usados ... pero con manzanitas porfavor ... ya haber estuve por asi decirse metiendole mano a mi celu para poder meterle el Cyanogen Mod ... pero lei que tiene q estar el Bootloader desbloqueado ...

De primera segun el codigo q se "inserta" para ver el estado del Bootloader me dice Bootloader Allowed: NO ... asi q supongo que no se puede ...

Pero segun matusjkrlos al parecer uso el Wotan Server y dejo el Bootloader en Off ... por lo que en "teoria" lo habilito para poder instalar Kernels ... o Mods ... utilize el Flashboot y me quedo para no se que exactamente y quedo Rooteado ... y el otro es y el q no supe exactamente para q sirve ... lo unico q sabia era q el post era para Instalar Roms con el Bootloader Bloqueado ...

Pero eso en si ne gustaria saber ... tengo la .58 en mi WT19a ....con el bootloader en NO ... pero Rooteado y el SE Extrene Tweak Instaler v1.8 tambien pasado por mi celular ... con el backup hecho por si me las mando .. pero si me pueden dar una mano mas alla les seria eternamente agradecidos ... De ante mano muchisimas Gracias .-

si tu cel dice bootloader allowed : no
es que no se puede y tienes q pagar por el..
pero aki en el foro ahy roms para bloqueados...
si tu cel no esta desbloqueado no puedes poner kernels y roms modificadas..

y el SE Extrene Tweak Instaler v1.8 sirve para tener recovery para bloqueados

aki una rom para bloqueados
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359380

Tyranth
15/04/12, 07:50:03
muchas gracias por la informacion me quedo mas claro el tema y bueno tendre q probar con Roms para Bloqueados ... probando probando ^^ ...


Haber si esta vez instalo la Rom en forma correcta xD !! ..

Saludos.-