PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado Link AceGingerRoot

sikarivas
11/03/12, 21:17:34
Buenas con todos,
Yo se que me fundiran a negativos pero quisiera saber si alguien se puede apiadar de mi y colgar un link para descargar el AceGingerRoot, se que varios (por no decir bastantes) post lo mencionan pero ya he descargado de 2 links y me sale en uno el PenetratePro y en otro el AceGingerbread Root...
Por favor espero su apoyo y muchas gracias :):elmejor:

jay2079
11/03/12, 22:07:50
AcerGingerRoot.zip (http://dl.dropbox.com/u/37749278/AceGingerRoot.zip)

ShinoConil
11/03/12, 22:33:49
Buenas con todos,
Yo se que me fundiran a negativos pero quisiera saber si alguien se puede apiadar de mi y colgar un link para descargar el AceGingerRoot, se que varios (por no decir bastantes) post lo mencionan pero ya he descargado de 2 links y me sale en uno el PenetratePro y en otro el AceGingerbread Root...
Por favor espero su apoyo y muchas gracias :):elmejor:

Los usuarios molestandose en crear tutoriales o post para que la gente lo tenga todo a mano y despues los tipicos spamers abren post para que se lo pongan aun mas en bandeja...
http://www.subemania.com/?di=Y2FZ
Creo que esta bien a la vista no?? (fijate en kitchen rom) el enlace funciona perfectamente y si es Acergingeroot.

Miorat
11/03/12, 22:41:08
Creo que esta bien a la vista no?? (fijate en kitchen rom) el enlace funciona perfectamente y si es Acergingeroot.

Compi, quizá convendría que editaras el título, y entre CM7 y ROOT, pusieras una coma.

Yo al menos al verlo así, he entendido que se refiere a root con CM7.

Un saludo :ok:

P.D.: Y efectívamente, hay algunos links que indican que es Acegingerroot, pero lo que te bajas es el penetrate. X-D

De hecho, en tu propio tuto, el enlace que pones de mediafire esta bien, pero si entras en el enlace que has puesto de HTCmanía, el que te bajas es penetrate.

ShinoConil
11/03/12, 22:44:55
Compi, quizá convendría que editaras el título, y entre CM7 y ROOT, pusieras una coma.

Yo al menos al verlo así, he entendido que se refiere a root con CM7.

Un saludo :ok:

P.D.: Y efectívamente, hay algunos links que indican que es Acegingerroot, pero lo que te bajas es el penetrate. X-D

Lo hare, pero quitare lo de CM7 para que no halla ninguna duda. Pero aun asi seguiran abriendo post para preguntar lo mismo.

sikarivas
11/03/12, 22:51:44
Gracias por todo...ya tengo mi Ace root y todo...:D se os agradece a sobremanera.