PDA

Ver la Versión Completa : S2 al agua patos!!!!!

er_davis
11/03/12, 18:37:19
Pues como buen dice el titulo uno de mis s2 a ido al cubo de la fregona x las manos de mi sobrino de 7 meses ...
Y lo k mas duele es que ha sido el blanco. Lo he metido en arroz y con. Bolsas absorbentes y tras 1 dia x ai encendió estuvo unas horas y dejo de funcionar hasta la fecha... no puedo hacerle seguro ya que tiene casi 2 meses...
Intentaré enviarlo al sat... ya k si cuela cuela pero se k no xddd
Asi Ke.. a tomar x **** el blanco... ahora voy con el negro.... en fin
Un saludo. A todos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

aikidoka90
11/03/12, 19:19:40
Tendra las pegatinas de humedad rojass (sintoma de k ha sido sumergido) asik de garantia olvidate. Como mucho te daran presupuesto de lo k te costaria la reparación, y que me imagino que no merecerá la pena pagarla xk te saldra poco menos k otro S2 d segundamano.

reiz3r
11/03/12, 19:23:30
que mala suerte =S...

Mario_coria
11/03/12, 19:31:40
Pues como buen dice el titulo uno de mis s2 a ido al cubo de la fregona x las manos de mi sobrino de 7 meses ...
Y lo k mas duele es que ha sido el blanco. Lo he metido en arroz y con. Bolsas absorbentes y tras 1 dia x ai encendió estuvo unas horas y dejo de funcionar hasta la fecha... no puedo hacerle seguro ya que tiene casi 2 meses...
Intentaré enviarlo al sat... ya k si cuela cuela pero se k no xddd
Asi Ke.. a tomar x **** el blanco... ahora voy con el negro.... en fin
Un saludo. A todos!

Deberias haberlo dejado un par de dias mas...

er_davis
12/03/12, 00:24:44
esto es increible
acabo de enchufarlo al cargador y se me ha puesto la bateria en negro y a los 10 min se ha puesto a cargar....
ahora el movil me ha encendido, ha tardado mas de 4 min en pasar de la pantalla galaxy s2 i9100....

ahora el movilk esta encendido no se que hacer....

koke3d
12/03/12, 00:41:57
destripa a tu sobrino o vendelo a las filipinas y con el dinero comprate otro s2

que mal si lo llevas al sat no te cubrira la garantia so deberas o pagarlo o comprarte otro de segunda mano lamentablemente... y blanco mas encima que preciosura de telefono

por eso lo mejor es pagarse seguros de telefono xD yo ymi papa tenemos y cubre casi todo

er_davis
12/03/12, 00:44:28
calla calla con lo bonico k es, ke ve dora en el movil xDDDDDDDD y se emociona!!! xDDD

pero no se si cojer dejarlo encendio o meterlo en arroz de nuevo con las bolsas absorbentes o yo kse...

frayluis
12/03/12, 00:52:30
Yo tengo un seguro para todo tipo de gadgets, cada vez que compro algo factura por fax al seguro, lo empece a hacer con el equipo fotográfico porque cuesta mas de 50.000€ y después de que se me cayese la htc hero y destrozarla lo fui añadiendo todo al seguro.
Respecto a lo del móvil no se que decirte, si se ha encendido si lo apagas y enciendes debería ir bien, pero quien sabe, quizá tenga algo de oxido en el flex o la placa.
s2

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

er_davis
12/03/12, 00:54:00
pero ahora podria hacerle un seguro?? pero el seguro a vodafone o a mi propio seguro de la casa?? :S

mortzy
12/03/12, 00:56:50
pero ahora podria hacerle un seguro?? pero el seguro a vodafone o a mi propio seguro de la casa?? :S

Tienes mi post en el otro hilo
Aqui...aqui...jeje...no te ha encendido porque hizo un corto por el agua la bateria y se vacio hasta la carga de seguridad,caso en el k le llevo un buen rato a volver a conseguirla.ponlo otra vez a secar y dejalo unas 24h mas ya que lo peor paso pero aun queda.me encontre con 2asi y en los 2llegaron problemas por el oxido mas tarde asi que salvo si lo abres para limpiarlo seguramente pase.lo digo x experiencia que trabajo en un taller de electronica y por desgracia los moviles rraen partes deblos circuitos desprotegidos y tan finos que 1poco de agua lo oxida hasta el punto de poder cortar esa conexion.espero que tengas suerte con el y al final te salio mejor que vendermelo:-). Cualquier otra duda aqui estoy que en la parte electronica lo tengo genial por suerte:-)

er_davis
12/03/12, 01:13:59
Tienes mi post en el otro hilo
Aqui...aqui...jeje...no te ha encendido porque hizo un corto por el agua la bateria y se vacio hasta la carga de seguridad,caso en el k le llevo un buen rato a volver a conseguirla.ponlo otra vez a secar y dejalo unas 24h mas ya que lo peor paso pero aun queda.me encontre con 2asi y en los 2llegaron problemas por el oxido mas tarde asi que salvo si lo abres para limpiarlo seguramente pase.lo digo x experiencia que trabajo en un taller de electronica y por desgracia los moviles rraen partes deblos circuitos desprotegidos y tan finos que 1poco de agua lo oxida hasta el punto de poder cortar esa conexion.espero que tengas suerte con el y al final te salio mejor que vendermelo:-). Cualquier otra duda aqui estoy que en la parte electronica lo tengo genial por suerte:-)

muchas gracias tio!!! abrí este hilo pero tambien lo comente en el foro de miui a ver que me decian... lo acabo de apagar y meterlo en arroz con bolas absorventes tb y a ver lo que pasa...
muchisimas gracias...
pd: cuando se callo al agua fue menos de 1 segundo ya que conforme llegue a mi sobrino justo alao de el para quitarle el movil se callo pero lo saque en decimas.... aun asi se que es mojarse pero no tanto como sumergirse....

aver si tengo suerte...

mortzy
12/03/12, 01:18:58
muchas gracias tio!!! abrí este hilo pero tambien lo comente en el foro de miui a ver que me decian... lo acabo de apagar y meterlo en arroz con bolas absorventes tb y a ver lo que pasa...
muchisimas gracias...
pd: cuando se callo al agua fue menos de 1 segundo ya que conforme llegue a mi sobrino justo alao de el para quitarle el movil se callo pero lo saque en decimas.... aun asi se que es mojarse pero no tanto como sumergirse....

aver si tengo suerte...

Pues aer si x suerte n le entro agua demasiado adentro como para cargarse algo sensible.si el boton de encendido o volumen fallan no t preocupes que se recuperan siempre.con el movimiento de la pulsacion va quitando el oxido que se puede formar entre las pletinas de contacto.tambien combrobado en 2 S2.eso para no abrir que te aseguro que manualmente no limpias entre las pletinas del boton:-)

er_davis
12/03/12, 01:24:52
Pues aer si x suerte n le entro agua demasiado adentro como para cargarse algo sensible.si el boton de encendido o volumen fallan no t preocupes que se recuperan siempre.con el movimiento de la pulsacion va quitando el oxido que se puede formar entre las pletinas de contacto.tambien combrobado en 2 S2.eso para no abrir que te aseguro que manualmente no limpias entre las pletinas del boton:-)

pero me recomiendas que lo abra e intente limpiarlo un poco por la placa o algo?
pero el oxido tarda en salir no? no creo k en 1 dia salga...
yo entiendo de oxidos en hierro y demas pero en el material que estan hechos lo moviles ni idea... y en hierro tarda en salir un tiempo desde k se pone marron hasta k salen como especie de conchas....

ahora esta en arroz y con bolas de absorcion... tu me diras si lo abro o no...

pd: tiene algun precinto de garantia que si lo abro pierdo la garantia?

mortzy
12/03/12, 01:38:59
pero me recomiendas que lo abra e intente limpiarlo un poco por la placa o algo?
pero el oxido tarda en salir no? no creo k en 1 dia salga...
yo entiendo de oxidos en hierro y demas pero en el material que estan hechos lo moviles ni idea... y en hierro tarda en salir un tiempo desde k se pone marron hasta k salen como especie de conchas....

ahora esta en arroz y con bolas de absorcion... tu me diras si lo abro o no...

pd: tiene algun precinto de garantia que si lo abro pierdo la garantia?

Si lo abres pierdes garantia.si eres manitas lo puedes abrir pero eso ya depende de ti.y por lo ultimo,el oxido tarda igual 3dias que 3semanas en aparecer ya que el paso de corriente electrica por los circuitos accelera mucho el proceso y hablamos de circuitos de 2-4micrometros que es el 20-40% de 1mm.ya ves...y una vez dentro cuidado que un arrañazo en el sitio equivocado de la placa y olvidalo.es lo malo de la microtecnologia...mañana o pasado ya n hare falta ni yo y arreglaran los moviles los robots a escala microscopica...jeje...dejalo secar y...reza,jeje,pero si dices que no estuvo mucho n agua fijo ke safas...

mortzy
12/03/12, 01:41:20
Si lo abres pierdes garantia.si eres manitas lo puedes abrir pero eso ya depende de ti.y por lo ultimo,el oxido tarda igual 3dias que 3semanas en aparecer ya que el paso de corriente electrica por los circuitos accelera mucho el proceso y hablamos de circuitos de 2-4micrometros que es el 20-40% de 1mm.ya ves...y una vez dentro cuidado que un arrañazo en el sitio equivocado de la placa y olvidalo.es lo malo de la microtecnologia...mañana o pasado ya n hare falta ni yo y arreglaran los moviles los robots a escala microscopica...jeje...dejalo secar y...reza,jeje,pero si dices que no estuvo mucho n agua fijo ke safas...y si hay mala suerte yo siempre y cuando lleguemos a un buen acuerdo te lo comprare.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/QUOTE]

mortzy
12/03/12, 01:43:41
[QUOTE=mortzy;4038456]Si lo abres pierdes garantia.si eres manitas lo puedes abrir pero eso ya depende de ti.y por lo ultimo,el oxido tarda igual 3dias que 3semanas en aparecer ya que el paso de corriente electrica por los circuitos accelera mucho el proceso y hablamos de circuitos de 2-4micrometros que es el 20-40% de 1mm.ya ves...y una vez dentro cuidado que un arrañazo en el sitio equivocado de la placa y olvidalo.es lo malo de la microtecnologia...mañana o pasado ya n hare falta ni yo y arreglaran los moviles los robots a escala microscopica...jeje...dejalo secar y...reza,jeje,pero si dices que no estuvo mucho n agua fijo ke safas...y si hay mala suerte yo siempre y cuando lleguemos a un buen acuerdo te lo comprare.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/QUOTE

PD:perdon por el doble post pero me lie al editar

er_davis
12/03/12, 08:24:54
Pues lo he dejado secar toda la noche y ahora lia dejare un poco al sol. Voy a intentar a hacerle un seguro y asi debtro de un tienpo cambiarlo creo que es la mejor opcion. Y ya si deja de funcionar pues aremos un acuerdo pero me da rollo.. que era el blanquito!!! Jajajaja un saludo gracias!!

Grangron
12/03/12, 08:51:55
Tal vez te entre en el seguro del hogar. Prueba a dar parte a ver si tienes suerte.

mortzy
12/03/12, 10:50:42
Pues lo he dejado secar toda la noche y ahora lia dejare un poco al sol. Voy a intentar a hacerle un seguro y asi debtro de un tienpo cambiarlo creo que es la mejor opcion. Y ya si deja de funcionar pues aremos un acuerdo pero me da rollo.. que era el blanquito!!! Jajajaja un saludo gracias!!

:thumbup:
Suerte.

edoto
12/03/12, 13:41:50
a mi me paso algo parecido, el problema es que el movil estaba cargando cuando se cayó al lavabo, estubo un segundo, y ese día cargo perfectamente y funcionó. al día sguiente ya no cargaba, ni lo reconoce el ordenador ni nada. Lo llevé al SAT y me dijeron que tenía infiltración de liquidos que cambiarle la placa serían 200€. Las pegatinas de humedad no estaban rojas ni nada y lo uqe hice en casa fue volver abrirlo y limpiarlo con un limpiador de circuitos, pero nada de nada. Cuando lo enciendo funciona perfectamente todom de hecho como tengo cargador de baterías externo, no tengo problemas, lo unico que las baterías tienen que estar cargadas a la mitad, mas de eso sale el simbolito de la batería con el termometro y no enciende. voy a ver si lo llevo a otro SAT y a ver que me dicen. Si no tendré que comprarme otro.

Mario_coria
12/03/12, 15:23:32
Si lo abres pierdes garantia.si eres manitas lo puedes abrir pero eso ya depende de ti.y por lo ultimo,el oxido tarda igual 3dias que 3semanas en aparecer ya que el paso de corriente electrica por los circuitos accelera mucho el proceso y hablamos de circuitos de 2-4micrometros que es el 20-40% de 1mm.ya ves...y una vez dentro cuidado que un arrañazo en el sitio equivocado de la placa y olvidalo.es lo malo de la microtecnologia...mañana o pasado ya n hare falta ni yo y arreglaran los moviles los robots a escala microscopica...jeje...dejalo secar y...reza,jeje,pero si dices que no estuvo mucho n agua fijo ke safas...y si hay mala suerte yo siempre y cuando lleguemos a un buen acuerdo te lo comprare.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/QUOTE]

La garantia ya la has perdido. Los moviles suelen tener una pegatina de un color, que al contancto con el agua (o incluso con humedad) cambian de color, y eso te anula la garantia.

er_davis
12/03/12, 15:35:43
esta tarde me voy a pasar x la central, para hacerme un seguro.. pq parece ser k el sensor de proximidad está tocado... por lo demas el movil va de lujo... en cuanto tenga el seguro en mis manos ya tendré un alivio impresionante! xD

el seguro del hogar solo cubre robo, nada mas....

mortzy
12/03/12, 15:38:38

La garantia ya la has perdido. Los moviles suelen tener una pegatina de un color, que al contancto con el agua (o incluso con humedad) cambian de color, y eso te anula la garantia.[/QUOTE]

No te creas,de los 2que me encontre que se habian caido al agua solo uno lo tenia marcado.es segun lo rapido que eres en sacarlo o si lo dejas nadar 1poco y si le entra mucha agua.con humedad ya es bastante mas dificil ya que en los que he tenido que cambiar piezas,no marcaban y dudo mucho que los lleven en bolsas d plastico para no coger humedad.es cuestion de suerte pero si,salvo que le haga algun truco la garantia en teoria la tiene perdida solo porque no cubre daños por liquidos.

exmendi
12/03/12, 18:44:09
A mi me paso un caso parecido y logre resucitarlo. Estuvo 3 o 4 segundos sumergido, cuando lo saque del agua tenia la pantalla encendida y hacia extraños, no funcionaba nada, ni la parte táctil ni los pulsadores. Rápidamente le quite la bateria para evitar cortocircuitos y lo sequé. Cuando llegue a casa, lo abrí( hay manuales en internet, no es difícil) , lo deje abierto al sol unas horas para que se secaran bien los circuitos. después le di una sesión de secador a poca potencia por si quedaba humedad por algún rincón, le limpie los contactos de los botones que tenían un poco de oxido blanco, lo monte y sin problemas hasta hoy. Como si no hubiera pasado nada. Lo único que me paso el primer día es que no había forma de apagarlo, pero despues de la primera carga se solucionó.
la garantia ya la has perdido asi que no pierdes nada por abrirlo. Intenta quitar la humedad que pueda quedar dentro. No es el primer aparato que consigo resucitar de esta forma. No siempre funciona pero se pierde poco por intentarlo.

mortzy
12/03/12, 19:07:57
A mi me paso un caso parecido y logre resucitarlo. Estuvo 3 o 4 segundos sumergido, cuando lo saque del agua tenia la pantalla encendida y hacia extraños, no funcionaba nada, ni la parte táctil ni los pulsadores. Rápidamente le quite la bateria para evitar cortocircuitos y lo sequé. Cuando llegue a casa, lo abrí( hay manuales en internet, no es difícil) , lo deje abierto al sol unas horas para que se secaran bien los circuitos. después le di una sesión de secador a poca potencia por si quedaba humedad por algún rincón, le limpie los contactos de los botones que tenían un poco de oxido blanco, lo monte y sin problemas hasta hoy. Como si no hubiera pasado nada. Lo único que me paso el primer día es que no había forma de apagarlo, pero despues de la primera carga se solucionó.
la garantia ya la has perdido asi que no pierdes nada por abrirlo. Intenta quitar la humedad que pueda quedar dentro. No es el primer aparato que consigo resucitar de esta forma. No siempre funciona pero se pierde poco por intentarlo.

El fallo del boton de encendido.no falla nunca,jeje.imaginate que a mi me vino un chaval que le cayo al agua el s2 y ke se lo mire.ke hago?lo.meto debajo del grifo 1poco?es que se le cayo en el retrete de un pub mientras exhaba agua a las rosas.y he visto casos peores,jejeje.es una putada que se te joda el movil pero pienso en lo del chaval ese y digo que aun asi podia haber sido peor.y lo mejor...se lo arregle y lo utiliza aun,jejeje

edoto
12/03/12, 21:09:32
El fallo del boton de encendido.no falla nunca,jeje.imaginate que a mi me vino un chaval que le cayo al agua el s2 y ke se lo mire.ke hago?lo.meto debajo del grifo 1poco?es que se le cayo en el retrete de un pub mientras exhaba agua a las rosas.y he visto casos peores,jejeje.es una putada que se te joda el movil pero pienso en lo del chaval ese y digo que aun asi podia haber sido peor.y lo mejor...se lo arregle y lo utiliza aun,jejeje

POdrías arreglarme el mío? de donde eres?

mortzy
12/03/12, 21:41:37
POdrías arreglarme el mío? de donde eres?

Lugo.que le falla?es por agua?

er_davis
12/03/12, 23:50:54
pues la noticia de hoy es... he ido a vodafone para hacerle el seguro y me han dicho que al tener mas de un mes.. tienen k enviarlo al sat para ""ACTUALIZACION DE SOFTWARE"" y ya me hacen el seguro.... vamos k van a testearlo.
el movil funciona perfectamente, y voy aproceder a abrirlo. por cierto las pegatinas esas k marcan si se ha mojado donde están? estan a la vista? se pueden cambiar? te lo digo pq tengo 3 s2 y podria cambiar las pegatinas....

edoto
13/03/12, 01:46:25
Lugo.que le falla?es por agua?

puse esto anteriormente, pensé que lo habías leido:

a mi me paso algo parecido, el problema es que el movil estaba cargando cuando se cayó al lavabo, estubo un segundo, y ese día cargo perfectamente y funcionó. al día sguiente ya no cargaba, ni lo reconoce el ordenador ni nada. Lo llevé al SAT y me dijeron que tenía infiltración de liquidos que cambiarle la placa serían 200€. Las pegatinas de humedad no estaban rojas ni nada y lo uqe hice en casa fue volver abrirlo y limpiarlo con un limpiador de circuitos, pero nada de nada. Cuando lo enciendo funciona perfectamente todom de hecho como tengo cargador de baterías externo, no tengo problemas, lo unico que las baterías tienen que estar cargadas a la mitad, mas de eso sale el simbolito de la batería con el termometro y no enciende. voy a ver si lo llevo a otro SAT y a ver que me dicen. Si no tendré que comprarme otro.

edoto
13/03/12, 01:50:11
las pegatinas estan a la vista si abres el movil, a lo mejor alguien te puede indicar donde estan exactamente, en las imagenes de este tutorial.
http://www.ifixit.com/Teardown/Samsung-Galaxy-S-II-Teardown/5861/1

mortzy
13/03/12, 02:01:00
puse esto anteriormente, pensé que lo habías leido:

Lo siento,no me acordaba y no mire tampoco.pues tiene toda la pinta de tener circuitos dañados ya que la bateria,aun tratandose de un simple rele,todo lo que la controla esta en la placa.aun asi,mira bien el usb ya que he visto fallos en carga por culpa de ellos.de echo ese mismo fallo suele ser de ahi.limpiar el usb sera dificil pero intentalo con cuidado aer si tienes suerte aunque lo de la mediacarga no me suena. porque la alternativa ya te han dicho cual es.y otra placa es practicamente otro movil.y el tema interno,ya sin verlo no puedo opinar porque cargarte un movil no tiene un patron especifico y el mismo fallo puede ser de varias cosas.ya nos contarás.

enrique131
09/07/12, 15:43:57
Buenas. Mi padre me ha mandado un SII mojado. Por lo visto se le cayó en el agua al limpiarse los dientes y se mojó. Parece que lo siguió usando normalmente y cuando se dio cuenta que el movil no funcionaba como teléfono, pero si todo lo que era por Wifi lo llevo al servicio técnico. Del cual volvió y nunca más se encendió.
El servicio técnico no lo reparó (por no estar en garantía debido a la humedad) y le dio una carta que dice:
Terminal irreparable por daño líquido detectado en la placa pcb.
El técnico detectó óxido en la placa o los testigos de humedad de la misma están activados.
He leído todo tipo de cosas por internet. Desde frotar la placa con alcohol isopropílico, hasta meterlo en arroz.
Lo del arroz lo estoy probando ya mismo. Y lo del alcohol seguramente mañana ire a comprarlo e intentaré probarlo. El terminal ya lo he abierto. No me preocupa toquetear ya que con tanta guía de montar y desmontar no es muy difícil y las marcas que señalan la foto del SAT si que es verdad que está algo oxidado.

Mi pregunta es, alguno que le haya pasado algo por el estilo lo ha recuperado? Alguna sugerencia?

fito100
13/12/12, 14:47:10
Buenas. Mi padre me ha mandado un SII mojado. Por lo visto se le cayó en el agua al limpiarse los dientes y se mojó. Parece que lo siguió usando normalmente y cuando se dio cuenta que el movil no funcionaba como teléfono, pero si todo lo que era por Wifi lo llevo al servicio técnico. Del cual volvió y nunca más se encendió.
El servicio técnico no lo reparó (por no estar en garantía debido a la humedad) y le dio una carta que dice:
Terminal irreparable por daño líquido detectado en la placa pcb.
El técnico detectó óxido en la placa o los testigos de humedad de la misma están activados.
He leído todo tipo de cosas por internet. Desde frotar la placa con alcohol isopropílico, hasta meterlo en arroz.
Lo del arroz lo estoy probando ya mismo. Y lo del alcohol seguramente mañana ire a comprarlo e intentaré probarlo. El terminal ya lo he abierto. No me preocupa toquetear ya que con tanta guía de montar y desmontar no es muy difícil y las marcas que señalan la foto del SAT si que es verdad que está algo oxidado.

Mi pregunta es, alguno que le haya pasado algo por el estilo lo ha recuperado? Alguna sugerencia?

A mi con mi SCL se me cayó también al agua y tras dejarlo en arroz y secarlo todo bien me funcionaba perfectamente exceptuando que no recibia señal de red, vamos que como si no tuviese cobertura.

El wifi y demás funciona con total normalidad lo único es eso de la red y que la bateria parece que se descargue más rápido.

chema347
28/12/12, 14:23:43
Ya puse algo de éste tema en otra parte del foro, pero insitiré.
Mi móvil se cayó a un río que desemboca en la playa, por suerte estaba la marea baja y el agua del rio es dulce. Si hubiese caido en agua salada.... Además estuvo al menos 20 minutos sumergido, en posición casi de pie, al menos hasta el 80% de su superficie. Cuando nos dimos cuenta lo retiré y se había reiniciado, pero estaba encendido. Lo llevé a casa, lo metí varios días, una semana, en arroz, conseguí alcohol isopropílico, que no es fácil de encontrar, y le limpié completamente la placa, conector flex usb, etc.. Incluso desmonté ese conector para limpiarlo más a fondo. El caso es que volvió a funcionar perfectamente. Pasados unos meses ha dejado de funcionar el auricular del móvil. Funciona todo perfectamente, aplicaciones, juegos, música, gpsss, tiene tres instalados, todo, pero no oigo a la persona que me llame, a no ser que le ponga en altavoz o le ponga auriculares. Desconozco el motivo de esta avería, pero no creo que pueda relacionarla con el agua. Le he cambiado la pieza con flex que lleva el auricular y el vibrador, funcionó un rato, dejó de funcionar y así estamos. Le he cambiado otra vez, colocando la pieza antigua y sigo igual. Creo que le llevaré a un sat privado a ver si pueden con ello, aunque no sé si serviría un auricular por bluethoot. En fin, si no lo saco adelante, habrá que ahorrar para coger el SIII, pero esperando unos meses.
Saludos.

JOSE46L
28/12/12, 16:18:52
er_davis
si es por tu sobrino yo te doy otra opcion. Habla con el padre de esa criatura haber si tienen seguro de casa, estos seguros tienen siempre una responsabilidad civil la cual es perfectamente valida si vas a casa de alguien y por accidente le rompes algo.

Lo digo por experiencia, una amiga vino a mi casa y por accidente me rompio un mueble. Dimos parte a los seguros y su seguro se hizo cargo de la reparacion.

Mira a ver si puedes hacer algo. Suerte.

alnemu
28/12/12, 16:21:39
Ya puse algo de éste tema en otra parte del foro, pero insitiré.
Mi móvil se cayó a un río que desemboca en la playa, por suerte estaba la marea baja y el agua del rio es dulce. Si hubiese caido en agua salada.... Además estuvo al menos 20 minutos sumergido, en posición casi de pie, al menos hasta el 80% de su superficie. Cuando nos dimos cuenta lo retiré y se había reiniciado, pero estaba encendido. Lo llevé a casa, lo metí varios días, una semana, en arroz, conseguí alcohol isopropílico, que no es fácil de encontrar, y le limpié completamente la placa, conector flex usb, etc.. Incluso desmonté ese conector para limpiarlo más a fondo. El caso es que volvió a funcionar perfectamente. Pasados unos meses ha dejado de funcionar el auricular del móvil. Funciona todo perfectamente, aplicaciones, juegos, música, gpsss, tiene tres instalados, todo, pero no oigo a la persona que me llame, a no ser que le ponga en altavoz o le ponga auriculares. Desconozco el motivo de esta avería, pero no creo que pueda relacionarla con el agua. Le he cambiado la pieza con flex que lleva el auricular y el vibrador, funcionó un rato, dejó de funcionar y así estamos. Le he cambiado otra vez, colocando la pieza antigua y sigo igual. Creo que le llevaré a un sat privado a ver si pueden con ello, aunque no sé si serviría un auricular por bluethoot. En fin, si no lo saco adelante, habrá que ahorrar para coger el SIII, pero esperando unos meses.
Saludos.

Te puede parecer una SOBERANA estupidez lo que voy a decirte, pero a mi me soluciono el problema. Es posible que el problema del auricular no tenga nada que ver con que se te cayera el agua ( o si, realmente no lo se ). Pero a mi me paso exactamente eso y jamas ha sufrido daños el terminal..hice de todo..hasta que un dia durante una llamada, me dio por desplegar el menu mientras estaba la llamada en curso y desactive/active la opcion de ruido, MAGIA, funciona perfectamente desde entonces. Pruebalo no pierdes nada o.o

Lusyan
28/12/12, 16:26:40
Abrelo y echale limpiador de contactos electronicos y con un cepillo de celdas blandas le das un poco para quitarle el oxido. Tambien estate seguro antes de hacer todo esto que este completamente seco y no tenga nada de humedad. Yo asi he salvado muchos telefonos. Un saludo