PDA

Ver la Versión Completa : Duda Pure Grid Calendar


Choche_0
11/03/12, 18:07:15
Alguien sabe cómo hacer que se vean los colores de los eventos que puse manualmente en el Calendar de Google via Web en el widget del calendario de Pure Grid Calendar?
Me salen todos en azul y solo tengo activado el calendario de mi cuenta de gmail. Tengo activado para que se vean los títulos de los eventos y la barrita.

Neofito89
12/03/12, 21:48:22
Los colores van en función del calendario al que esté asignado el evento, quizas no tienes todos los calendarios sincronizados en tu móvil, pero por defecto te los pilla todos a la primera, incluidos a los que te han invitado, y conservando los mismos colores de la versión web.

En la app de calendario te salen todos azules también?

Neofito89
12/03/12, 21:57:22
por cierto, recomendable activar el time-line, lo hace todo mucho más visual

Choche_0
12/03/12, 23:26:06
Ante todo muchas gracias!
El time line lo tengo activado, me encanta.
Pero el problema viene en los colores de los eventos de mi calendario personal.si pongo otro calendario cómo el tiempo o los festivos si que salen en otro color.pero yo me refiero a si a mis eventos que les puse color para verlos mejor se podrían visualizar en el Pure Grid.




Enviado desa mis de mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Choche_0
12/03/12, 23:36:57
Si es cierto me salen todos azules en la app de calendario, sin embargo yo en gmail configuré una serie de eventos con colores diferentes, debería crearme un calendario para cada tipo de eventos?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk