PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget Radio FM?


kin9
11/03/12, 17:28:00
Hola, me acabo de pillar un Galaxy S2 por puntos, me llegó el viernes y he estado trasteando con ella todo este fin de semana, gracias a los foreros, la he rooteado, le he instalado el recovery, y me decidí a probar Cyanogenmod 7.1 entre tanto no llega ICS.

El "problema" que tengo es que no encuentro un widget de radio FM, (NO DE STREAMING) sino de la aplicacion en si de la radio interna.

Mi "defecto" es que al tener la Desire HD con HTC sense, tiendo a buscar una interfaz similar, con la que me sienta comodo, ya adapté el reloj y metereologia con Beautiful Widgets, el calendario con Pure Grid Calendar, los contactos con Photo Contacts Widget y alguna cosilla mas.

Pues no he encontrado un Widget de la radio, similar al de HTC, o al de Samnsung, y que siempre llevo en 4x2 en mi escritorio justo debajo del de Musica jeje.

Por cierto, sinceramente hecho de menos la gestion de contactos y calendario de HTC Sense, sinceramente me parece de lo mejor, sobretodo su integracion con Facebook, y su "automatizacion" a la hora de Vincular contactos. etc.