PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar a elitemovil


tamu_yo
11/03/12, 13:55:52
Tengo la rom atomicmod r9 para poner la elite móvil es necesario hacer la partición de swap? Y hay que volver a particionarlo todo o solo hay que hacer la partición de swap?

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

fale.v
11/03/12, 14:16:25
pues si es un requisito en esta rooms 128 minimo 256 max swap (128 suficiente), y si tienes que particionar todo o sea formatearla desde el recovery , yo siempre pongo 128 swap y 512 ext y tienes que instalar muchas aplicaciones para llenarla yo no necesito mas , pero si vas a instalar pero que muchas app metele 1024 y iras sobrao, un saludo.

tamu_yo
11/03/12, 15:20:14
Y luego si kieres cambiar de rom no hace falta quitar el swap no? Para que sirve el swap?

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

tamu_yo
11/03/12, 15:27:11
Y si la pones para probarla haber como va no hace falta hacerle el swap no?

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

fale.v
11/03/12, 15:36:51
bueno en otras roms es inservible la memoria swap lo unico que si no quieres formatear la tarjeta de nuevo, pues vas a tener 128 mb en tu tarjeta inutiles , yo me guardaria todo el contenido de la tarjeta en el ordenador y si la formatearia sin swap y luego vuelvo a copiar todo de nuevo y listo respecto para que sirve ,esto es lo que contesto elite movil en su post (Hola amigo, bueno el kernel esta compilado para utilizar el SWAP para intentar liberar memoria de sistema. De echo si hacéis el Aututun u otro programa que requiera un uso masivo de ram se activa el swap y se almacenan los datos ahí. Probar el Aututun y luego el gui del app2sd y veras como de vez en cuando te llena la swap.) pues eso para liberar memoria del sitema un saludo.