PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dónde comprar un i9020 o i9023?


yotuel.
11/03/12, 13:51:45
Buen domingo amigos. Os acordáis de las ofertas en webs tipo Groupalia que vendían el Nexus S por 299? Me arrepiento de no haberlo comprado en su día, porque ahora es difícil encontrarlo, y menos a ese precio. En ssmoviles me han dicho que está descatalogado, y por ebay no sé moverme con soltura.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Ekine
11/03/12, 19:23:09
Te contesto por que me sabe mal que no tengas respuestas, pero es que a parte de ebay, no se donde. Es un terminal que por lo general ya está descatalogado

Droid206
11/03/12, 22:28:03
en the phone house aún sale....eso sí, a precio desproporcionado...pero sale ;)

orehago
11/03/12, 22:42:23
En algunas tiendas de Vodafone aún les queda alguno por vender aunque esté descatalogado. Pero eso sí, como ya te han comentado antes con The Phone House, el precio... como que no interesa.

yotuel.
12/03/12, 08:11:02
Lo de TPH es que no lo entiendo. En según qué casos sale más caro que un Galaxy Nexus!

Ekine
12/03/12, 09:33:45
Lo de TPH es que no lo entiendo. En según qué casos sale más caro que un Galaxy Nexus!

Si es a través de vodafone el Galaxy Nexus esta capado por imei (sólo funciona con sims Vodafone) el, Nexus S siempre va a se libre, lo cojas como lo cojas. Esa es la razón de lo que comentas.

nam354c
12/03/12, 11:16:00
Si es a través de vodafone el Galaxy Nexus esta capado por imei (sólo funciona con sims Vodafone) el, Nexus S siempre va a se libre, lo cojas como lo cojas. Esa es la razón de lo que comentas.

Hola

El galaxy nexus no viene libre como todos los nexus??? Pero si es política de google....

Saludos

Droid206
12/03/12, 12:48:20
Lo de TPH es que no lo entiendo. En según qué casos sale más caro que un Galaxy Nexus!

Creo que también en la web se les va la pinza a veces, puesto que vi no hace mucho, que salía al mismo precio que el Galaxy Nexus si cogías la tarifa @XS con vodafone...exactamente, ambos salían a 329€! :oh:

Hace un par de meses, pregunté en tienda (aquí en Granada) y me dijeron que libre salía a 330€, sin embargo ahora en la web salen los dos a 599€ libres. Creo que lo mejor va a ser que preguntes en tienda directamente.;-)

Ya nos contarás!

JoseDroid
12/03/12, 13:49:23
La política de google era no bloquear los nexus hasta el galaxy nexus que si los dejan que las operadora los puedan ofrecer bloqueado, google no obliga a bloquear los galaxy nexus, son las operadoras quien demanda los teléfonos bloqueados, no el fabricante. No me parece correcto decir que google bloquea los galaxy nexus, es solo que google a cedido al no bloquear sus nexus para las operadoras.

telo
12/03/12, 17:32:37
yotuel. yo e puesto mi nexus s a la venta por que me va a dar mi hermano el galaxy s2 por que le han regalado el iphone 4s de los cojones y como no entiende de moviles pues me quedo el mejor el (el SII esta claro :D) mi terminal esta muy bien, ni un arañazo en la pantalla y nada importante por la carcasa tiene casi un año de garantia hasta diciembre de 2012 si estas interesado yo te lo podria vender lo tengo puesto a 170€ aun que podriamos negociar. Por cierto es libre de fabrica es el i9023 con pantalla slcd.

Si eres de Madrid te lo venderia solo por que quiero el dinero en mano nada de transferencias, paypal ni cosas asi quiero quedar con el comprador y enseñarle que todo funciona correctamente.

Un saludo a todos.