PDA

Ver la Versión Completa : Ace o Lumia 710?


papeva
10/03/12, 14:27:46
Hola, repito la consulta que he colgado en el subforo de Nokia, pero es que entiendo que no será fácil la objetividad cuándo todos seréis portadores de un ace.

Por economía estoy entre éstos dos modelos que me gustan. Android la uso en mi tablet, por lo que mee atrae mucho el Lumia.
Que pensáis? Me encanta android pero Mango tiene muy buena pinta.
Un saludo


Enviado desde mi kepler usando Tapatalk

zamomadrid
10/03/12, 14:54:51
Android sin duda amigo ;)

marmota33
10/03/12, 15:26:43
el Ace no es un gran movil pero mejor que el lumia 710 si...

masqueyoquese
10/03/12, 15:27:38
Pues mira, WP7 pinta muy bien, pero tiene algunas pegas, como que muchas aplicaciones son de pago y tienen un precio elevadisimo.Luego ademas si usas tuenti no podras usarlo porque no tiene aplicacion oficial.(Bueno no tiene)
Ademas Android es el futuro!, es mucho mas personalizable y como lo tienes en la tablet ya lo conoceras :D ,jajaa

Y desde mi punto de vista Android tiene muchisimas mas aplicaciones y las que faltan por venir!

En cuanto lo que es el terminal, el ACE tiene la pantalla bastante resistentes, para mi hace muy buenas fotos y videos decentes
Calidad bastante buena a mi gusto en cuestion de pantalla

Saludos! :D

zagoya
10/03/12, 16:47:30
Lo que ganas en el Lumia 710 es video HD 720, mas fluidez en el movil y juegos, mejor volumen en sonidos y musica, y compatibilidad al 100 con Windows 7.

Lo que pierdes con el Lumia 710 es no poder personalizar a tu gusto el movil con temas, launchers y probar infinidad de roms como con Android, en estetica el Galaxy Ace es mas atractivo y elegante, mas ligero.

En que son iguales el rendimiento de la pila, ambos con uso constante llegan a durar maximo 7 u 8 horas no mas

Te digo todo esto porque el Lumia 710 es el que adquiri a cambio por el SG Ace


Enviado desde mi XperiaPlay R800a

papeva
10/03/12, 21:36:14
Muchas gracias a todos.
Es que lo que me frena del Ace es la poca memoria qué tiene para aplicaciones, aunque sinceramente yo de facebook, twitter, whatsapp y Google no salgo. No soy de jugar mucho, y de flashear sólo me he animado con mi wave (el que tengo ahora) por necesidad, porque es una patata.
El ace mee encanta su estética, y que sea galaxy... Pero es que me voy a volver a atar con mi operadora y creo que es bastante básico, por eso me planteaba probar WP7.

Vosotros como usuarios de o Ace, estais contentos? No os resulta justito de memoria?

Un saludo

Enviado desde mi kepler usando Tapatalk

masqueyoquese
10/03/12, 22:00:03
Muchas gracias a todos.
Es que lo que me frena del Ace es la poca memoria qué tiene para aplicaciones, aunque sinceramente yo de facebook, twitter, whatsapp y Google no salgo. No soy de jugar mucho, y de flashear sólo me he animado con mi wave (el que tengo ahora) por necesidad, porque es una patata.
El ace mee encanta su estética, y que sea galaxy... Pero es que me voy a volver a atar con mi operadora y creo que es bastante básico, por eso me planteaba probar WP7.

Vosotros como usuarios de o Ace, estais contentos? No os resulta justito de memoria?

Un saludo

Enviado desde mi kepler usando Tapatalk

Pues a mi corto corto no se me a quedado...puedes usar aplicaciones(siendo root) para mover casi todas las app a la SD

Y por cierto el whatsapp no va muy bien en WP...
Y si vas ser de contrato haber si consigues otro movil como el neo V que esta muy bien de precioo!!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace

Alexi S.A.M.E
10/03/12, 23:28:01
Yo diria que esperaras un poco mas van saliendo mas terminasles de gama media ...

Dennale
10/03/12, 23:37:13
Yo diria que esperaras un poco mas van saliendo mas terminasles de gama media ...


Opino lo mismo, saldran o ya hay moviles de gama media a un buen precio, actualmente el Ace es un movil de clase baja y practicamente es economico adquirirlo.

saludos!!

papeva
11/03/12, 11:51:33
Es por eso por lo que me cuesta atarme por un móvil cómo el ace. Creo que no lo merece aunque sea bueno y esté dando resultados. Tiene muy poca memoria

Enviado desde mi kepler usando Tapatalk

Dennale
11/03/12, 11:59:47
Es por eso por lo que me cuesta atarme por un móvil cómo el ace. Creo que no lo merece aunque sea bueno y esté dando resultados. Tiene muy poca memoria

Enviado desde mi kepler usando Tapatalk



Se puede particionar la memoria SD para que las aplicaciones se instalen en dicha particion, por ejemplo le asignas un monto de 1 gb, ese gb lo tienes exclusivamnete para las aplicaciones, pero obviamente esa no es la logica, todos queremos un movil al que no haya que hacerle nada, solo disfrutarlo.


Como dije antes hay moviles economicos tanto para adquirirlo con un plan como para compralo prepago, solo tienes que consultar.

Luisetrix
11/03/12, 12:13:02
Bien gestionada la memoria tienes de sobra para usarlo como teléfono.
Un Smartphone no deja de ser un teléfono y no un portátil
Yo lo tengo y puedo usar el correo, gps, navegar por internet, algún jueguecillo pasatiempos y en general todo lo necesario para el uso diario.
Cuando quiero "más carga" uso el portátil.
La única pega que le encuentro es el tamaño de la pantalla que se me va quedando pequeña. Pero eso creo que es porque me hago viejo y veo peor... xDxDxD

marmota33
11/03/12, 13:18:07
en vodafone creo que regalaban el galaxy s por portabilidad y con solo 20 euros al mes, informate..