PDA

Ver la Versión Completa : Dudas: ROM, batería, etc.


Alicantecuenca
10/03/12, 09:34:22
¡¡Hola!! Tengo algunas dudas.
El otro día, por fin, cambié la ROM del móvil, bueeeeno... la cambió mi amigo.
- He visto la que me puso y el archivo descargable pone LIGUX (dato informativo para lo que viene). Entonces, antes, con la ROM original podía poner la opción de colgar con el botón de apagado, pero ya no la encuentro. Imagino que ya no será posible ¿No?
- Y otra cosa, en la parte de arriba, aparece un reloj que me gustaría quitar (donde las notificaciones, wifi, cobertura...) ¿Se puede?
- Ahora, cuando intento abrir el email desde el móvil, me dice que no :(
- El teclado me sale en chino o japonés (aunque lo he solucionado con el swype)...
- Y.... ¿algún consejillo para que la batería me aguante más?



Graaaaacias :)

zhecloud
10/03/12, 10:37:04
Yo personalmente le pondría otra ROM

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

VictorMun
10/03/12, 10:47:30
No es una ROM especialmente buena la que te han instalado, para ser sincero. No aguanta demasiado bien la batería. Respecto a lo de las opciones y demás, no... no las tiene.

P_P
10/03/12, 11:36:07
replanteate mejor si es tu amigo o un enemigo encubierto :risitas: porque el ponerte esa rom tendria que ser delito penado con 1 año de carcel fijo :sisi1:

Arming
10/03/12, 11:56:36
cambia de rom ala ice armor, y listo amigo, ademas como.ahora tienes el.recovery, te sera mas facil

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Alicantecuenca
10/03/12, 14:09:17
¡¡Pobre!! Lo hicimos a tientas. Que el tiene un iphone y no se enteraba tampoco.
Pero bueno, ya la he cambiado yo solita (soy tan mayor, que a veces me sorprendo)
¡¡¡gracias!!!

Alicantecuenca
10/03/12, 14:15:54
Pues ahora no va la wifi :(


Edito: lo retiro!

zhecloud
10/03/12, 15:41:23
Por curiosidad, que rom le has puesto ?

Alicantecuenca
10/03/12, 18:00:33
La que me han dicho arriba :) "ice armor"

P_P
10/03/12, 19:19:46
La que me han dicho arriba :) "ice armor"

esa es la que yo uso en version + , patch adreno y con particiones echas en la sd .

funciona muy bien y estable , ademas es muy personalizable .

Arming
10/03/12, 23:55:26
Perdona veo k.eres chica, que error te tira el.wifi?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Alicantecuenca
11/03/12, 11:30:50
Perdona veo k.eres chica, que error te tira el.wifi?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Nada nada, conseguí que funcionara a la perfección, estaba metiendo mal la contraseña jajajaja.
Soy un desastre.

La batería me dura menos que con la ROM original ¿puede ser?

Qué es eso del Patcher y esas cosas raras que me has dicho P_P jajajaja.

VictorMun
11/03/12, 11:35:06
Mmm... de hecho, es gracioso pero sí. Las ROMs cocinadas (de este teléfono), si las llevas en 3G o WiFi te consumen más que la original. Peeeeeeeeeero, si lo llevas en 2G, vas a notar una gran diferencia porque consumen mucho menos. Creo que la clave es en la gestión de la red que hacen unas u otras.

¿Usas la Ice III+?

fale.v
11/03/12, 14:31:36
Nada nada, conseguí que funcionara a la perfección, estaba metiendo mal la contraseña jajajaja.
Soy un desastre.

La batería me dura menos que con la ROM original ¿puede ser?

Qué es eso del Patcher y esas cosas raras que me has dicho P_P jajajaja.

eso del patch adreno es como una aztualizacion de la tarjeta grafica del movil , te lo descargas y desde el recovery lo istalas el zip como si instalaras una roms , la mejora es bastante notable , sobre todo para los juegos en 3D http://ceco.sk.eu.org/omc/update-egl.zip un saludo.

Arming
11/03/12, 17:21:43
Nada nada, conseguí que funcionara a la perfección, estaba metiendo mal la contraseña jajajaja.
Soy un desastre.

La batería me dura menos que con la ROM original ¿puede ser?

Qué es eso del Patcher y esas cosas raras que me has dicho P_P jajajaja.

jajaja no pasa nada, el resto ya te lo an xplicado

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Alicantecuenca
11/03/12, 23:39:11
Vale, pensaba que había contestado pero no xD
Lo de GSM etc, es que lo cambié el otro día, porque me dijeron que era mejor la H y ahí que lo hice...
Creo que sí que tengo la Ice esa que me dices, me gusta bastante, aunque al menú, le pesa un poco el culo.
Por lo demás, guay :)

ErCordobes
11/03/12, 23:40:44
Te aconsejo que quites el launcher que trae de serie e instales el FTL launcher. Puedes descargarlo en el market y parece con el, que el Movil vuela. Es el mas rápido y mejor que he probado. Probar no cuesta nada asi que no lo dudes, que no te vas a arrepentir.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

VictorMun
12/03/12, 12:24:38
Vale, pensaba que había contestado pero no xD
Lo de GSM etc, es que lo cambié el otro día, porque me dijeron que era mejor la H y ahí que lo hice...
Creo que sí que tengo la Ice esa que me dices, me gusta bastante, aunque al menú, le pesa un poco el culo.
Por lo demás, guay :)

La "H" consume 10 veces más que el 2G. Así que es normal. Verás como si lo pones en 2G te dura mucho más. Eso sí, cuando navegues, activa otra vez el 3G. Pero para el Whatsapp, Gmail, etc. con 2G te sobra.

Alicantecuenca
12/03/12, 16:25:49
¡¡Pero qué majos sois!!
Esta tarde me aplico :) ¡¡Gracias!!

Alicantecuenca
13/03/12, 09:06:12
Oooh... El FTL launcher va muy rápido, pero no tiene nada más que la ventanita principaaal.

VictorMun
13/03/12, 11:31:51
Oooh... El FTL launcher va muy rápido, pero no tiene nada más que la ventanita principaaal.

LauncherPro es siemprea al que yo acabo volviendo. Mira a ver si te gusta. Si no, pues tienes el Go Launcher (el problema de este es que consume más batería), el SPB Launcher (al ser en 3D, consume bastante más) o, si quieres uno pequeñito, Zeam Launcher.

PD: He puesto unos pocos... hay muchisimos launcher.

Alicantecuenca
14/03/12, 23:29:38
¿Por qué pienso que he contestado y después no contesto? Estoy de un... primaveral ¬¬
He puesto el que me has dicho Señor :) Va genial. Estoy contentísima con mi maquinita. Iujuuu!!!
Volveré dando guerra ^^

ErCordobes
15/03/12, 00:48:12
Con que launcher te ss quedado al final?

Te aconsejo , que si tienes ganas de trastear un poco mas pruebes la atomic r10 final. Que es muy buena tambien.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

Alicantecuenca
18/03/12, 17:01:58
He puesto el Launcher Pro :)