PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] need for speed shitt y sincity


gaesca
10/03/12, 01:28:28
Hola a todos. a algunos funciona alguna de estas dos aplicaciones. sí es así podeis pasarme el ejecutable. gracias a todos.

rodsk8
10/03/12, 02:30:11
claro que si funciona! buscalo aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276573

gaesca
10/03/12, 12:51:16
Nada no hay manera. cuando o carga bien, pero nada más q empieza el juego sale con rayas y no se ve nada de nada. puede ser por la tarjeta gráfica del móvil q la tengo sin actualizar

gaesca
10/03/12, 13:29:10
este movil es una puta mierda. lo he instalado en el de la novia que tb lo tiene y no va tampoco. el need for speed si va pero el shift no va ni a tiros. menuda mierda movil su padre. antes tenia un arc que se supone que es peor pero para mi era mejor ccon este con diferencia. funcionaba todo.

j2002
10/03/12, 14:18:53
este movil es una puta mierda. lo he instalado en el de la novia que tb lo tiene y no va tampoco. el need for speed si va pero el shift no va ni a tiros. menuda mierda movil su padre. antes tenia un arc que se supone que es peor pero para mi era mejor ccon este con diferencia. funcionaba todo.

Esa es la típica respuesta que, una de dos: o este post se muere y te quedas sin ayuda o se incendia y te quedas sin ayuda.
P.d.siempre puedes volver al arc ¿No?

gaesca
11/03/12, 14:50:14
Muchas gracias chavalote por tú ayuda. pero no me compró un móvil superior para que no funcione. por eso pido ayuda. pero vamos que ya veo que a ti sí te funciona por eso no ayudas a los demás. no??????

Nebulous
11/03/12, 14:56:18
Si funciona

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Sensei Zaldi00
11/03/12, 15:05:30
A mi el symcity si me funciona

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día

j2002
11/03/12, 15:13:36
Muchas gracias chavalote por tú ayuda. pero no me compró un móvil superior para que no funcione. por eso pido ayuda. pero vamos que ya veo que a ti sí te funciona por eso no ayudas a los demás. no??????

No ayudo porque no quiero o porque no puedo o porque no sé o porque no me gustan tus formas o... Espera, igual sí te he ayudado aconsejando que digas las cosas de otra manera ¿No?.
De todos modos he sido, y sigo siendo, bastante más educado que tú. Suerte con tu consulta, amigo.

marcusein
11/03/12, 16:14:58
este movil es una puta mierda. lo he instalado en el de la novia que tb lo tiene y no va tampoco. el need for speed si va pero el shift no va ni a tiros. menuda mierda movil su padre. antes tenia un arc que se supone que es peor pero para mi era mejor ccon este con diferencia. funcionaba todo.

:facepalm:

A ver hombre, no te pongas tenso. Yo también vengo de una Arc y si, le hecho de menos por la pantalla y el diseño... pero sólo por eso.
Tengo instalado en NFS Shift, el NFS hot pursuit, el pes2012, el gta 3, el 9mm... y van todos como tiros
Prueba a bajarte otra app o a comprartela

fision
11/03/12, 18:01:52
No ayudo porque no quiero o porque no puedo o porque no sé o porque no me gustan tus formas o... Espera, igual sí te he ayudado aconsejando que digas las cosas de otra manera ¿No?.
De todos modos he sido, y sigo siendo, bastante más educado que tú. Suerte con tu consulta, amigo.

toda la razón, con esas formas, lo único que te voy a contestar, como mucho, es este enlace: www.google.es

PD: Hay un cimcity que funcione bien ya para el galaxt sII? La ultima vez que miré los desarrolladores aun no lo habian sacado para el s2

Sensei Zaldi00
11/03/12, 18:08:50
toda la razón, con esas formas, lo único que te voy a contestar, como mucho, es este enlace: www.google.es

PD: Hay un cimcity que funcione bien ya para el galaxt sII? La ultima vez que miré los desarrolladores aun no lo habian sacado para el s2

yo tube uno unos dias,al final con los cambios de rom y los flasheos lo perdi pero si,si que hay

fision
11/03/12, 18:12:10
yo tube uno unos dias,al final con los cambios de rom y los flasheos lo perdi pero si,si que hay

ok, thx, solo queria saber eso, ya lo busco. Gracias ;)

gaesca
12/03/12, 02:20:56
Pues por mas q busco ko pillo uno q funcione. me sale todo rayado y no va! gracias a tofos lo q han contestado. Subire una foto para q veais lo q me sale.