PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema cargador?


german2002
10/03/12, 00:57:40
Hola amigos!

Ayer adquiri un Galaxy S2.

El problema que le veo, es que conecto el cargador y el telefono se enlentese muchisimo.
Por ej. Para desbloquearlo tienes que dejar apretado la pantalla 5 seg para que recien aparezca el candad para desbloquearlo.

Lo tuve 1 hora y cargo 1/4 de bateria (1 hora antes me pedia que lo cargara) comenzo con una carga del 7%.

Podra ser algun tema del aparato o del firmware.

Tengo 4.0.3.

PD: es un cel compardo por ML, no posee garantia :cry:

j2002
10/03/12, 09:58:08
Busca y lee el manual del teléfono. Pone que es previsible un comportamiento errático de la pantalla mientras está cargando

Franmbg
10/03/12, 10:12:16
El mio hace un ruido cuando lo conecto pero carga bien
Es normal? Tengo otro de una BB deel mismo amperaje. Puedo usar ese. Es que ese ruido no me gusta nada es como un pitido en alta frecuencia. Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

german2002
10/03/12, 14:27:24
Busca y lee el manual del teléfono. Pone que es previsible un comportamiento errático de la pantalla mientras está cargando

Gracias, es que no tengo el manual y me parecio poco normal je.
A ti te pasa? Se puedr solucionar cambiando es firmware?
Saludos!!

Hknc
10/03/12, 18:53:42
Hola amigos!

Ayer adquiri un Galaxy S2.

El problema que le veo, es que conecto el cargador y el telefono se enlentese muchisimo.
Por ej. Para desbloquearlo tienes que dejar apretado la pantalla 5 seg para que recien aparezca el candad para desbloquearlo.

Lo tuve 1 hora y cargo 1/4 de bateria (1 hora antes me pedia que lo cargara) comenzo con una carga del 7%.

Podra ser algun tema del aparato o del firmware.

Tengo 4.0.3.

PD: es un cel compardo por ML, no posee garantia :cry:

No es normal. Aunque la 4.0.3 es una beta. Quizás debas probar la xwla4.





El mio hace un ruido cuando lo conecto pero carga bien
Es normal? Tengo otro de una BB deel mismo amperaje. Puedo usar ese. Es que ese ruido no me gusta nada es como un pitido en alta frecuencia. Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Tampoco es normal. Quizás los comdensadores que hacen de filtro en el cargador estén jodidos. Prueba otro cargador, y sí con otro no te lo hace, haz uso de la garantía.

Saludos...

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

Heisenberg
10/03/12, 19:07:38
Es que con las versiones beta mal rollo, flasea XWLA4

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk