PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas sobre root


werehoms
09/03/12, 19:58:50
ok mi galaxy tiene 2.3.3 yy ya e visto este tutorial

- [Tutorial] Como Hacer el Root a Tu Samsung Galaxy Ace Con Gingerbread Oficial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255130)
ahora mi pregunta es:
¿antes de actalisar tenia froyo y lo roote con superoneclick puedo volver a rootearla con el mismo programa o es nesesario otro prosedimiento?

jay2079
09/03/12, 21:00:40
tienes q hacerlo por recovery con AcerGingerRoot.zip (http://dl.dropbox.com/u/37749278/AceGingerRoot.zip)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248350

werehoms
09/03/12, 21:20:57
Mmmm ok bueno grasias por responder

enviado desde mi maquina de escrivir con conexion a internet

Carliyos
09/03/12, 22:04:37
Una pregunta con respecto a esto. yo tengo la version 2.3.5 oficial gingerbread. si uso esto, se me volvera a la 2.3.4? lo siento si es una pregunta estupida pero esque soy novato totalmente

Dennale
09/03/12, 22:19:36
Una pregunta con respecto a esto. yo tengo la version 2.3.5 oficial gingerbread. si uso esto, se me volvera a la 2.3.4? lo siento si es una pregunta estupida pero esque soy novato totalmente


No te devolvera a ninguna version, solo se quitan los permisos de usuario root nada más.

saludos!!

Carliyos
10/03/12, 00:15:37
No te devolvera a ninguna version, solo se quitan los permisos de usuario root nada más.

saludos!!

y por ejemplo, puedo seguir actualizando luego cuando salgan versiones mas actuales con el kies o ya no podria?
lo siento pero no tengo ni idea de nada, y puedo asegurar haberme leido vuestros tutoriales :cry:

jay2079
10/03/12, 00:17:29
si eres root y quieres actualizar por kies se recomienda quitar el root para no tener ningun problema durante la actualizacion
salu2

ShinoConil
10/03/12, 00:20:39
Si tienes la version de tu compañia si. Pero mas actualizaciones... no creo que saquen mas. Gingerbread la dejaran de lado dentro de poco (sino la han dejado ya) El futuro es ICS y no habra oficial en nuestros Ace.

dapemi27
10/03/12, 21:04:31
y con la version 2.3.7 ???

jay2079
10/03/12, 21:07:22
y con la version 2.3.7 ???

tienes una rom stock 2.3.7 ?

Carliyos
11/03/12, 00:30:59
Una pregunta, con esto puedo hacer lo de la particion de la sd para usarla de memoria interna?

werehoms
11/03/12, 00:39:50
Oigan hablando de eso una buena app para aser la particion a sd??

enviado desde mi maquina de escrivir con conexion a internet

jay2079
11/03/12, 01:15:36
- [Tutorial] Particionar la SD paso a paso con imágenes y configurar A2SDGUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165)
- [Tutorial] Mas memoria interna en Galaxy Ace particionando la SD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220409)

Pelucas_93
24/04/12, 21:27:29
Tengo un samsung galaxy ace recien actualizado a gingerbread 2.3.6 de la compania orange (Yo soy de una compania con terminales libres) y con el CWM5 y no consigo rootearlo de ninguna manera:
-Con superoneclick se me pilla en el paso 6.
-Con AceGingerRoot me aparece el superuser, pero no tengo privilegios, y el root check me dice que no lo tengo rooteado.
-Con el upd_1.zip directamente en el recovery mode me indica Instalation aborted.

Mis pregunta es si es posible que la culpa sea por haber instalado el CWM5 antes de rootear el terminal y si hay otro modo de hacerlo.
Gracias

jay2079
25/04/12, 00:13:22
Tengo un samsung galaxy ace recien actualizado a gingerbread 2.3.6 de la compania orange (Yo soy de una compania con terminales libres) y con el CWM5 y no consigo rootearlo de ninguna manera:
-Con superoneclick se me pilla en el paso 6.
-Con AceGingerRoot me aparece el superuser, pero no tengo privilegios, y el root check me dice que no lo tengo rooteado.
-Con el upd_1.zip directamente en el recovery mode me indica Instalation aborted.

Mis pregunta es si es posible que la culpa sea por haber instalado el CWM5 antes de rootear el terminal y si hay otro modo de hacerlo.
Gracias


prueba haciendolo con cwm4 y AceGingerRoot

saludos

Pelucas_93
25/04/12, 16:21:06
prueba haciendolo con cwm4 y AceGingerRoot

saludos
Entonces instalo directamente CWM4 y instalo el root? o hay que borrar el cWM5 por que yo no se.

muse78
25/04/12, 16:33:44
Yo lo rootee con acegingerroot.zip desde el recovery que viene de fábrica y perfecto, el cwm5 lo instalé después y no lo he probado, pero si sigues teniendo problemas instala de nuevo el que viene de fábrica. Saludos.

Pelucas_93
25/04/12, 16:40:14
Me podrias dar alguna indicacion para instalar el recovery mode de fabrica?
Gracias, y disculpad mi ingenuidad. X-D

muse78
25/04/12, 17:10:24
El link del archivo lo encontré por aquí, pero no me acuerdo dónde:loco:, lo siento. Te dejo el nombre del archivo a ver si tienes suerte, Stock_recovery_S5830_ingbrzy.zip, si lo encuentras lo instalas desde cwm.

Pd: seguiré buscando a ver si lo encuentro. Saludos.

Lo encontré, aquí tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804

Pelucas_93
25/04/12, 18:39:45
Ya esta todo arreglado, ya tengo root y CWM5 muchas gracias por la ayuda chicos.:platano::platano:

willmarty
04/05/12, 06:49:38
hola soy nuevo en esto y no encuentro solucion a mi problema. tengo el galaxy ace recien actualizado 2.3.4 lo rootie con el procedimiento recovery gingerrot.zip pero sin querer se izo una copia en mi compu de este mismo archivo y quedo como acegingerrot.1 de esta forma quedo ! con este archivo fue que rootie el cel. y cuando lo reinicie me aparesio el widget de super usuario! aquel que es negro con unos guesos como de pirata ! segido a eso descargue el terminal emulator y puse SU y enter y me respondio acceso denegado! al ver esto ya sabia que era fallido mi intento de root! segido a eso me fui a la memoria de el cel a ver si estaba el archivo zip lo encontre y lo elimine! pero aun asi sige el widget no desaparece y pos ya no se que hacer!

golbe
04/05/12, 06:54:01
hola soy nuevo en esto y no encuentro solucion a mi problema. tengo el galaxy ace recien actualizado 2.3.4 lo rootie con el procedimiento recovery gingerrot.zip pero sin querer se izo una copia en mi compu de este mismo archivo y quedo como acegingerrot.1 de esta forma quedo ! con este archivo fue que rootie el cel. y cuando lo reinicie me aparesio el widget de super usuario! aquel que es negro con unos guesos como de pirata ! segido a eso descargue el terminal emulator y puse SU y enter y me respondio acceso denegado! al ver esto ya sabia que era fallido mi intento de root! segido a eso me fui a la memoria de el cel a ver si estaba el archivo zip lo encontre y lo elimine! pero aun asi sige el widget no desaparece y pos ya no se que hacer!

Revisa el tuto que esta en el foro, hay un archivo .zip que se llama unroot.zip (se instala como el acegingeroot.zip con el recovery) y pones ese, ya despues pones el normal.

Enviado desde Kremlin