PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas sobre root


werehoms
09/03/12, 19:58:50
ok mi galaxy tiene 2.3.3 yy ya e visto este tutorial

- [Tutorial] Como Hacer el Root a Tu Samsung Galaxy Ace Con Gingerbread Oficial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255130)
ahora mi pregunta es:
¿antes de actalisar tenia froyo y lo roote con superoneclick puedo volver a rootearla con el mismo programa o es nesesario otro prosedimiento?

jay2079
09/03/12, 21:00:40
tienes q hacerlo por recovery con AcerGingerRoot.zip (http://dl.dropbox.com/u/37749278/AceGingerRoot.zip)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248350

werehoms
09/03/12, 21:20:57
Mmmm ok bueno grasias por responder

enviado desde mi maquina de escrivir con conexion a internet

Carliyos
09/03/12, 22:04:37
Una pregunta con respecto a esto. yo tengo la version 2.3.5 oficial gingerbread. si uso esto, se me volvera a la 2.3.4? lo siento si es una pregunta estupida pero esque soy novato totalmente

Dennale
09/03/12, 22:19:36
Una pregunta con respecto a esto. yo tengo la version 2.3.5 oficial gingerbread. si uso esto, se me volvera a la 2.3.4? lo siento si es una pregunta estupida pero esque soy novato totalmente


No te devolvera a ninguna version, solo se quitan los permisos de usuario root nada más.

saludos!!

Carliyos
10/03/12, 00:15:37
No te devolvera a ninguna version, solo se quitan los permisos de usuario root nada más.

saludos!!

y por ejemplo, puedo seguir actualizando luego cuando salgan versiones mas actuales con el kies o ya no podria?
lo siento pero no tengo ni idea de nada, y puedo asegurar haberme leido vuestros tutoriales :cry:

jay2079
10/03/12, 00:17:29
si eres root y quieres actualizar por kies se recomienda quitar el root para no tener ningun problema durante la actualizacion
salu2

ShinoConil
10/03/12, 00:20:39