PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chinchetas...Consumo excesivo por encendido frecuente de la pantalla


palzoc
08/03/12, 11:01:46
Holaláaa
Antes de nada saludar y agradecer a quienes hacen posible que existan foros como este.
Temas..son 2
1º. Las chinchetas que todos conocen menos yo...dónde se localizan.Siempre se hace referencia a las chinchetas pero ...una mente inútil como la mía no las localiza. Como crítica constructiva opino que ...a la hora de comprobar como está de asequible un foro, se debería contratar temporalmente a una persona como yo para comprobar las dificultades de los foreros o usuarios y en este caso de los menos avanzados entre los que me incluyo.
Cuando introducimos una búsqueda nos salen 100.000 post etc pero.....has de revisar uno x uno hasta encontrar el que realmente interesa; no sería posible que el buscador te redireccione a tu búsqueda concreta sin tener que entrar en interminables laberintos.(seguro que los expertos o avanzados no tenéis este problema pero algunos ......si que lo tenemos.)

2ª. Actualmente soy usuario de un Galaxy S2 I9100 , el principal problema es la duración de la batería. En mi caso he descubierto que no sólo se trata de los miles de programas que instalé sino que lo más importante es el frecuente encendido automático de la pantalla en el momento (creo) que hace búsqueda de red , porque si activas el modo avión deja de encenderse la pantalla.
Mi pregunta es:
hay alguna configuración que evite el contínuo encendido de la pantalla??
(no sirve satisfactoriamente lo de seleccionar la red 2G, ya lo probé)
Hay algún programa que pueda gestionar el encendido de la pantalla??
Se podría hacer alguna cosa al respecto.???

Muchas gracias a todos y pido disculpas por tanta petición a cambio de lo poco que ofrezco pero os comento que entro pocas veces en el foro y es que......lo hago cuando lo necesito porque para ayudarrrr.....cualquiera se podría fiar de lo que yo sé ejejeeje.
Salu2
:loco::grin:

Milikiportu
08/03/12, 11:15:12
¿Se enciende la pantalla cuando hace una busqueda de red? Primera noticia al respecto.

SkySun
08/03/12, 11:32:20
Eso debe ser a algun programa que has instalado que te hace encender la pantalla automaticamente, porque no es normal lo que te sucede.

Moreta
08/03/12, 11:40:40
Chinchetas, te lo pongo como imagen:

http://fotos.subefotos.com/21627208d11709359534bd89d20fddc6o.png

Buscador: Usa la búsqueda avanzada, que te lo muestre por mensaje, no por hilo.

Un saludo.

raziel-77
08/03/12, 11:58:54
Chinchetas, te lo pongo como imagen:

http://fotos.subefotos.com/21627208d11709359534bd89d20fddc6o.png

Buscador: Usa la búsqueda avanzada, que te lo muestre por mensaje, no por hilo.

Un saludo.

Muy bien explicado y si me perpites añado que mas o menos todos los foros usan las chinchetas y es raro en el que le cambian el nombre, aparte que suelen poner el icono de una chincheta (aunque cambie levemente esta de uno a otro foro) en algunos asta cambia el color de fondo en el titulo del nombre de cada hilo dependiendo si es uno normal o tiene chincheta.

Moreta
08/03/12, 12:05:43
Muy bien explicado y si me perpites añado que mas o menos todos los foros usan las chinchetas y es raro en el que le cambian el nombre, aparte que suelen poner el icono de una chincheta (aunque cambie levemente esta de uno a otro foro) en algunos asta cambia el color de fondo en el titulo del nombre de cada hilo dependiendo si es uno normal o tiene chincheta.

raziel-77, compañero, a ti te permito cualquier cosa, te leo en multitud de ocasiones y me quedo flipado de lo que dices, sabes un huevo de esto :ok:
Un saludo.

raziel-77
08/03/12, 12:28:36
raziel-77, compañero, a ti te permito cualquier cosa, te leo en multitud de ocasiones y me quedo flipado de lo que dices, sabes un huevo de esto :ok:
Un saludo.

Son muchos años ya con android y alguna ROM compilada

palzoc
08/03/12, 13:04:18
Chinchetas, te lo pongo como imagen:

http://fotos.subefotos.com/21627208d11709359534bd89d20fddc6o.png

Buscador: Usa la búsqueda avanzada, que te lo muestre por mensaje, no por hilo.

Un saludo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

OK.
Muchas gracias, ya tengo una razón más para visitar al oftalmólogo porque se ven y bién claritas jeje pues no las habré visto veces, no se lo contaré a nadie lo prometo.

Pues nada si creéis que puede ser algún programa me tocará ir desinstalando 1X1, vaya tarea me espera; no sé si vale congelarlos con el Titanium porque nunca lo usé para esto.

Si alguien me puede decir algo más sobre lo de la pantalla....estaré atento.
Salu2

:aplausos:

SkySun
08/03/12, 13:08:41
Congela todos los programas sospechososo no no sospechosos con el TB y luego ve descongelando hasta dar con la aplicación.